Satisfacciones y alegrías

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo no tengo hijo para que me alegre el día:confused: , pero que importa, HOY JUEGA EL REAL Y EL BARCA!!:D

tarde fría, cafesito y fútbol.... excelente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y jucariv

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Doy Gracias a Dios todos los dias por mi hijo porque cuando el llego a mi vida me hizo conocer el Amor mas grande que pueda existir, nunca me imagine poder amar tanto a un ser como lo amo a el , a pesar de que no esta conmigo todos los dias por aquello de las parejas modernas ya no es facil hoy en dia convivir con una mujer como en tiempos pasados, aun asi me hace inmensamente feliz tan solo escuchar su voz del otro lado y que me diga..."hola papi ! " , pasar los fines de semana junto a el son mi felicidad



Saludos

Estoy en las mismas, embobado con mi hijo, anteayer cumplio 11 meses, es lo mejor que me ha pasado y lo mejor es que ahora cambie de lugar de trabajo y lo puedo ver al medio dia en el almuerzo. Estoy feliz.
 

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Debido a que trabajo por turnos y, en otra ciudad, no puedo ver a mi hijo ya mi pareja sino cada 12 dias, coincido con ustes en que un hijo es la mayor felicidad que uno pueda tener, que mas les puedo decir, que espero quedar livianito hoy en la noche ;)
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
deberían bajarle presión al turbo, y se evitan problemas de embrague, de lubricación, de refrigeración, fotomultas, y hasta llegar mas rápido a los destinos, recuerden que es mejor saber llegar que no llegar!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JuanoX