Yo no tengo hijo para que me alegre el día , pero que importa, HOY JUEGA EL REAL Y EL BARCA!!
tarde fría, cafesito y fútbol.... excelente
tarde fría, cafesito y fútbol.... excelente
Doy Gracias a Dios todos los dias por mi hijo porque cuando el llego a mi vida me hizo conocer el Amor mas grande que pueda existir, nunca me imagine poder amar tanto a un ser como lo amo a el , a pesar de que no esta conmigo todos los dias por aquello de las parejas modernas ya no es facil hoy en dia convivir con una mujer como en tiempos pasados, aun asi me hace inmensamente feliz tan solo escuchar su voz del otro lado y que me diga..."hola papi ! " , pasar los fines de semana junto a el son mi felicidad
Saludos
eeee...pero que envidia(de la buena), ya hasta me hicieron dar ganas de tener hijos.
jejeje por otro lado felicito a todos los compañeros del foro que son padres y madres.
a mi también me dieron ganas de HACER hijos, voy a llamar a mi novia ...
jajajajaja a mi también me dieron ganas de un intento, voy a meterme al cuarto que allá está mi esposa jajajajaa mi también me dieron ganas de HACER hijos, voy a llamar a mi novia ...
a mi también me dieron ganas de HACER hijos, voy a llamar a mi novia ...
A todos, buenos días.
Ya sabemos quién tuvo una buena noche
Bueno, ojalá les vaya bien a los que están más acumulados que el Baloto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: