Satisfacciones y alegrías

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hoy mi satisfacción fue por cuenta de mi abuelo.

Después de la hora de almuerzo, a mi abuelo (un señor de 80 años y diabético) se le metió a la cabeza irse al centro, solo y en metro para conseguir unos bombillitos que imitan una llama. Luego de mucha insistencia, logré convencerlo que no había necesidad de meterse al centro, y que yo lo podía llevar a donde fuese necesario.

Mi satisfacción está en haberlo acompañado, pues mientras íbamos de vuelta a casa, mi abuelo comenzó a desvanecerse y a sudar (tenía el azúcar demasiado bajo), prácticamente me tiré del carro y compré unos dulces, y ahí si empezó a "volver" en si.

Afortunadamente ya está bien, y no saben el alivio que siento al saber que él estaba conmigo cuando ocurrió..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Y ojo, dejar el Turbo Timer conectado para evitar recalentamientos


deberían bajarle presión al turbo, y se evitan problemas de embrague, de lubricación, de refrigeración, fotomultas, y hasta llegar mas rápido a los destinos, recuerden que es mejor saber llegar que no llegar!
:cool:

¿Con el MAS-turbo timer?

P.D.: Perdón por el chiste flojo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Mi alegria es que mi esposita hoy esta cumpliendo años, ya llevamos 3 años y medio de casados y pues contento, se sacrifica algunas cosas (nada de amiguitas bandidas o chiquisucias :() pero vale la pena!! lo malo es que mis suegros y mi mama la llamaron a felicitar pero todos preguntandonos que para cuando los nietos!! hoy promete ser un dia muy agradable y especial para ambos... :)
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
uyyyy no pero no me embale así de feo, no estoy casado :D mejor así de novios por mucho tiempo... eso espero
Comentario patrocinado por

images
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno, aunque esta satisfacción y alegría me genere un poco de nostalgia, ya que hoy se me llevaron mi Ceratico para la costa, pues recibí una buena oferta por el, ( mas de lo que dice revista motor, en la costa se rigen por esta bendita revista y es la única parte donde lo puedo vender sin castigarme ) de modo que se venderá a buen precio, antes que baje mucho mas con la llegada del pelanbre que van a mandar desde ecuador. Así que me quedo unos meses sin carro, pero el que viene va a hacer mucho mejor...Igual mi llorada me pegue, pues el carrito solo me dio Satisfacciones y alegrías...:)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno, aunque esta satisfacción y alegría me genere un poco de nostalgia, ya que hoy se me llevaron mi Ceratico para la costa, pues recibí una buena oferta por el, ( mas de lo que dice revista motor, en la costa se rigen por esta bendita revista y es la única parte donde lo puedo vender sin castigarme ) de modo que se venderá a buen precio, antes que baje mucho mas con la llegada del pelanbre que van a mandar desde ecuador. Así que me quedo unos meses sin carro, pero el que viene va a hacer mucho mejor...Igual mi llorada me pegue, pues el carrito solo me dio Satisfacciones y alegrías...:)

Aparentemente el maserati clio se va el día de hoy ...
Muchas satisfacciones y rotos de bolsillo (cortesía de Renault Minuto).

Cambios para mejorar.

Ni idea cuánto tiempo me quede sin el carro.

Luego les contaré.

FAR.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Mi alegria es que mi esposita hoy esta cumpliendo años, ya llevamos 3 años y medio de casados y pues contento, se sacrifica algunas cosas (nada de amiguitas bandidas o chiquisucias :() pero vale la pena!! lo malo es que mis suegros y mi mama la llamaron a felicitar pero todos preguntandonos que para cuando los nietos!! hoy promete ser un dia muy agradable y especial para ambos... :)

:D:D...

No entendí lo de chiquisucias.

Que es lo que tienen sucio???

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Son de los temas que gustan, ya que no se identifica con las alegrias de los compañeros; lo triste es que este thread solo tenga una cuarta parte del de quejas; me parece que lo positivo siempre debe ponderar a lo malo; asi sea algo trivial; pero las pequeñas cosas son las que nos fortalecen y nos dan un sentido para seguir adelante y no desfallecer.

Saludos!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
los habitantes de la competencia van a hacer paro y exigirán la renuncia de los alcaldes por no obtener el titulo...
así de importante es el premio, bien por Medellín, la gente vota por ella
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79