Satisfacciones y alegrías

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En restaurantes "cachés" si la venden con el nombre que mencionó el compañero Alejobet... aunque si me parece pendejada no llamarla aguapanela xD!!! (yo como siempre pido leche*-MÁS MONTAÑERO AÚN AJAJAJJAJAJA- no tengo problema xD!!!)

*Aclaración: no siempre, pero si casi siempre xD!!! (hay veces que simplemente no "cuadra" la leche con la comida.... sólo imaginar fríjoles con leche, jajajajaja :confused:)
_______
campaña: más panela, menos cocacola y demás bebidas D:!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Donde halla aguapanela que quiten lo demás, así me enseño mi abuelito que en paz descanse y no cambio esa bebida por nada.

Siempre mantengo con mi panela derretida en la nevera muchachos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y edwinmelo1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo como buenas raices paisas que tengo, me gusta la aguapanela fría y con limón, y si me la sirven con una mazamorra con panelita raspada a un lado, mucho mejor...lo que si nunca toleraré es la aguapanela con leche o el "tetero" como le dicen, eso si me sabe a mier...

Saludos.

El tetero es gusto adquirido jejejejeje.
Fría con limón es lo que en mi tierra le dicen guarapo... Totalmente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
El tetero es gusto adquirido jejejejeje.
Fría con limón es lo que en mi tierra le dicen guarapo... Totalmente espectacular.
Fidel de dónde eres tú????
Mi abuelo está próximo a cumplir 102 años y desde que recuerdo en la casa se toma Agua e' Panela con limón pa'l almuerzo... Hasta hace más o menos 15 años el viejo González como le decimos de cariño iba al Robertico de 20 de Julio con la 31 (para los que conocen Quilla, eso es practicamente en Barranquillita) dos o tres veces al mes y cada vez que iba a hacer compra traía media docena de Panelas.
Mi satisfacción del día es que Samuel David hoy cumple 5 meses y está avispadísimo... Ya se voltea boca abajo y quiere levantarse para gatear
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El presidente de Yo Creo en Colombia es una persona muy... genial, pude estar en algunas charlas de el y la motivación que genera en los que lo escuchan o el amor por el pais, es muy agradable. El hombre dio un ejemplo que nunca se me va a olvidar, donde en un apartamento recien llegado en la 94 con 7 en Bogota, el empezo a tocar las puertas a saludar a los vecinos, y todos lo miraban como el bicho raro, y que esas actitudes de "Yo estoy en mi mundo, dejenmle solo" son las que debemos cambiar. Al que pueda ir a una charla o a su proyecto en Choachi, es algo unico y diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Fidel de dónde eres tú????
Mi abuelo está próximo a cumplir 102 años y desde que recuerdo en la casa se toma Agua e' Panela con limón pa'l almuerzo... Hasta hace más o menos 15 años el viejo González como le decimos de cariño iba al Robertico de 20 de Julio con la 31 (para los que conocen Quilla, eso es practicamente en Barranquillita) dos o tres veces al mes y cada vez que iba a hacer compra traía media docena de Panelas.
Mi satisfacción del día es que Samuel David hoy cumple 5 meses y está avispadísimo... Ya se voltea boca abajo y quiere levantarse para gatear

Nací en valledupar, pero llevo en Bogotá desde los 9 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy ando con la felicidad completamente desbordada ajajajajjajajaa LITERAL, LITERAL!!! ME QUIERO TIRAR POR UNA VENTANA DE LA DICHA!

¿Por qué?

los que estudien derecho o tengan hermanos/amigos que estén en dicha carrera, entenderán lo difíciles que son los Exámenes preparatorios (requisitos para el grado). pues bueno, en mi universidad te puedes eximir de ellos si sacas en las pruebas SABER PRO (ECAES antes) cierto puntaje por encima del promedio nacional de las facultades de Derecho; ayer dieron los resultados de la prueba y mi promedio fue de 11.61..... un buen puntaje (siempre por encima del promedio), pero no sabía aún si era suficiente para eximirme; pues bueno, hoy dieron la nota con que te eximías, 11.21!!!

JOJOJOJOJOJOJO, con eso ya sólo me faltaría la tesis y listo! ya no tendré que presentar los 3 examenes preparatorios! ...para que se hagan a la idea, llegué a presentar un examen preparatorio (Por si las moscas), me dieron una semana para hacerlo, me quedó de casi 45 páginas e hice sustentación oral ante 4 jurados por una hora, LOL!

SALUDOS!! :D :D :D :D
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felicitaciones KOTA. Dese un gustico, de esos que uno normalmente no se daría, comprando algo o viajando algún lado, porque se lo merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Gracias :)
Felicitaciones KOTA. Dese un gustico, de esos que uno normalmente no se daría, comprando algo o viajando algún lado, porque se lo merece!
ejejejejeje, vamos a ver! por ahora me basta con la dicha del momento! viajes no puedo hacer por esta época y bueno, respecto a comprar algo, a ver de que me antojo en los próximos días! :)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Después de 5 intentos entre ayer y hoy, fui el último comprador del curso de pilotos Renault Sandero que ofrecian en QueBuenaCompra.com, hace un par de años quería hacerlo y lo logré!

Que bacano, disfrútelo por mi ya que no pude por "money issues", si que me tentó esa vaina pero ahora me toca apretar correa (y yo bien barrigón).
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Mi felicidad es completa
Me voy a Canada A estudiar y posiblemente Trabajar...dentro de unos meses (2 lo mas seguro)dependiendo lo que me demore en terminar mis papeles demoraria menos.
Que puedo decir ?
Mis familiares me dijeron acerca de que van a comprar un Ford Mustang GT 4.8L version 2000 con 145.000 y que ese sera mi regalo alla para que este con ellos alegremente (el precio es de $5000 dolar canadiense:eek:como 11millones de pesos colombianos)http://www.ooyyo.net/detail/c=CD5A2...FBD40CCA21D6617F384/1581408190059767151.html/
me da mucha cosa dejar a mi Madre (soy hijo unico y mi madre viviria sola) pero es por mi bienestar y futuro...
Pienso seriamente en ahorrar un dinero mensual y enviarle ese dinero mensual a ella.
Me siento super feliz pues mis familiares tienen muchos años viviendo alla (dos tios viviendo alla; casados con mujeres canadienses, ambos viviendo en toronto).

disculpen esta pregunta que puedo hacer por mi Madre ..no quiero dejarla sola pero ella me dice que haga lo que quiera pues ya tengo mi edad para decidir que hacer con mi vida (23 años), Mi madre ama Colombia y la unica cosa que me dijo era que viajaria cuando pudiera para quedarse por unas fechas pero nada mas...no le gustaria irse a vivir conmigo fuera del pais (siendoles realista mi no me hace falta nada en colombia, vivo muy bien economicamente (no como rico pero bien), no hace falta nada...la decision de irme fue netamente personal porque deseo mejorar aun mas mi ingles,aprender frances y estudiar una carrera alla, ahorrar dinero dependiendo lo que suceda o quedarme totalmente viviendo en canada o ahorrar dinero y dentro de unos años regresarme a colombia a invertir )