Yo como buenas raices paisas que tengo, me gusta la aguapanela fría y con limón, y si me la sirven con una mazamorra con panelita raspada a un lado, mucho mejor...lo que si nunca toleraré es la aguapanela con leche o el "tetero" como le dicen, eso si me sabe a mier...
Saludos.
Fidel de dónde eres tú????El tetero es gusto adquirido jejejejeje.
Fría con limón es lo que en mi tierra le dicen guarapo... Totalmente espectacular.
Fidel de dónde eres tú????
Mi abuelo está próximo a cumplir 102 años y desde que recuerdo en la casa se toma Agua e' Panela con limón pa'l almuerzo... Hasta hace más o menos 15 años el viejo González como le decimos de cariño iba al Robertico de 20 de Julio con la 31 (para los que conocen Quilla, eso es practicamente en Barranquillita) dos o tres veces al mes y cada vez que iba a hacer compra traía media docena de Panelas.
Mi satisfacción del día es que Samuel David hoy cumple 5 meses y está avispadísimo... Ya se voltea boca abajo y quiere levantarse para gatear
ejejejejeje, vamos a ver! por ahora me basta con la dicha del momento! viajes no puedo hacer por esta época y bueno, respecto a comprar algo, a ver de que me antojo en los próximos días!Felicitaciones KOTA. Dese un gustico, de esos que uno normalmente no se daría, comprando algo o viajando algún lado, porque se lo merece!
Después de 5 intentos entre ayer y hoy, fui el último comprador del curso de pilotos Renault Sandero que ofrecian en QueBuenaCompra.com, hace un par de años quería hacerlo y lo logré!
Envidia!! y de la mala!!!!!Después de 5 intentos entre ayer y hoy, fui el último comprador del curso de pilotos Renault Sandero que ofrecian en QueBuenaCompra.com, hace un par de años quería hacerlo y lo logré!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: