Mi felicidad es completa
Me voy a Canada A estudiar y posiblemente Trabajar...dentro de unos meses (2 lo mas seguro)dependiendo lo que me demore en terminar mis papeles demoraria menos.
Que puedo decir ?
Mis familiares me dijeron acerca de que van a comprar un Ford Mustang GT 4.8L version 2000 con 145.000 y que ese sera mi regalo alla para que este con ellos alegremente (el precio es de $5000 dolar canadiense
como 11millones de pesos colombianos)
http://www.ooyyo.net/detail/c=CD5A2...FBD40CCA21D6617F384/1581408190059767151.html/
me da mucha cosa dejar a mi Madre (soy hijo unico y mi madre viviria sola) pero es por mi bienestar y futuro...
Pienso seriamente en ahorrar un dinero mensual y enviarle ese dinero mensual a ella.
Me siento super feliz pues mis familiares tienen muchos años viviendo alla (dos tios viviendo alla; casados con mujeres canadienses, ambos viviendo en toronto).
disculpen esta pregunta que puedo hacer por mi Madre ..no quiero dejarla sola pero ella me dice que haga lo que quiera pues ya tengo mi edad para decidir que hacer con mi vida (23 años), Mi madre ama Colombia y la unica cosa que me dijo era que viajaria cuando pudiera para quedarse por unas fechas pero nada mas...no le gustaria irse a vivir conmigo fuera del pais (siendoles realista mi no me hace falta nada en colombia, vivo muy bien economicamente (no como rico pero bien), no hace falta nada...la decision de irme fue netamente personal porque deseo mejorar aun mas mi ingles,aprender frances y estudiar una carrera alla, ahorrar dinero dependiendo lo que suceda o quedarme totalmente viviendo en canada o ahorrar dinero y dentro de unos años regresarme a colombia a invertir )