Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo que puede hacer por su mamá es ir y estudiar mucho para que esté orgullosa, puede que se quede sola físicamente, pero ud siempre va a estar para ella y eso lo sabe, las mamás quieren que uno progrese y si eso implica irse de este país, que así sea.

Felicitaciones y disfrute mucho por allá.

• Me gusta
Reacciones: Juanes721 y Kota

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Y no la puede convencer para que ella emigre con usted??? Sería una solución buena para usted y creo que para ella también...

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Da duro dejar a su madre sola pero tengalo por seguro que ella se va a sentir orgullosa de usted, y le va a chicanear a todo el mundo que tiene un hijo en Canadá :p
Los padres saben que los hijos son prestados y que si usted se va es por su bien, en todo caso, y por experiencia propia, le doy un par de años máximo para regresar por estas hermosas tierras!

Este video como para que se vaya ambientando :D

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Toronto es? Se va a una ciudad sin huecos! que envidia... de la buena. Alla vive mi hermano, el aun no se puede acostumbrar al frio y pasa de diciembres a febrero en Colombia de lo duro que es, que le digo, la ropa allá es muy barata y toda de marca, si se va a quebec va a encontrar huecos tambien, pero nada de inseguridad.

El pase allá es cosa dificil, estudie eso bien porque a mi hermano se lo negaron por una cosa que uno no se imagina, se subio con el instructor al carro, este le dijo abra la ventana que tengo calor, este abrio el encendido a ON e inmediatamente el hombre le dijo que para mover el encendido tenia que ponerse el cinturon, quiza por eso alla si manejan bien

• Me gusta
Reacciones: frocha79 y Spin

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Mi felicidad es completa
Me voy a Canada A estudiar y posiblemente Trabajar...dentro de unos meses (2 lo mas seguro)dependiendo lo que me demore en terminar mis papeles demoraria menos.
Que puedo decir ?
Mis familiares me dijeron acerca de que van a comprar un Ford Mustang GT 4.8L version 2000 con 145.000 y que ese sera mi regalo alla para que este con ellos alegremente (el precio es de $5000 dolar canadiense:eek:como 11millones de pesos colombianos)http://www.ooyyo.net/detail/c=CD5A2...FBD40CCA21D6617F384/1581408190059767151.html/
me da mucha cosa dejar a mi Madre (soy hijo unico y mi madre viviria sola) pero es por mi bienestar y futuro...
Pienso seriamente en ahorrar un dinero mensual y enviarle ese dinero mensual a ella.
Me siento super feliz pues mis familiares tienen muchos años viviendo alla (dos tios viviendo alla; casados con mujeres canadienses, ambos viviendo en toronto).

disculpen esta pregunta que puedo hacer por mi Madre ..no quiero dejarla sola pero ella me dice que haga lo que quiera pues ya tengo mi edad para decidir que hacer con mi vida (23 años), Mi madre ama Colombia y la unica cosa que me dijo era que viajaria cuando pudiera para quedarse por unas fechas pero nada mas...no le gustaria irse a vivir conmigo fuera del pais (siendoles realista mi no me hace falta nada en colombia, vivo muy bien economicamente (no como rico pero bien), no hace falta nada...la decision de irme fue netamente personal porque deseo mejorar aun mas mi ingles,aprender frances y estudiar una carrera alla, ahorrar dinero dependiendo lo que suceda o quedarme totalmente viviendo en canada o ahorrar dinero y dentro de unos años regresarme a colombia a invertir )

y como fue el proceso de inmigración si se puede saber? gracias

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Mi felicidad es completa
Me voy a Canada A estudiar y posiblemente Trabajar...dentro de unos meses (2 lo mas seguro)dependiendo lo que me demore en terminar mis papeles demoraria menos.
Que puedo decir ?
Mis familiares me dijeron acerca de que van a comprar un Ford Mustang GT 4.8L version 2000 con 145.000 y que ese sera mi regalo alla para que este con ellos alegremente (el precio es de $5000 dolar canadiense:eek:como 11millones de pesos colombianos)http://www.ooyyo.net/detail/c=CD5A2...FBD40CCA21D6617F384/1581408190059767151.html/
me da mucha cosa dejar a mi Madre (soy hijo unico y mi madre viviria sola) pero es por mi bienestar y futuro...
Pienso seriamente en ahorrar un dinero mensual y enviarle ese dinero mensual a ella.
Me siento super feliz pues mis familiares tienen muchos años viviendo alla (dos tios viviendo alla; casados con mujeres canadienses, ambos viviendo en toronto).

disculpen esta pregunta que puedo hacer por mi Madre ..no quiero dejarla sola pero ella me dice que haga lo que quiera pues ya tengo mi edad para decidir que hacer con mi vida (23 años), Mi madre ama Colombia y la unica cosa que me dijo era que viajaria cuando pudiera para quedarse por unas fechas pero nada mas...no le gustaria irse a vivir conmigo fuera del pais (siendoles realista mi no me hace falta nada en colombia, vivo muy bien economicamente (no como rico pero bien), no hace falta nada...la decision de irme fue netamente personal porque deseo mejorar aun mas mi ingles,aprender frances y estudiar una carrera alla, ahorrar dinero dependiendo lo que suceda o quedarme totalmente viviendo en canada o ahorrar dinero y dentro de unos años regresarme a colombia a invertir )

Bacano, lo felicito, yo tuve esa oportunidad, tan pronto sali de la universidad en el 2002, mi mama tenia una amiga alla, que vivia en Montreal y me conocia desde bebe, (no me acuerdo jeje :p) y mi mama hablo con ella y la señora me dijo todo el proceso si queria irme a vivir alla y trabajar, ella me daria por un tiempo el hospedaje y el esposo de ella trabaja en una empresa de telecomunicaciones (Aclaro que yo soy Ingeniero en Telecomunicaciones) hice todo el proceso pero cuando llego el momento definitivo no pude, sinceramente estoy muy apegado a mi familia y no quiese dejar a mi mama, ademas no tenia familiares viviendo alla, decidi dejar pasar esa oportunidad, no me puedo quejar de como me ha ido aca, me ha ido muy bien, estuve con mi papa en sus ultimos dias, con mi hermanito menor lo mismo, y si hubiera estado por alla a lo mejor no habria estado con ellos cuando se fueron :(

Aunque me arrepiento a veces por las cosas que pasan aca, corrupcion, intolerancia, el trafico, una manada de bestias manejando en las carreteras, peajes cada rato, algunas vias vueltas nada, pero bueno ya que... yo le di ese rumbo a mi vida, pero si ud ya decidio irse lo felicito, ojala aproveche esta oportunidad y le vaya muy bien por alla!

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Bueno, dos alegrías, la primera muy trivial pero es la que me tiene aquí, salimos a almorzar con mis compañeros de la oficina (Tábula, buen restaurante) y me tomé 3 copitas de vino que me dejaron bien alegrón. La segunda es que me voy a trabajar a campo (siendo ingeniero civil no es gran cosa), en uno de los proyectos que he estado trabajando durante los últimos dos años (He estado diseñando puentes para la Ruta del Sol, espero los disfruten :p), y aunque sé que va a ser duro, el salario se verá incrementado saludablemente y ante todo la satisfacción de trabajar en lo que a uno le gusta y ver cómo los planos en los que uno trasnocha y trabaja tanto se van convirtiendo en realidad, es una gran alegría.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Bueno, dos alegrías, la primera muy trivial pero es la que me tiene aquí, salimos a almorzar con mis compañeros de la oficina (Tábula, buen restaurante) y me tomé 3 copitas de vino que me dejaron bien alegrón. La segunda es que me voy a trabajar a campo (siendo ingeniero civil no es gran cosa), en uno de los proyectos que he estado trabajando durante los últimos dos años (He estado diseñando puentes para la Ruta del Sol, espero los disfruten :p), y aunque sé que va a ser duro, el salario se verá incrementado saludablemente y ante todo la satisfacción de trabajar en lo que a uno le gusta y ver cómo los planos en los que uno trasnocha y trabaja tanto se van convirtiendo en realidad, es una gran alegría.
felicitaciones... aunque el trabajo de campo es duro, es muy satisfactorio, y no hay mejor escuela que el trabajo en obra!!!

• Me gusta
Reacciones: mr.x

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo también soy ingeniero Civil, el trabajo en campo es duro, muy duro, sobretodo por las largas jornadas de trabajo y la soledad en esos campamentos, pero hace parte integral de la formación, más si no se tiene familia y se quiere ahorrar un buen dinero, ya que por allá uno gana más y no gasta nada.

• Me gusta
Reacciones: mr.x

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo también soy ingeniero Civil, el trabajo en campo es duro, muy duro, sobretodo por las largas jornadas de trabajo y la soledad en esos campamentos, pero hace parte integral de la formación, más si no se tiene familia.

Esposa e hijos no tengo, porque la decisión habría sido sin duda más complicada, pero familia si, todavía sigo siendo el nené de mamá, lo cual por cierto es otra satisfacción. Y ese vino no se me baja de la cabeza, creo que por hoy no trabajo más y sigo con las alegrías más bien.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
mi alegria del dia es que ya me pagaron un mes de lo que me debian en la empresa, tons toco reoger los carteles del paro y mañana nuuevamente a labores, lastima que sea la unica manera de presionar. Saludos

• Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
y como fue el proceso de inmigración si se puede saber? gracias

Estoy en eso ...tienes que mirar primero donde vas a estudiar...lo requisitos que exigen entre otras cosas mas...mis familiares alla me estan haciendo el papeleo para que me digan que todo esta listo y demas.
Yo la verdad solo hago lo que ellos me dicen para agilizar los procesos...

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Como buen cafetero he de alegrarme por lo que se logró con el paro y por las ayudas que dará el gobierno, por lo menos se tendrá un precio decente. Si bien no se dio el "milagrito" con los inzumos, no nos podemos quejar; Vamos a ver como transcurre el tiempo.... ojalá cumplan con lo pactado y no salgan vivos a aprovechar de la situación. :D

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi felicidad es completa
Que puedo decir ?

Háblese con GusGus, él vive allá hace un tiempo.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Muy cansado, han sido 15 días de trabajo constante...pero estoy viendo los resultados.
La felicidad de la labor cumplida y de ver los frutos del trabajo.
Por otro lado les había contado que mi novia está en New York, estudiando inglés. LLega el 5 de junio, pero nos vamos a ver antes...y lo mejor es el sitio. "Cancún"...
Las cosas en la vida se devuelven y a una invitación como esta decir que no, imposible...

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi satisfacción de hoy es que después de dos meses y medio de parir ladrillos por fin pude descansar, me salió otro contrato que por lo pronto me evita meterme en deudas, así logrando estar año y medio sin tener que estarle debiendo dinero a nadie y sobre todo a ningún banco.