Satisfacciones y alegrías

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:eek: que susto tan bravo ¡¡¡pensé que lo había dejado como una estampilla!!!!:Dtambién me alegra que este sano y salvo.
Pd: Aunque si se sigue atravesando asi:confused:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi me tocó ver una igual pero con una ardilla lo más de bonita.... lastimosamente no se salvó :C !!! *recuerda la imagen y revive el trauma*
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me dio alegria cuando vi el video


El video me hizo recordar un suceso que me pasó hace un par de años. Una noche conduciendo por carretera iba acercándome a una curva cuando veo que el carro de adelante alcanzó a golpear a un gato y yo frené para no arrollarlo. La satisfacción que tuve fue que no le quite la vida al pobre, pero el torpe de una LUV D-MAX que venía detrás no había guardado la distancia y me chocó. Valor de la gracia: $ 7.000.000 más pleito entre aseguradoras por el valor del daño.

Bueno, al menos se salvo el gatico....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
xD!! aunque ya había dicho esto en el tema de fotografía, la alegría de hoy es de cuenta de:

555101_10200383556487452_728012276_n.jpg

295572_10200383590808310_1693098136_n.jpg

581676_10200383595488427_1541681239_n.jpg



tumblr_mdiecr7LFz1reh4cfo1_500.jpg

La ironía del asunto es que tomé las fotos con mi Calculadora (bb viejo xD)
_____________

La segunda alegría es que la F1 comienza de nuevo! hoy vi un rato de las prácticas
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
xD!! aunque ya había dicho esto en el tema de fotografía, la alegría de hoy es cuenta de:

La ironía del asunto es que tomé las fotos con mi Calculadora (bb viejo xD)
_____________

La segunda alegría es que la F1 comienza de nuevo! hoy vi un rato de las prácticas
Creo que hubiera sido mejor tomar las fotos con la misma cámara contra un espejo jejejeje... felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y Kota

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer en la noche me puse a ver tv por Discovery Channel y Natgeo, por discovery estaban dando un programa que se llama historias increibles y por Natgeo Tabu, en ambos mostraban enfermedades raras y la gente que las padece, y tenaz eso!! definitivamente por el echo de haber nacido normalitos creo que ya deberiamos estar contentos con eso, uds vieran esas personas, padeciendo enfermedades que hoy en dia la ciencia o la medicina con todo lo que han avanzado no tienen una cura o un diagnostico y aun asi esas personas tratan de llevar la vida de la mejor manera.. entonces demos gracias por levantarnos todos los dias con salud :) puede sonar de relleno lo que les digo pero lo siento asi

Por otro lado les cuento que el Jueves compre una lavadora en la 14 de Calima, la que teniamos saco la mano, por cierto esas lavadoras MABE no son malas si no perversas, compramos una samsung, nos la llevaron el sabado como habian dicho y cuando la fueron a instalar la lavadora no cupo :( par de avispados mi esposa y yo, pues ayer fuimos de nuevo a decir que si nos la cambiaban por otro modelo, porque la que compranos no cabia, y quede gratamente sorprendido por el servicio y la actitud de la gente de la 14, nos cambiaron la lavadora sin ningun problema, definitivamente esa gente marca la diferencia en atencion al cliente, con almacenes exito por ejemplo que es una paridera para algo asi.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Ayer en la noche me puse a ver tv por Discovery Channel y Natgeo, por discovery estaban dando un programa que se llama historias increibles y por Natgeo Tabu, en ambos mostraban enfermedades raras y la gente que las padece, y tenaz eso!! definitivamente por el echo de haber nacido normalitos creo que ya deberiamos estar contentos con eso, uds vieran esas personas, padeciendo enfermedades que hoy en dia la ciencia o la medicina con todo lo que han avanzado no tienen una cura o un diagnostico y aun asi esas personas tratan de llevar la vida de la mejor manera.. entonces demos gracias por levantarnos todos los dias con salud :) puede sonar de relleno lo que les digo pero lo siento asi

Por otro lado les cuento que el Jueves compre una lavadora en la 14 de Calima, la que teniamos saco la mano, por cierto esas lavadoras MABE no son malas si no perversas, compramos una samsung, nos la llevaron el sabado como habian dicho y cuando la fueron a instalar la lavadora no cupo :( par de avispados mi esposa y yo, pues ayer fuimos de nuevo a decir que si nos la cambiaban por otro modelo, porque la que compranos no cabia, y quede gratamente sorprendido por el servicio y la actitud de la gente de la 14, nos cambiaron la lavadora sin ningun problema, definitivamente esa gente marca la diferencia en atencion al cliente, con almacenes exito por ejemplo que es una paridera para algo asi.
Yo pienso que los electrodomésticos es mejor comprarlos en almacenes especializados... En los almacenes de cadena me desespera.. Recuerdo cuando mi mamá compró el equipo de sonido en Carrefour pretendían empacar el equipo que estaba en exhibición... Tienen Hue%?
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Antes de "mandarse", uno debe confirmar que tengan el artículo que uno quiere en bodega, en su caja...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues a veces pasa que el articulo sea la exhibición no es tan malo.. Mi actual Home Theater lo compre por 115 mil pesos en Carrefour, era la exhibición, le faltaba el contro remoto, un par de conexiones de los cables y tenia algunos detalles esteticos menores. Es un Samsung HT-Z320, tiene 1000W y en su epoca llego a costar 700 mil pesos, además que es de los pocos que trae Bluetooth para escuchar musica desde el iphone sin necesidad de conectarlo.
El control remoto y los conectores los conseguí en Amazon por 30 dolares en total, y quede con un buen sistema de sonido por una fracción del precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, Kota y Stig

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
si pero el problema es cuando le venden la exhibición por precio de nuevo como decia el forista. En la casa han comprado muchisimas cosas de exhibición en carrefour, y pese a que no tienen garantia ninguna se daño nunca, ni impresorar, televisores o lavadoras/secadoras. Eso si, muy baratas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues a veces pasa que el articulo sea la exhibición no es tan malo.. Mi actual Home Theater lo compre por 115 mil pesos en Carrefour, era la exhibición, le faltaba el contro remoto, un par de conexiones de los cables y tenia algunos detalles esteticos menores. Es un Samsung HT-Z320, tiene 1000W y en su epoca llego a costar 700 mil pesos, además que es de los pocos que trae Bluetooth para escuchar musica desde el iphone sin necesidad de conectarlo.
El control remoto y los conectores los conseguí en Amazon por 30 dolares en total, y quede con un buen sistema de sonido por una fracción del precio.

De acuerdo.

yo hice ese chiste con el wii, de exposición, un poco rayado, pero el descuento dio para anexarle un control (wiimote) adicional.
ëxito de la 134.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,233
Sacando un rato para leer con calma los foros...eso da alegría...
Esta semana de mucho trabajo pero a un ritmo más especial...eso da alegría...
Y mucha salud como lo nombra el compañero...eso da alegría...
Les recomiendo en mi página Web una sesión de videos para emprendedores, es muy interesante y seguro nos dará buena energía para seguir la vida... VIDEOS
Por último, que esta Semana Santa sea para encontrarse con usted mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Es alegría, aunque toca ver como queda el horario de trabajo después de semana santa, aunque me imagino que es por que me toca ir el sábado santo, pero prefiero descansar martes y miercoles todo el dia e ir a trabajar el sabado 5 horas, por ahora prefiero no pensar en eso.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ayer en la noche me puse a ver tv por Discovery Channel y Natgeo, por discovery estaban dando un programa que se llama historias increibles y por Natgeo Tabu, en ambos mostraban enfermedades raras y la gente que las padece, y tenaz eso!! definitivamente por el echo de haber nacido normalitos creo que ya deberiamos estar contentos con eso, uds vieran esas personas, padeciendo enfermedades que hoy en dia la ciencia o la medicina con todo lo que han avanzado no tienen una cura o un diagnostico y aun asi esas personas tratan de llevar la vida de la mejor manera.. entonces demos gracias por levantarnos todos los dias con salud :) puede sonar de relleno lo que les digo pero lo siento asi

Por otro lado les cuento que el Jueves compre una lavadora en la 14 de Calima, la que teniamos saco la mano, por cierto esas lavadoras MABE no son malas si no perversas, compramos una samsung, nos la llevaron el sabado como habian dicho y cuando la fueron a instalar la lavadora no cupo :( par de avispados mi esposa y yo, pues ayer fuimos de nuevo a decir que si nos la cambiaban por otro modelo, porque la que compranos no cabia, y quede gratamente sorprendido por el servicio y la actitud de la gente de la 14, nos cambiaron la lavadora sin ningun problema, definitivamente esa gente marca la diferencia en atencion al cliente, con almacenes exito por ejemplo que es una paridera para algo asi.

BEGTA, parecido a lo que usted le pasó con la lavadora me pasó a mi con un nevecón... Como puse una puerta de seguridad un poco exagerada, las medidas para entrar se redujeron como 20 cms y la nevera no entraba... Pero como mi esposa estaba enamorada de esa nevera, tocó llamar a la gente de la empresa de seguridad para que desmontaran la puerta y pudiera entrar la nevera...

Estoy de acuerdo en el buen servicio y buena actitud de los que trabajan en La 14...
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y DariusRacing