Me dio alegria cuando vi el video
Creo que hubiera sido mejor tomar las fotos con la misma cámara contra un espejo jejejeje... felicitaciones.xD!! aunque ya había dicho esto en el tema de fotografía, la alegría de hoy es cuenta de:
La ironía del asunto es que tomé las fotos con mi Calculadora (bb viejo xD)
Yo pienso que los electrodomésticos es mejor comprarlos en almacenes especializados... En los almacenes de cadena me desespera.. Recuerdo cuando mi mamá compró el equipo de sonido en Carrefour pretendían empacar el equipo que estaba en exhibición... Tienen Hue%?Ayer en la noche me puse a ver tv por Discovery Channel y Natgeo, por discovery estaban dando un programa que se llama historias increibles y por Natgeo Tabu, en ambos mostraban enfermedades raras y la gente que las padece, y tenaz eso!! definitivamente por el echo de haber nacido normalitos creo que ya deberiamos estar contentos con eso, uds vieran esas personas, padeciendo enfermedades que hoy en dia la ciencia o la medicina con todo lo que han avanzado no tienen una cura o un diagnostico y aun asi esas personas tratan de llevar la vida de la mejor manera.. entonces demos gracias por levantarnos todos los dias con salud puede sonar de relleno lo que les digo pero lo siento asi
Por otro lado les cuento que el Jueves compre una lavadora en la 14 de Calima, la que teniamos saco la mano, por cierto esas lavadoras MABE no son malas si no perversas, compramos una samsung, nos la llevaron el sabado como habian dicho y cuando la fueron a instalar la lavadora no cupo par de avispados mi esposa y yo, pues ayer fuimos de nuevo a decir que si nos la cambiaban por otro modelo, porque la que compranos no cabia, y quede gratamente sorprendido por el servicio y la actitud de la gente de la 14, nos cambiaron la lavadora sin ningun problema, definitivamente esa gente marca la diferencia en atencion al cliente, con almacenes exito por ejemplo que es una paridera para algo asi.
Pues a veces pasa que el articulo sea la exhibición no es tan malo.. Mi actual Home Theater lo compre por 115 mil pesos en Carrefour, era la exhibición, le faltaba el contro remoto, un par de conexiones de los cables y tenia algunos detalles esteticos menores. Es un Samsung HT-Z320, tiene 1000W y en su epoca llego a costar 700 mil pesos, además que es de los pocos que trae Bluetooth para escuchar musica desde el iphone sin necesidad de conectarlo.
El control remoto y los conectores los conseguí en Amazon por 30 dolares en total, y quede con un buen sistema de sonido por una fracción del precio.
Ayer en la noche me puse a ver tv por Discovery Channel y Natgeo, por discovery estaban dando un programa que se llama historias increibles y por Natgeo Tabu, en ambos mostraban enfermedades raras y la gente que las padece, y tenaz eso!! definitivamente por el echo de haber nacido normalitos creo que ya deberiamos estar contentos con eso, uds vieran esas personas, padeciendo enfermedades que hoy en dia la ciencia o la medicina con todo lo que han avanzado no tienen una cura o un diagnostico y aun asi esas personas tratan de llevar la vida de la mejor manera.. entonces demos gracias por levantarnos todos los dias con salud puede sonar de relleno lo que les digo pero lo siento asi
Por otro lado les cuento que el Jueves compre una lavadora en la 14 de Calima, la que teniamos saco la mano, por cierto esas lavadoras MABE no son malas si no perversas, compramos una samsung, nos la llevaron el sabado como habian dicho y cuando la fueron a instalar la lavadora no cupo par de avispados mi esposa y yo, pues ayer fuimos de nuevo a decir que si nos la cambiaban por otro modelo, porque la que compranos no cabia, y quede gratamente sorprendido por el servicio y la actitud de la gente de la 14, nos cambiaron la lavadora sin ningun problema, definitivamente esa gente marca la diferencia en atencion al cliente, con almacenes exito por ejemplo que es una paridera para algo asi.
Por donde es? Se ve bastante buena para hacerla en bicicleta.hoy conocí una ruta hermosa, a caminar, literalmente, por el agua, los perros estuvieron felices, y me pude despejar un poco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: