Satisfacciones y alegrías

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Después de un par de semanas duras puedo volver a dedicarle un rato al foro, resulta que, como contrapropuesta a una oferta laboral en otra empresa, me ofrecieron un cargo diferente en otra área y otro proyecto ¡mejor dicho, en otro planeta! y aunque el aprendizaje ha sido duro, sé que a largo plazo esto será beneficioso para mi carrera porque se dá uno más a conocer, el trabajo se nota más y aprende uno muchas cosas que no habría sido posible conocer en mi anterior cargo.

Eso si, de ahora en adelante foro pocón, pocón...:(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me siento feliz porque recién escuche que cogieron a los que mataron al agente de la DEA, que ya tienen orden de extradición y que faltan pocos. Por qué me hace feliz? Porqué esos desadaptados quien sabe cuantos más mataron y extorsionaron y hoy les llego su momento, terminar como se lo merecen y ojalá violados por allá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Más bien debería ser una queja.

Tenemos autoridades y poderes "SM"... actúan según el marrano (o el muerto, mejor dicho).

Si hubiera sido un ciudadano común y corriente, no habrían pescado ni la placa del taxi.

Moraleja: Deberíamos solicitar la ciudadanía estadounidense, para ver si a todos los HPs matones y ladrones los juzgan y condenan.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Claro, pero la felicidad mía viene es en que el que actúa mal, termina mal (no me acuerdo del dicho) en fin, creyeron que como el gobierno no hacía nada podían vivir de robar toda la vida y no fue así.

No creo que otra banda quiera robar a otro gringo, creo que de ahora en adelante me subiré hablando ingles al taxi jajaja
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Claro, pero la felicidad mía viene es en que el que actúa mal, termina mal (no me acuerdo del dicho) en fin, creyeron que como el gobierno no hacía nada podían vivir de robar toda la vida y no fue así.

No creo que otra banda quiera robar a otro gringo, creo que de ahora en adelante me subiré hablando ingles al taxi jajaja

Jaja. :p
exito-meme.jpg


Que bien que los cogieron, pero también es cierto que en esta vida, no todos valemos lo mismo al parecer.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo (OP) no le creo mucho a esas capturas tan ágiles y dignas de comunicado especial en las noticias. No sería la primera vez que salen a mostrar un pobre pendejo que capturaron en la calle para quedar bien con los interesados (en este caso, los gringos). Aunque - suponiendo que la captura se logró en parte por ayuda del gobierno de la USA- de pronto y hasta es verdad.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Me acabo de dar cuenta que cumplí un año en el foro:cool: de verdad en este tiempo he aprendido mucho y espero seguir aportando y aprendiendo de los grandes sabios que hay por acá, felicito al equipo por mantener un ambiente agradable aunque a veces aparece gente muy loca:rolleyes:, Gracias de verdad
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Satisfacción de estos últimos días... con mucho esfuerzo logré comprar apartamento propio, sin ayuda de nadie. Sobre planos, se demora en entregar y son muchos los sacrificios que quedan por hacer, pero ya está hecho lo más importante: lanzarse al agua y tener cimientos. Es una verdadera satisfacción personal, mucho tiempo rompiéndome el lomo jeje.

Y por si fuera poco, un gran amigo mío (y forista poco habitual de acá) será vecino mío. Y depronto otro gran amigo (y forista más conocido jeje) también se nos une... tremendo relajo. :)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Satisfacción de estos últimos días... con mucho esfuerzo logré comprar apartamento propio, sin ayuda de nadie. Sobre planos, se demora en entregar y son muchos los sacrificios que quedan por hacer, pero ya está hecho lo más importante: lanzarse al agua y tener cimientos. Es una verdadera satisfacción personal, mucho tiempo rompiéndome el lomo jeje.

Y por si fuera poco, un gran amigo mío (y forista poco habitual de acá) será vecino mío. Y depronto otro gran amigo (y forista más conocido jeje) también se nos une... tremendo relajo. :)

Pues tocó armar el relajo!!
La verdad entre mis proyectos (no tan inmediatos) estaba la compra de un apartamento, ya estaba ahorrandome una plata pero decidí ir a echar la miradita sin compromiso y terminé separando un apartamento también. Me tocará apretarme un poco pero se que es por una buena causa y pues para eso es que uno trabaja y ahorra.
Aprovecho para agradecerle al vecino por la asesoría y acompañamiento para tomar la desición.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Satisfacción de estos últimos días... con mucho esfuerzo logré comprar apartamento propio, sin ayuda de nadie. Sobre planos, se demora en entregar y son muchos los sacrificios que quedan por hacer, pero ya está hecho lo más importante: lanzarse al agua y tener cimientos. Es una verdadera satisfacción personal, mucho tiempo rompiéndome el lomo jeje.

Y por si fuera poco, un gran amigo mío (y forista poco habitual de acá) será vecino mío. Y depronto otro gran amigo (y forista más conocido jeje) también se nos une... tremendo relajo. :)

En dónde, Alejo? De pronto me les uno... Envíame la info porfa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues tocó armar el relajo!!
La verdad entre mis proyectos (no tan inmediatos) estaba la compra de un apartamento, ya estaba ahorrandome una plata pero decidí ir a echar la miradita sin compromiso y terminé separando un apartamento también. Me tocará apretarme un poco pero se que es por una buena causa y pues para eso es que uno trabaja y ahorra.
Aprovecho para agradecerle al vecino por la asesoría y acompañamiento para tomar la desición.

Con todo gusto, realmente es que esta muy bueno el proyecto.

Mmmmm...Nueva sede social de Automoviles Colombia, capítulo Bogotá.

Su cada también, Juangui.


En dónde, Alejo? De pronto me les uno... Envíame la info porfa!

Estaría bueno eso jeje. Mensaje privado.

Pasen el dato por el interno, me interesaría ser vecino de ustedes :D

P.D.: Es en serio, yo también estoy considerando la posibilidad de comprar un apartacho.

Haber dicho pedíamos por docena. O por piso o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Satisfacción de estos últimos días... con mucho esfuerzo logré comprar apartamento propio, sin ayuda de nadie. Sobre planos, se demora en entregar y son muchos los sacrificios que quedan por hacer, pero ya está hecho lo más importante: lanzarse al agua y tener cimientos. Es una verdadera satisfacción personal, mucho tiempo rompiéndome el lomo jeje.

Y por si fuera poco, un gran amigo mío (y forista poco habitual de acá) será vecino mío. Y depronto otro gran amigo (y forista más conocido jeje) también se nos une... tremendo relajo. :)
Donde es?, si me sale algún buen prospecto le haría, porfavor mandame a mi la info tambn alejo!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A este ritmo, veo que sería buen negocio hacer la urbanización "Altos de automoviles colombia" o "Colina automoviles colombia" y empezar a vender apartamentos entre los miembros del foro ejejejjejee.

Espero que disfruten de sus hogares! ojalá y se vaya rapidito el tiempo de aquí hasta la entrega :D