3 días sin satisfacciones ni alegrías?
Bueno yo les cuento que hoy firmé el traspaso de mi nuevo carro, un Bora GLI 2010 con 23 mil kms. Francamente, como nuevo. Ahora viene la jodida espera para la entrega. Changos.
Por ahora hacerle un mercadillo jeje
Mi alegria es que hoy sali a vacaciones.
Felicitaciones... se siente como si uno se quitara un peso de encima.Mi satisfacción:
Hoy acabó mi carrera universitaria. Después de tantos años de esfuerzo, sacrificio, trasnochadas, vagancia y muchas otras cosas. Esta vaina se acabó.... me siento feliz y orgulloso!, hoy me la voy a beber toda!!!!!!!
Tomar!?? yo no voy a tomar, lo que voy es a chupar guaroooo!!Felicitaciones... se siente como si uno se quitara un peso de encima.
Si va tomar, entregue o mejor, déje las llaves... no las de la casa, las del carro.
lástima no poderle celebrar el video...Tomar!?? yo no voy a tomar, lo que voy es a chupar guaroooo!!
"Chupemos guarooo pal piso parceros que así es que uno se entretiene, después nos vamooooos, pa donde... pa la casa" jajajajajaja
Junnnnn ese y otros mas cantantes de ese tipo de música abundan en estos tiemposNo estaría de más una buena investigación judicial al cantante, creo que algún contacto oscuro puede tener para estar cantando eso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: