Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Cortesía de un amigo, llega esto a la colección :)

Archivos adjuntos

• IMG_0798.jpg
    IMG_0798.jpg
    593.5 KB · Visitas: 249

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
3 días sin satisfacciones ni alegrías?

Bueno yo les cuento que hoy firmé el traspaso de mi nuevo carro, un Bora GLI 2010 con 23 mil kms. Francamente, como nuevo. Ahora viene la jodida espera para la entrega. Changos.

Por ahora hacerle un mercadillo jeje

Pues muchas felicitaciones.

Esos cambios son buenos.

Me uno a esa campaña de agradecer más y quejarse menos.

Nos cuenta como le va con el mercado :D

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Por trabajo viaje a Cali y a Medellin, y me dejaron muy feliz. Cali con buenas avenidas, muy pocos huecos, ya no se ven buses viejos rodando, encontre la ciudad muy bonita despues de no haber estado hace muchos años. Y Medellin ni se diga, buenas calles, todo limpio, muy bonito. Que alegria ver que las ciudades en Colombia si progresan. Lo triste es ver a mi ciudad Bogota que no progresa al mismo ritmo.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo y jucariv

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Mi satisfacción:
Hoy acabó mi carrera universitaria. Después de tantos años de esfuerzo, sacrificio, trasnochadas, vagancia y muchas otras cosas. Esta vaina se acabó.... me siento feliz y orgulloso!, hoy me la voy a beber toda!!!!!!!
Felicitaciones... se siente como si uno se quitara un peso de encima.
Si va tomar, entregue o mejor, déje las llaves... no las de la casa, las del carro.

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Felicitaciones... se siente como si uno se quitara un peso de encima.
Si va tomar, entregue o mejor, déje las llaves... no las de la casa, las del carro.
Tomar!?? yo no voy a tomar, lo que voy es a chupar guaroooo!!
"Chupemos guarooo pal piso parceros que así es que uno se entretiene, después nos vamooooos, pa donde... pa la casa" jajajajajaja

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi satisfacción es que ayer estuve en el centenario del rojo. A pesar de la regulalr campaña el estadio se llenó; el partido no estuvo tan soso como suelen ser los partidos de dicha clase y la fiesta estuvo chévere; el ambiente muy agradable, de total alegría y respeto.

El único lunar en la noche fue protagonizado por unos locos que se metieron al campo a abrazar a los jugadores, lo que obstaculizó un poco el protocolo.

me pesa no haber llevado cámara (pues las fotos son desde mi papa fotográfica).... pero acostumbrado a las requisas al entrar, no me quise arriesgar.

1450921_10201907790992362_1081209731_n.jpg

Última edición:

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
También me inclino por el equipo del pueblo, lástima no estar en la fiesta de los 8, no quiero ofender a nadie que guste de otros equipos del rentado colombiano pero la fiesta que vivió la hinchada roja difícilmente se supera, saludos a tod@s y por favor vivamos el fútbol en paz... me gustaría algún día poder llevar a mi hija tranquilo y seguro...
Exitos.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo y Kota