Satisfacciones y alegrías

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Tomar!?? yo no voy a tomar, lo que voy es a chupar guaroooo!!
"Chupemos guarooo pal piso parceros que así es que uno se entretiene, después nos vamooooos, pa donde... pa la casa" jajajajajaja
Felicitaciones!

No se imagina las ganas que me dieron de unas polas, que incluso empece a buscar Quórum!!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
No estaría de más una buena investigación judicial al cantante, creo que algún contacto oscuro puede tener para estar cantando eso...
Esa canción está apenas, para la porquería de narco novela de Gacha.

Mi satisfacción es que ayer estuve en el centenario del rojo. A pesar de la regulalr campaña el estadio se llenó; el partido no estuvo tan soso como suelen ser los partidos de dicha clase y la fiesta estuvo chévere; el ambiente muy agradable, de total alegría y respeto.

El único lunar en la noche fue protagonizado por unos locos que se metieron al campo a abrazar a los jugadores, lo que obstaculizó un poco el protocolo.

me pesa no haber llevado cámara (pues las fotos son desde mi papa fotográfica).... pero acostumbrado a las requisas al entrar, no me quise arriesgar.

1450921_10201907790992362_1081209731_n.jpg
Nada personal :D:

bzeyslycuaakafi-jpg.198220
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mi satisfacción de la noche es que hoy descubrí las ventajas de tener ruedas con tecnología run flat y sensor sensor para la presión de aire de las llantas en el BMW 318i.

La historia es así, dejando a alguien en la 183 me dirigía para mi, casa unas 25 cuadras hacia el sur por la autonorte, así que tome esta vía cuando el sensor se activa, logre llegar a mi casa y comprobé la presión y todas estaban bien excepto la trasera derecha que estaba en con 5 lb psi, así que decidí mejor buscar a las 11 pm un montallantas, pregunte en todo Toberin y San Cipriano y nada, hasta que recordé que en la 170 cerca a la Universidad Agraria hay un montallantas 24 horas. Desde el momento en que se activo el sensor hasta cuando llegué al montallantas transcurrió media hora, la llanta no parecía pinchada pero pues esa es la virtud de este tipo de llantas, que al tener un recubrimiento mayor de caucho en los costados no se ve como pinchada y permite una autonomía de rodaje suficiente para llegar a repararla.

Costo de la reparación: $ 8.000
Satisfacción: Sin precio alguno y con el placer de no haber tenido que ensuciarme las manos cambiando la rueda y poniendo repuesto.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hmmm... Se supone que las runflats no son "reparables", ¿no?

Pues yo he leído que sí, además en mi caso se trato de una puntilla normal quizá de una pulgada de lagar, así que el orificio ocasionado no fue muy grande y le pusieron un parche de 4 cm x 4 cm para que el área cubierta le diera rigidez al pequeño sector afectado. No es posible que por un simple pinchazo se deba tirar a la basura una llanta de $ 600.000.

Ver al respecto: http://www.runflat.eu/spanish/qa/
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Vale, era más o menos lo que tenía en mente. Es decir, que hay que revisar qué tan reparable es, más que por el pinchazo por el trayecto que se recorrió sin aire. Tenga en cuenta, si se vuelve a pinchar en esa llanta, que ya no cuenta con la misma "autonomía".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, ayer entregaron el Bora. Lo anduve un rato largo y quedé más enamorao... la suavidad, el ajuste y lo bien hecho que está ese carro, por esa plata no tiene comparación. Ahí poco a poco le he ido descubriendo cosas de equipamiento.

Eso sí, la próxima semana se va de repro porque si extraño algo de "punch" comparado a como tenía el Jetta; aunque el GLI igual camina duro y la caja es una delicia.

Lo malo es que hasta el lunes lo vuelvo a usar!!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, ayer entregaron el Bora. Lo anduve un rato largo y quedé más enamorao... la suavidad, el ajuste y lo bien hecho que está ese carro, por esa plata no tiene comparación. Ahí poco a poco le he ido descubriendo cosas de equipamiento.

Eso sí, la próxima semana se va de repro porque si extraño algo de "punch" comparado a como tenía el Jetta; aunque el GLI igual camina duro y la caja es una delicia.

Lo malo es que hasta el lunes lo vuelvo a usar!!!

Es una delicia de carro... Tote, cómodo, versátil, muy bien equipado, seguro... Con sólo repro el Bora GLI queda caminando igual o más que un Jetta IV más modificado... Recuerdo que con sólo repro mejoré 0,4 segs en el 1/4 de milla (el mejor tiempo con el GLI stock fue 15.84 y la primera vez con repro fue 15.40, más adelante le bajé otra décima)...

Le va a reprogramar la caja también???? Se oyen buenas cosas pero no sé si los programadores que están aquí lo hagan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es una delicia de carro... Tote, cómodo, versátil, muy bien equipado, seguro... Con sólo repro el Bora GLI queda caminando igual o más que un Jetta IV más modificado... Recuerdo que con sólo repro mejoré 0,4 segs en el 1/4 de milla (el mejor tiempo con el GLI stock fue 15.84 y la primera vez con repro fue 15.40, más adelante le bajé otra décima)...

Le va a reprogramar la caja también???? Se oyen buenas cosas pero no sé si los programadores que están aquí lo hagan...

La otra semana lo reprogramo, porque si lo siento más amarrado que como se fue el Jetta... La caja también tengo ganas de reprogramarla, con Unitronic, pues sale más barato en combo y la idea es meterle varios jugueticos.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Volvi a bajar a mi pueblito. Llevaba un mes si venir, y sin ver a mis padres. Aunque la via estuvo lluviosa, en algunos pedazos se logro exprimir el carrito y subirlo de revs a sus 6000rpm. El único lugar donde los aguacates no se asoman es en subidas, entonces ahi se aprovecho!

No hay nada como el hotel mama!
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Bueno, mi satisfacción es que me pegué una antojada tremenda de este aparatejo que hablaron hace unas semanas en el tema de dudas informáticas y tecnología http://www.sony.com.co/corporate/CO...a-el-hogar/Sistemas-de-Audio/FST-GTK37IP.html Realmente era lo que buscaba, equipo compacto, fácil de transportar, Bluetooth y perfecto para el poco espacio del que dispongo. Afortunadamente lo logre conseguir con una buena rebaja. Hace rato que no me daba un buen gusto.

Lo otro es que solo me falta una semana para terminar el primer semestre de mi especialización, ha sido una labor difícil, combinar trabajo y estudio con un viaje de 400 km por tierra cada semana, tareas, talleres, trasnochos, etc... pero bueno, ya estoy casi en la mitad.

La última es que ayer cumplí 3 años con el foro :) Muchas gracias por este espacio, asiduo (en extremo) lector diario.

Saludos.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, mi satisfacción es que me pegué una antojada tremenda de este aparatejo que hablaron hace unas semanas en el tema de dudas informáticas y tecnología http://www.sony.com.co/corporate/CO...a-el-hogar/Sistemas-de-Audio/FST-GTK37IP.html Realmente era lo que buscaba, equipo compacto, fácil de transportar, Bluetooth y perfecto para el poco espacio del que dispongo. Afortunadamente lo logre conseguir con una buena rebaja. Hace rato que no me daba un buen gusto.

Lo otro es que solo me falta una semana para terminar el primer semestre de mi especialización, ha sido una labor difícil, combinar trabajo y estudio con un viaje de 400 km por tierra cada semana, tareas, talleres, trasnochos, etc... pero bueno, ya estoy casi en la mitad.

La última es que ayer cumplí 3 años con el foro :) Muchas gracias por este espacio, asiduo (en extremo) lector diario.

Saludos.
Cuénteme que tal es el sonido, y como se ve, sin apasionamiento. Si es posible.
Yo me quiero dar un gustico con un buen sonido para mi oficina y además quiero una consola de video juego, no se sí el Xbox One o el Play 4. Por favor ayúdenme gente del foro en esta ardua y sacrificada decisión.

Post Data: mi esposa me dice que me compre los dos y no joda tanto. Mi hija igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Cuénteme que tal es el sonido, y como se ve, sin apasionamiento. Si es posible.
Yo me quiero dar un gustico con un buen sonido para mi oficina y además quiero una consola de video juego, no se sí el Xbox One o el Play 4. Por favor ayúdenme gente del foro en esta ardua y sacrificada decisión.

Post Data: mi esposa me dice que me compre los dos y no joda tanto. Mi hija igual.


hágales caso :D
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Cuénteme que tal es el sonido, y como se ve, sin apasionamiento. Si es posible.
Yo me quiero dar un gustico con un buen sonido para mi oficina y además quiero una consola de video juego, no se sí el Xbox One o el Play 4. Por favor ayúdenme gente del foro en esta ardua y sacrificada decisión.

Post Data: mi esposa me dice que me compre los dos y no joda tanto. Mi hija igual.
Por ahora, ninguna de las dos, espere a que estén más estables.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Cuénteme que tal es el sonido, y como se ve, sin apasionamiento. Si es posible.
Yo me quiero dar un gustico con un buen sonido para mi oficina y además quiero una consola de video juego, no se sí el Xbox One o el Play 4. Por favor ayúdenme gente del foro en esta ardua y sacrificada decisión.

Post Data: mi esposa me dice que me compre los dos y no joda tanto. Mi hija igual.
Hola Yesid, pues como para no desvirtuar tanto le cuento que el sonido me ha parecido de gran calidad. Como comenté, lo utilizo en espacios pequeños y cerrados, suena duro y hasta ahora se ha emparejado con todo lo que le he conectado. Como se ve? Digamos que si lo coloca en la oficina y le pone las lucecitas, todos van a voltear a mirar jeje.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mi satisfacción y alegria del día de hoy, es que desde muy temprano me dediqué a consentir mi carro, lo lleve a autogermana a que le realizaran el cambio de aceite, pues ya el sistema CBS me indicaba que era tiempo de hacerlo. Le cambiaron aceite, según la factura pusieron mobil1 sintético SAE 0w-40, cambio de filtros, incluso el del aire, pero la satisfacción viene al momento de pagar: $ 0, pues mi carro aún está cubierto por el paquete del mantenimiento incluido de los 5 años o 60.000 kilómetros.

Luego, lo llevé a un lugar de confianza a alinear y balancear, encontraron que dos rines debían ser rectificados, así que se rectificaron y el carrito quedó como nuevo, se siente más suave y la pequeña vibración que tenía al ir por encima de los 100 kms por hora desapareció. Esto último si debí pagarlo, pues lo hice por fuera de autogermana y así lo hubiera hecho allá no lo cubría el mantenimiento incluido.

Un par de foticos:

IMG_1281.JPG
IMG_1282.JPG
IMG_1290.JPG
IMG_1295.JPG