De pronto no quería ensuciarla xD.Pequeña satisfacción del dia. Una camioneta andando muy despacio frente a un charco grandecito, y empieza a pasarse al carril central, a penas lo hace, se me sale el guache interno, acelere y le pegue una lavada a esa camioneta.
Para que carajos compran ese tipo de carros si ante el primer charco o hueco pareciera que quisieran echarse el carro al hombro.
Pequeña satisfacción del dia. Una camioneta andando muy despacio frente a un charco grandecito, y empieza a pasarse al carril central, a penas lo hace, se me sale el guache interno, acelere y le pegue una lavada a esa camioneta.
Para que carajos compran ese tipo de carros si ante el primer charco o hueco pareciera que quisieran echarse el carro al hombro.
Es que el negro es un problema para tenerlo bonito, yo lavo el plateado y este semestre duro 1 mes sin lavar y no se notaba casi, mientras el negrito con la sola lluvia ya esta feoEste mensaje quedaría mejor en: pequeña maldad del día. Yo hago lo mismo, cuando el carro está limpio evito salpicaduras, charcos, zonas húmedas. Esta semana hice eso dos veces, ya que hice lavar dos veces el carro, una el domingo pasado y otra el miércoles y de nuevo parece 4x4 recién salida de competencia off-road.
Es que el negro es un problema para tenerlo bonito, yo lavo el plateado y este semestre duro 1 mes sin lavar y no se notaba casi, mientras el negrito con la sola lluvia ya esta feo
Pequeña satisfacción del dia. Una camioneta andando muy despacio frente a un charco grandecito, y empieza a pasarse al carril central, a penas lo hace, se me sale el guache interno, acelere y le pegue una lavada a esa camioneta.
Este mensaje quedaría mejor en: pequeña maldad del día. Yo hago lo mismo, cuando el carro está limpio evito salpicaduras, charcos, zonas húmedas. Esta semana hice eso dos veces, ya que hice lavar dos veces el carro, una el domingo pasado y otra el miércoles y de nuevo parece 4x4 recién salida de competencia off-road.
Y que tal si bajo ese charco hay una de las "pequeñas" alcantarillas destapadas que suelen aparecer por esta época?
Un tío hacia lo mismo que ud hasta que su flamante Prado con apenas 2000km se pegó tan duro en una de esas alcantarillas, que no sólo quedo como un idiota, porque quedo varado en la mitad del charco, sino que le toco cambiar el eje. Ahí si aprendió que por más 4x4 que tenga, no se debe confiar y debe pasar con precaución.
ojalá esto si lo hagan cumplir http://www.eltiempo.com/justicia/consejo-de-estado-en-contra-de-las-corridas-de-toros_13258942-4
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: