Satisfacciones y alegrías

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
PPGSM, la rectificación de los rines la hice un un banco de prueba que queda en la calle 68 con carrera 28, enseguida de una estación de servicio Terpel costado izquierdo, sentido oriente-occidente, se llama serviteca la 68.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Pequeña satisfacción del dia. Una camioneta andando muy despacio frente a un charco grandecito, y empieza a pasarse al carril central, a penas lo hace, se me sale el guache interno, acelere y le pegue una lavada a esa camioneta.

Para que carajos compran ese tipo de carros si ante el primer charco o hueco pareciera que quisieran echarse el carro al hombro.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pequeña satisfacción del dia. Una camioneta andando muy despacio frente a un charco grandecito, y empieza a pasarse al carril central, a penas lo hace, se me sale el guache interno, acelere y le pegue una lavada a esa camioneta.

Para que carajos compran ese tipo de carros si ante el primer charco o hueco pareciera que quisieran echarse el carro al hombro.
De pronto no quería ensuciarla xD.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Este mensaje quedaría mejor en: pequeña maldad del día. Yo hago lo mismo, cuando el carro está limpio evito salpicaduras, charcos, zonas húmedas. Esta semana hice eso dos veces, ya que hice lavar dos veces el carro, una el domingo pasado y otra el miércoles y de nuevo parece 4x4 recién salida de competencia off-road.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Este mensaje quedaría mejor en: pequeña maldad del día. Yo hago lo mismo, cuando el carro está limpio evito salpicaduras, charcos, zonas húmedas. Esta semana hice eso dos veces, ya que hice lavar dos veces el carro, una el domingo pasado y otra el miércoles y de nuevo parece 4x4 recién salida de competencia off-road.
Es que el negro es un problema para tenerlo bonito, yo lavo el plateado y este semestre duro 1 mes sin lavar y no se notaba casi, mientras el negrito con la sola lluvia ya esta feo :(

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Es que el negro es un problema para tenerlo bonito, yo lavo el plateado y este semestre duro 1 mes sin lavar y no se notaba casi, mientras el negrito con la sola lluvia ya esta feo :(

Es cierto, una de las personas con la que trabajo tiene un megane y muy pocas veces lo lava y no se le nota la suciedad, de lejos se ve siempre limpio, solo un día noté que estaba horrible porque le pasé el dedo y salió muy negro... Pero para aquellos que no tenemos hijos es una muy buena distracción el carro negro...

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Y que tal si bajo ese charco hay una de las "pequeñas" alcantarillas destapadas que suelen aparecer por esta época?
Un tío hacia lo mismo que ud hasta que su flamante Prado con apenas 2000km se pegó tan duro en una de esas alcantarillas, que no sólo quedo como un idiota, porque quedo varado en la mitad del charco, sino que le toco cambiar el eje. Ahí si aprendió que por más 4x4 que tenga, no se debe confiar y debe pasar con precaución.

Última edición:

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Mi mayor satisfacción es ver a mi hijo crecer y ser parte de su historia de vida, mas allá de lo profesional o lo economico creo que mi mayor logro en la vida es ser un buen padre

ayer se graduó de preescolar, fue muy emocionante

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Y que tal si bajo ese charco hay una de las "pequeñas" alcantarillas destapadas que suelen aparecer por esta época?
Un tío hacia lo mismo que ud hasta que su flamante Prado con apenas 2000km se pegó tan duro en una de esas alcantarillas, que no sólo quedo como un idiota, porque quedo varado en la mitad del charco, sino que le toco cambiar el eje. Ahí si aprendió que por más 4x4 que tenga, no se debe confiar y debe pasar con precaución.

De lo mismo que menciona best_jose me queje en el foro de quejas y lamentos

http://automovilescolombia.com/foros/temas/quejas-y-lamentos.304/page-379

Pa que compran SUVs si ven un charquito y se les arruga!! como mencione en el post, lo peor por no seguir por donde debian, por no metersen al charco o ensuciar la "SUV" e intentar cambiar de carril es que arman unos trancones lo mas de pendejos, ese dia como mencione ya estaba lloviendo entonces la justificacion de que no meten la camioneta al charco pa no empuercarla no va (Estoy hablando de dos pelmazos uno con una Koleos y el otro atolondrado con una EDGE)

De las alcantarillas que dice JD93 puede ser una excusa valida, pero ayer domingo la misma vaina, en la autopista con 116, por el carril central de la autonorte no hay alcantarillas por ende no hay huecos de esas alcantarillas sin tapa, y me puse a mirar y algunos de los que evitaron el charco era gente que iba en camionetas!! entonces como dice best_jose "ante el primer charco o hueco pareciera que quisieran echarse el carro al hombro"

Ese dia por la carrera novena mas de un carro ya se habia metido por el charco, entonces no veo razon alguna para que una persona que tenga una SUV se ponga hacer esas pendejadas de intentar cambiar de carril en vez de seguir como se debe hacer!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: best_jose

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ah bueno ahí si es diferente, si al frente van más carros que han pasado bien y al otro le da la pendejada de no pasar ahí si tienen guevo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Bueno yo quiero compartirles mi felicidad ya que hace alrededor de 15 días me entregaron mi nuevo carro, un Skoda Octavia 1.8T mecánico que luego de varias negociaciones logre sacarlo en medio de los remates en 51' y me recibieron mi Fabia (apenas antes de enterarme de lo del Efitaxi).

Hasta ahora muy feliz, aprendiendo todos los extras que tiene y aprendiendo también a manejar carro con turbo que nunca había manejado y me da como miedo:cool: xq pica bastante, pero bueno, será acostumbrarse......agradezco recomendaciones y sugerencias. Apenas este medio limpio subo fotos.

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Sin título1.jpg

untitled2.png