Primera satisfacción del día: Alcancé a reaccionar y esquivé un perrito suelto en la autopista.
Segunda satisfacción del día: Momentos donde uno agradece haber elegido un carro con ESP... Ocurrió la típica maniobra del alce y el Leoncio respondió sin inconvenientes.
Tercera satisfacción del día: El perro volvió sano y salvo a donde el dueño.
La única queja es con el personaje que se le ocurrió la maravillosa idea de soltarle la correa al Pitbull con tráfico a centímetros.
Yo ni siquiera le paso el carro encima a las palomas o gallinazos, eso si, nunca me ha tocado elegir entre darme contra otro carro o la vida del animalito, espero que no me toque.
Nota: Las palomas de los pueblos no se quitan con los carros, me ha pasado, jejeje.
Con todo respeto, pero yo no arriesgo mi pellejo por un perro. Prefiero pasarle encima que arriesgar a los ocupantes de mi carro.
Una maniobra de alce puede poner en riesgo a mis ocupantes. No tengo huevo por pensar en mi seguridad y en la de mi hija... mas personas se han accidentado fuerte por esquivar un animal que por llevarselo por delante.Pues con todo respeto, tiene huevo. Mirar un espejo y maniobrar no pone en riesgo a los ocupantes... o será que un impacto contra cualquier objeto no va a desestabilizar el carro.
Bien por JuanD.
Una maniobra de alce puede poner en riesgo a mis ocupantes. No tengo huevo por pensar en mi seguridad y en la de mi hija... mas personas se han accidentado fuerte por esquivar un animal que por llevarselo por delante.
Estabamos hablando de un perro. Y mantengo mi posición en firme, prefiero arreglar un golpe que arriesgar la seguridad de mi familia.Para eso están las ayudas electrónicas, para poder hacer maniobras arriesgadas en caso tal ¿o no? o son solamente de lujo y decir que mi carro tiene de cuanta vaina en seguridad, Entonces si se me atraviesa una vaca no la esquivo porque si le saco el cuerpo me estrello y mejor la "piso"...
Estabamos hablando de un perro. Y mantengo mi posición en firme, prefiero arreglar un golpe que arriesgar la seguridad de mi familia.
¿Y si fuera un peatón?Con todo respeto, pero yo no arriesgo mi pellejo por un perro. Prefiero pasarle encima que arriesgar a los ocupantes de mi carro.
Mi papá una vez se llevo una gallina, de la nada salio por carretera y ni la vimos . Alguien grito en un momento y vimos plumas por el espejo, eso fue un diciembre hace unos 12 años creo, solo sé que se tiro el sancocho de alguien y que no volvio a manejar por carretera, porque según él eso fue la primera muestra que sus reacciones no eran las de antes.Cada quien lleva su vida como quiere y se le respeta, pero la soberbia, prepotencia y la terquedad nunca es buen acompañante. Ojalá nunca le toque llevarse por delante así sea un pollo, o que por no "arriesgar", termine en una situación peor.
¿Y si fuera un peatón?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: