Satisfacciones y alegrías

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Adios Petro!!!!!!
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ralod y jucariv

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Primera satisfacción del día: Alcancé a reaccionar y esquivé un perrito suelto en la autopista.
Segunda satisfacción del día: Momentos donde uno agradece haber elegido un carro con ESP... Ocurrió la típica maniobra del alce y el Leoncio respondió sin inconvenientes.
Tercera satisfacción del día: El perro volvió sano y salvo a donde el dueño.

La única queja es con el personaje que se le ocurrió la maravillosa idea de soltarle la correa al Pitbull con tráfico a centímetros.

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Primera satisfacción del día: Alcancé a reaccionar y esquivé un perrito suelto en la autopista.
Segunda satisfacción del día: Momentos donde uno agradece haber elegido un carro con ESP... Ocurrió la típica maniobra del alce y el Leoncio respondió sin inconvenientes.
Tercera satisfacción del día: El perro volvió sano y salvo a donde el dueño.

La única queja es con el personaje que se le ocurrió la maravillosa idea de soltarle la correa al Pitbull con tráfico a centímetros.

En estos días me ocurrió algo parecido y espero que mi próximo carro tenga ESP:
Maniobra parecida, un perrito se le suelta a la dueña por perseguir unas aves (muy ingenua porque lo tenía mal sujetado), me toca pararme en el freno y hacer ABS criollo, menos mal el carro respondió y alcancé a girar a un lado con mucha brusquedad. Entre la maniobra y el grito femenino, casi me vomito; Quedé tan trastornado que ni ganas me dieron de alegarle a la muchacha por no cuidar el perrito.
Estoy seguro que en un carro con seguridad pasiva la maniobra hubiera sido mucho más tranquila y controlada.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo ni siquiera le paso el carro encima a las palomas o gallinazos, eso si, nunca me ha tocado elegir entre darme contra otro carro o la vida del animalito, espero que no me toque.

Nota: Las palomas de los pueblos no se quitan con los carros, me ha pasado, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: JD93, JuanoX y JL24

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo ni siquiera le paso el carro encima a las palomas o gallinazos, eso si, nunca me ha tocado elegir entre darme contra otro carro o la vida del animalito, espero que no me toque.

Nota: Las palomas de los pueblos no se quitan con los carros, me ha pasado, jejeje.

Lo maluco de pasarle sobre una paloma es ese sonido que no se olvida: como cuando se estalla un paquete de papas...:confused:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con todo respeto, pero yo no arriesgo mi pellejo por un perro. Prefiero pasarle encima que arriesgar a los ocupantes de mi carro.

Pues con todo respeto, tiene huevo. Mirar un espejo y maniobrar no pone en riesgo a los ocupantes... o será que un impacto contra cualquier objeto no va a desestabilizar el carro.

Bien por JuanD.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues con todo respeto, tiene huevo. Mirar un espejo y maniobrar no pone en riesgo a los ocupantes... o será que un impacto contra cualquier objeto no va a desestabilizar el carro.

Bien por JuanD.
Una maniobra de alce puede poner en riesgo a mis ocupantes. No tengo huevo por pensar en mi seguridad y en la de mi hija... mas personas se han accidentado fuerte por esquivar un animal que por llevarselo por delante.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una maniobra de alce puede poner en riesgo a mis ocupantes. No tengo huevo por pensar en mi seguridad y en la de mi hija... mas personas se han accidentado fuerte por esquivar un animal que por llevarselo por delante.

Nada, para eso uno tiene como mirar. Esas décimas de segundo se pasan leeeeento como para saber qué hacer. Pero si uno anda ya cerrado que primero mato a evitar, pues seguro la mata y deja el carro vuelto mierda (y quien quita si sale ileso o no).

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Para eso están las ayudas electrónicas, para poder hacer maniobras arriesgadas en caso tal ¿o no? o son solamente de lujo y decir que mi carro tiene de cuanta vaina en seguridad, Entonces si se me atraviesa una vaca no la esquivo porque si le saco el cuerpo me estrello y mejor la "piso"...

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para eso están las ayudas electrónicas, para poder hacer maniobras arriesgadas en caso tal ¿o no? o son solamente de lujo y decir que mi carro tiene de cuanta vaina en seguridad, Entonces si se me atraviesa una vaca no la esquivo porque si le saco el cuerpo me estrello y mejor la "piso"...
Estabamos hablando de un perro. Y mantengo mi posición en firme, prefiero arreglar un golpe que arriesgar la seguridad de mi familia.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Estabamos hablando de un perro. Y mantengo mi posición en firme, prefiero arreglar un golpe que arriesgar la seguridad de mi familia.

Ok, pero en el caso de JuanD quite el perro y ponga la Vaca, también la pisa? no lo creo, osea que si hay opciones de salvarle la vida al canino y no aplastarlo como usted expone, pero respeto su forma de proceder.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cada quien lleva su vida como quiere y se le respeta, pero la soberbia, prepotencia y la terquedad nunca es buen acompañante. Ojalá nunca le toque llevarse por delante así sea un pollo, o que por no "arriesgar", termine en una situación peor.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cada quien lleva su vida como quiere y se le respeta, pero la soberbia, prepotencia y la terquedad nunca es buen acompañante. Ojalá nunca le toque llevarse por delante así sea un pollo, o que por no "arriesgar", termine en una situación peor.
Mi papá una vez se llevo una gallina, de la nada salio por carretera y ni la vimos :(. Alguien grito en un momento y vimos plumas por el espejo, eso fue un diciembre hace unos 12 años creo, solo sé que se tiro el sancocho de alguien y que no volvio a manejar por carretera, porque según él eso fue la primera muestra que sus reacciones no eran las de antes.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esas decimas de segundos donde todo pasa mas despacio lo explicaron alguna vez en discovery channel en el programa que se llama cuerpos al limite, se da porque el cerebro al ver ese peligro aumenta considerablemente en milesimas de segundo su velocidad de procesamiento, entonces uno percibe las cosas mas lentas, en mi haber tengo un gato, un conejo y una paloma, todas las victimas fueron de noche me salieron de la nada y era mejor pisarlos, me acuerdo bien el del gato ya que fue mi primera victima fatal :oops: eso fue despues de Viota, el gatico salio a cruzar la via, si hubiera seguido habria alcanzado a pasar pero volteo la mirada hacia el carro y se quedo petrificado, intente frenar pero detras venia un Gacela me acuerdo, intente pasarme al carril contrario y venia bajando un jeep de esos de pueblo con personas, que decision tome? intente sin exito pasar el carro por encima del gato pensando estupidamente que al no pisarlo con ninguna llanta saldria ileso, pero naranjas, con la parte de la caja sono un sonido fuerte, seco, todavia lo recuerdo :( es totalmente desagradable.

Ahora con el Octavia gracias a las ayudas electronica que tiene hay un beagle con vida por ahi andando, lo mismo se le solto a una niña se fue a la calle, iba pasando y frene fuerte y gire el carro y lo salve, cuando voltie a mirar la niña estaba llorando pensando que habia matado al perro pero estaba al lado del carro dando vueltas

Yo creo que en parte tiene razon Diegocint cuando mate el gato fue mejor haberlo matado aunque intente salvarlo porque si me pongo a frenar en seco estoy seguro que la gacela me lleva puesto, en ese entonces tenia el fabia HB y en el puesto trasero iba mi abuela y mi hermanito menor, entonces es mejor sacrificar el gato y salvar la familia, pero ojo tampoco estoy diciendo que se lleve puesto lo que se le atraviece, hay muchas variables a tener en cuenta