scenic 2007

alfalar

Usuario
Feb 12, 2009
34
Buena tarde a todos. En este momento tengo un fabia hb 2005, me ha salido muy bueno, pero por el tema de la familia me queda un poco pequeño. Quiero saber que piensan ustedes de adquirir una scenic modelo 2007 en 40m. Tiene poco km. Me gustaría saber que tan confiables son y el tema del mantenimiento, repuestos ($$$) etc.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ah ya hablando de la nueva generación, La C4 Picasso es lo mas parecido a un avión de primera clase que he visto en carros. Una comodidad y ergonomía dificiles de igualar. además, es muy bonita (mas que todas las minivans)
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Bueno retomo este tema, porque hoy fuí con mi hermana a ver carros, porque tenemos un Clio Dynamique 2006, que nos ha salido excelente, pero en ocasiones cuando tenemos que transportar cosas de la empresa, no nos cabe casi nada. Las cosas que nos toca cargar son cosméticos, y a veces los stands de la empresa, que son pequeños, que precariamente nos alcanzan en el Clio, y pues hemos contemplado la posibilidad de una pick up, pero nos parecen demasiado toscas, y toda la vida hemos tenido automovil, nos gustan los SUV y los camperos, y vimos una Subaru Forester y una Grand Vitara, pero son algo costosos, no queremos hacer gastos, porque el carro ideal para mi es un Nissan Quasqai, me fascina ese carrito.

El punto es el siguiente, para nuestra necesidad, que es de transportar cosas no muy pesadas, como cosméticos, que tal la Scenic? es mejor 1.6 ó 2.0? es mejor francesa (antes de 2005 creo) o mas nueva, o que otro carro? lo otro es que estoy en Pereira, y pues seria dificil el mantenimiento de una Citroen, gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Scénic, mejor francesa (antes de 2004). Se consiguen en el orden de los 30-32 millones y tienen el mismo motor de su Clío. También le serviría una Megane SW pero son muy escasas. otra opción es una Terios 1.3, pero de pronto es muy quedada
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
XJ6 dijo:
Scénic, mejor francesa (antes de 2004). Se consiguen en el orden de los 30-32 millones y tienen el mismo motor de su Clío. También le serviría una Megane SW pero son muy escasas. otra opción es una Terios 1.3, pero de pronto es muy quedada

Pues con respecto al Terios, miré una Grand Vitara, y la verdad, la configuración de espacios, no se ajusta, entonces una Terios es menos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero estas Brasileras al carecer de equipamiento (cuatro air-bag menos, cuantera refrigerada y panoramico con proteccion UV, entre otras) las veo en desventaja frente a las francesas.


Las ultimas francesas se reconocen exteriormente por tener el mismo rin del megane Unique.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
renault_benz dijo:
Pero estas Brasileras al carecer de equipamiento (cuatro air-bag menos, cuantera refrigerada y panoramico con proteccion UV, entre otras) las veo en desventaja frente a las francesas.


Las ultimas francesas se reconocen exteriormente por tener el mismo rin del megane Unique.

El viernes tenian una en Chevrolet Caminos de Pereira, 2003 con 75mil KM, se veia bien tenida, en 27'800.000, 1600 mecánica, pero ya tenia el letrero de vendida =(....

Yo creo que no me toca poner mucho en plata vendiendo mi Clio.