Segmento A o B: máximo 23 millones.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Señores (y alguna que otra señorita que hay por ahí),

Tengo un Mazda Millenium 2003. El carro es muy bueno y el consumo es muy decente para la transmisión (debe ser de convertidor de par y es de 4 cambios) y el motor; en Bogotá me hace 35kpg en promedio.

El tema es que esta semana me di cuenta de que estoy usando mucho el carro y no vale la pena usarlo como city car.

Por lo anterior estoy buscando un usado de máximo 23 millones (vendiendo el Mazda en 19-20). Quiero que sea espacioso (cargo al perro frecuentemente), que tenga al menos lo que tiene el Mazda en cuanto a seguridad (ABS y dos airbags) y que el consumo sea de 45kpg o mejor. Ojalá se comporte bien en carretera (recupere bien, etc.) porque va a hacer viajes constantes.

El costo de los repuestos no me importa, desde que sea confiable.

Las anteriores son mis condiciones. El carro lo uso yo el 80% del tiempo y mi hermana el restante 20%. La única condición de ella es que sea automático :(. Y como ella salió con esa joyita, a mí me gustaría agregar que no quiero una caja automática como la del Mazda porque me tiene MAMADO.

¿Imposible?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las anteriores son mis condiciones. El carro lo uso yo el 80% del tiempo y mi hermana el restante 20%. La única condición de ella es que sea automático :(. Y como ella salió con esa joyita, a mí me gustaría agregar que no quiero una caja automática como la del Mazda porque me tiene MAMADO.

¿Imposible?

Ohhh, boy. :(

No se me ocurre un automático de esos segmentos y por ese dinero que tenga más de cuatro cambios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y a lo mejor no he pensado lo suficiente, pero en esos segmentos, por ese dinero y automático con más de cuatro cambios tampoco se me ocurre algo con ABS y mínimo dos airbags. El único carro que cumple esas condiciones el el Renault Sandero automático, por lo secuencial (pero aún de cuatro), pero el consumo estoy seguro que no será muy distinto al del Mazda y se pasa de largo por presupuesto.

EDITO:

Podría ver algo así, creo, CREO que son CVT:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19481217-honda-fit-lx-2005-_JM
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
huy ese Lancer es exactamente lo que busca el hombre (No se el consumo pero no me imagino que sea catastrófico, ¿y la caja es de 4? ), por ahí puede estar la cosa, aunque si le quita importancia al espacio el Fabia también está bien interesante!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826