En la 116 dos cuadras abajo de la suba, costado sur, como a media cuadra. Baje por la 116, pasa el semáforo del agustiniano y luego hace el primer retorno. Ahí a media cuadra.
Gracias.
Esta es para una Prado 4 puertas, y se necesita jeje
En la 116 dos cuadras abajo de la suba, costado sur, como a media cuadra. Baje por la 116, pasa el semáforo del agustiniano y luego hace el primer retorno. Ahí a media cuadra.
No se si el tema viene aquí, si no, le pido a un administrador lo ponga donde corresponde, gracias
Bueno mi inquietud es la siguiente, pedí al concesionario que le pusiera este sistema al Sandero y me e encontrado con un problema, el retrovisor que trae cuando un carro viene detrás con las luces altas y bajo el retrovisor para evitar el encandilamiento ( no se si se dice así), queda totalmente ciego, la asesora nos dijo que tenia un sistema que al detectar luces altas cambia la intensidad, pero la verdad yo no veo la diferencia y sigue siendo molesto (odio a los que transitan por la ciudad con las altas, sera que nunca les a pasado? o les importa un carajo molestar a los demas?.)
bueno el tema va, es que esta mal instalado? es normal que al bajarlo ya no se vean las luces de los que vienen atrás? esto tiene solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.
No se si el tema viene aquí, si no, le pido a un administrador lo ponga donde corresponde, gracias
Bueno mi inquietud es la siguiente, pedí al concesionario que le pusiera este sistema al Sandero y me e encontrado con un problema, el retrovisor que trae cuando un carro viene detrás con las luces altas y bajo el retrovisor para evitar el encandilamiento ( no se si se dice así), queda totalmente ciego, la asesora nos dijo que tenia un sistema que al detectar luces altas cambia la intensidad, pero la verdad yo no veo la diferencia y sigue siendo molesto (odio a los que transitan por la ciudad con las altas, sera que nunca les a pasado? o les importa un carajo molestar a los demas?.)
bueno el tema va, es que esta mal instalado? es normal que al bajarlo ya no se vean las luces de los que vienen atrás? esto tiene solución?
Gracias de antemano por sus respuestas.
En cualquier sitio de lujos... Puedes conseguir el Kit de Sensores de parqueo+Cámara de reversa+Retrovisor de sobreponerHola, saben donde puedo conseguir los sensores de parqueo en Bogotá? Tengo un spark, pero como estoy buñuela no la quiero embarrar... Gracias!!!![]()
En cualquier sitio de lujos... Puedes conseguir el Kit de Sensores de parqueo+Cámara de reversa+Retrovisor de sobreponer
cuesta más o menos $250.000
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414450466-sensor-reversa-con-camara-infrarrojo-_JM
Esa banda magnetica es muy regular. Romper el bumper no tiene nada, lo que si recomiendo es que pinte los sensores del mismo color del carro (no es cierto que la pintura dañe su funcionamiento) porque si los deja negros el carro se ve horrible.pero con esos sensores toca romper el bumper y en algunos vehiculos quedan muy feos, hay unos que son electromagneticos que es como una cinta que se pone en la parte interior del bumper sin necesidad de romper ni nada, y funcionan igual o algunos dicen que hasta mejor que los otros, ya que al estar en la parte interior del bumper no los afectan tanto los elementos (lluvia, polvo, etc).
no pues la verdad de la calidad si ni idea, no conozo a nadie que los haya instalado, pero si he visto muchos que como usted dice dejan esos puntos negros ahi en el carro(en carros no negros) y que cosa mas horrible, aunque tambien esos sensores vienen en mucho coloresEsa banda magnetica es muy regular. Romper el bumper no tiene nada, lo que si recomiendo es que pinte los sensores del mismo color del carro (no es cierto que la pintura dañe su funcionamiento) porque si los deja negros el carro se ve horrible.
Podrías compartir la url del producto en ebay y el lugar donde te lo instalaron? GraciasYo creo que funciona bien, lo justo.... La tengo en un M2 sedan y por el precio creo que ah sido de mucha utilidad, la banda me pareció estéticamente mejor que abrir huecos a la defensa trasera. En ebay pedí el sistema 30mil., aprox., instalación por no tener que quitar la defensa 40mil... Ese fue mi caso... Creo que es muy útil. Solo te avisa con sonidos. Todo quedo oculto . 70mil por su utilidad hasta ahora creo que ya se pagó![]()
Increible ese precio, voy a ver si lo traigo para el carrito de mi padre. GraciasMira si te sirve este link no se pues lo direcciona el celular a tipo mobile www.ebay.com/itm/271501901123?redirect=mobile . . En mi caso no fue necesario bajar la defensa se pudo poner con cuidado y también aproveche el dia que fui a ponerle las peliculas de seguridad... Inicialmente pensaba ponerlo yo mismo... Pero aproveche el momento de la gente que ya lo ah hecho antes.. El lugar fue en Bucaramanga, carrera34, la calle subiendo por chiflas o el Tony restaurantes.. No recuerdo que numero es ahora...34-35 creo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: