Señores les comento que lleve el Ford Laser a este sitio:
www.saeautomotriz.com
quede muy contento con el servicio, muy bueno, rapidos y honrados los tipos, el carro despues de que me lo entrgaron tenia un problema de una jaloneadera lo mas de rara pero por momentos, muy perezozo en la arrancada, muy tragon, estuvo en concesionario, despues en un sitio llamado tarazona ocho dias, le cambiaron sensores, calibraron inyectores y naranjas el problema continuaba, lo lleve a este sitio y en un solo dia dieron con el chiste, bujias de tamaño incorrecto y mal calibradas, todo solucionado y revisado, el carro quedo caminando muy bien y ahora si se puede sentir el 1600 con todo su vigor.
Recomendado para los que necesiten hacer sincronizacion y demas revisiones del motor.
Saludos
huyyyyyyyyyy Alejo Hombre no recuerdo exactamente, fueron como 120 si no estoy mal, por unas cositas extras que hice revisar, pero no tuve mayores inconvenientes.
Saludos
huyyyyyyyyyy Alejo Hombre no recuerdo exactamente, fueron como 120 si no estoy mal, por unas cositas extras que hice revisar, pero no tuve mayores inconvenientes.
Saludos
Les recomiendo que me den mas daticos y en especial a alejo cuando lleve su fabia a ver como le va en el sitio
se me hace muy buen precio.
claro, yo le cuento.
P.D. abri un tema para no desvirtuar este: http://automovilescolombia.com/f15/mantenimiento-skoda-fabia-3482/
antes de ir al sae automotriz voy a pasar por un concesionario a averiguar. Si no es apreciable la diferencia, lo dejo ahí. Yo le cuento.
Hola senores, compre hace poco un Nissan Sentra B14 mod 98 Y quiero mandarlo sincronizar, me podrian ayudar recomendando un sitio que sea Bueno y conozcan esta marca, ademas que no sea tan costoso (como en el concesionario). Tambien necesito ajustarle el bomper delantero que es en fibra de vidrio y esta suelto en una de las esquinas y volverle a pegar la bse de los espejos (el izq lo pegaron mal y el derecho se esta despegando)
Muchisimas Gracias.
Senores, se me olvido escribir la ciudad, en bogota.
Bueeno la verdad lleve el carro a gishi y no me gusto, aunque es mas barato que en el concesionario, por ser especilizado pense que serian los magos del nissan sentra, pero no; asi que busque otro taller y encontre uno que aunque no es especializado en bueno , lo sprecios buenos y el trabajo garantizado, se llama SAE AUTOMOTRIZ para los que deseen llevar su carro, en el carrera 55 con calle 76 lo pueden encontrar en internet.
valvula de admicion 0.20 mm en calienteel carro es un Toyota Supra MK2 modelo 83. como el q tengo en la foto de firma.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: