Sobre Fútbol

Ahorita anda reunida la Dimayor, parece que aprobaron lo de los 20 equipos para la liga desde 2015. Los dos cupos se los daran a dos de los "equipos tradicionales" que estan en la B, se jugaran dos cuadrangulares en enero con America, Quindio, Pereira, Cortulua, Real Cartagena, Union, Bucaramanga y Cucuta.

Como quien dice por ahi... Si el America no va a la A, la A va a la America. No que no quiera que el America vuelva a la primera, me gustaria verlo de nuevo jugando arriba.

También se está hablando de que se eliminarán los cuadrangulares finales.

Edit: Todos los cambios: http://www.eltiempo.com/deportes/fu...6?hootPostID=309d5b3df565ad00d348689316b8f797

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24, Spin y lopezco
Ahorita anda reunida la Dimayor, parece que aprobaron lo de los 20 equipos para la liga desde 2015. Los dos cupos se los daran a dos de los "equipos tradicionales" que estan en la B, se jugaran dos cuadrangulares en enero con America, Quindio, Pereira, Cortulua, Real Cartagena, Union, Bucaramanga y Cucuta.

Como quien dice por ahi... Si el America no va a la A, la A va a la America. No que no quiera que el America vuelva a la primera, me gustaria verlo de nuevo jugando arriba.

También se está hablando de que se eliminarán los cuadrangulares finales.

Edit: Todos los cambios: http://www.eltiempo.com/deportes/fu...6?hootPostID=309d5b3df565ad00d348689316b8f797

Si el América no sube ni así, más de un amigo mío no me va a querer volver a dar la cara :D

Champions Lige
BAYERN 7 - ROMA 1
http://www.marca.com/2014/10/22/futbol/champions_league/1413929711.html
Grande equipo Alemán, al que le quedo gustando lo de Brasil :D:D:D
Pd. Volvió RIBERY ... Crack

Pobre Maicon, despues de aguantarse la goleada en el mundial le toco aguantarse la del Bayern.

Equipo ingles devolvera el valor de las entradas debido a la goleada que recibieron.
http://www.lafm.com.co/noticias/jugadores-del-sunderland-devol-170576#ixzz3GsX0q7F8

Última edición por un moderador:
Que buen partido el del real-barca. Lastima que no le llegó ningún pase a James para su gol. Muy equilibrado el real.

Cierto, aunque esta vez no se puede decir que sus compañeros no intentaron hacerle pases, solo que no hubo precisión, sin embargo buen partido si fue, aunque ninguno de los dos equipos me gusta (ni el fútbol español en general) el partido estuvo bastante entretenido y valió la pena perderle hora y media.

• Me gusta
Reacciones: Kota
Nada que el Manchester United para cabeza (Alguna maldición de Alex Ferguson o Moyes??), así como van las cosas no le quedaran opciones para competir, incomprensible por que tiene una buena nomina y lastima por Falcao.

Ver el archivos adjunto 80451 Ver el archivos adjunto 80452

La defensa del MCU tenaz, fatal...

Y lo peor es que años atras era de lo mejor del MCU... esos tiempo de ferdinand y vidic... ni hablar se van der sar (creo q se escribe asi!) Que arquero!!!!

El lio es ese, fueron 26 años de Fergusson y manejar esa nomina es complejo. Vidic y Ferdinand se retiraron al igual que Giggs. y por ahora no han tenido continuidad en la defensa. en un inicio penso con 3 centrales pero las lesiones llegaron. de la defensa han jugado. Evans, Jones, Smalling, Rojo, Blackett, McNair, Rafael, Shaw, Valencia como carrilero al igual que Young. el único que ha estado fijo es David de Gea. y tanta inestabilidad atrás se nota. El saber popular es que las delanteras ganan partidos y las defensas campeonatos

El equipo se esta adaptando a una nueva forma y Van Gaal pronto encontrara el equipo. Creo que por lo visto Mata va de salida y una vez Falcao se adapte al fútbol ingles va a poder explotar en forma. esta regresando de una lesión compleja que en general una vez curada aparecen pequeñas molestias y tiene que adaptarse a un fútbol mas fisico y veloz que en el que venia, una vez lo haga va a marcar por docenas; Moyes trato de quitarle una marca registrada de United que era atacar por bandas y siempre atacar basado en una defensa solida que permitia libertades creativas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho