A desembolsillar pa la Copa América muchachos jajaja.
Sera comprar la de la pasada eliminatoria que es igual, que poca creatividad de adidas. al menos ya no tiene esas rayas feas en el pecho.
A desembolsillar pa la Copa América muchachos jajaja.
No sólo el Milán, el fútbol italiano esta en crisis, todos los equipos históricos están hundidos y los demás tampoco es que estén muy bien.El Milán, nada que despega, esta lejos de sus épocas gloriosas. Temo que se vaya a Serie B. Perdería la mitad de mi corazón.
Yo por lo general en todo lo de deportes prefiero a adidas (y su pagina web le da un plus de poder comprar sin ir a un local) igual deberias pasarte y ver que ofrece nike y mirar cual te gusta mas! igual en este foro no veo muy ppsibld que encuentres un experto en guantes pero posiblemente en la web encuentres algun articulo o foro al respectoBueno, toda la vida he jugado de arquero y ahora tengo patido fijo cada semana con los compañeros de trabajo, así que me quiero comprar unos buenos guantes de arquero. ¿Alguien me recomienda unos guantes bien chéveres? (duraderos y cómodos)
Le estoy echando el ojo a estos de Adidas, pero como en casi todo lo de deportes, normalmente hay una marca X que "los que saben" siempre recomiendan por encima de las comerciales.
http://www.adidas.co/guantes-de-portero-predator-fingersave-replique/M38729.html
Me gustarían que fueran negros (por cuesitones de estética y áseo), como estos
http://www.adidas.co/guantes-de-arquero-f50-training/M38624.html
Un amigo toda la vida fue arquero aficionado y siempre compraba Reusch. Se los he visto a algunos arqueros profesionales. Tendría que averiguar donde los venden.
http://www.reusch.com
Yo por lo general en todo lo de deportes prefiero a adidas (y su pagina web le da un plus de poder comprar sin ir a un local) igual deberias pasarte y ver que ofrece nike y mirar cual te gusta mas! igual en este foro no veo muy ppsibld que encuentres un experto en guantes pero posiblemente en la web encuentres algun articulo o foro al respecto
Aunque obviamente los adidas son excelentes, Golty tiene guantes muy buenos y presentan una muy buena relación calidad/costo.Se ven chéveres, aunque algo costosos en lo poco que encuentro en Medellín, Voy a ver si en mercadolibre hay ofertas! gracias!
Precisamente eso es -en parte- lo que me motiva a comprar los Adidas; por ahora van ganando, pero seguiré buscando.
Gracias!
Ps lo de falcao es puro martirio pasajero! Recuerden que el fue en forma de prestamo con opcion de compra! Y lo mas seguro es si sigue van gaal no lo compren o si lo hechan (q no se hasta cuando tenga contrato) depronto lo compren... lo unico que le queda al tigre es hacer un buen papel en la copa america y asi poder hacerse a un buen equipo! Por otro lado a mi tambien me tiene preocupado es armero! Tampoco lo ponen a jugar en el milan y segun entiendo tampoco se entiende con el tecnico...Siguen las especulaciones en torno a Falcao:
http://www.golcaracol.com/futbol-in...guiria-el-manchester-united-y-robert-lewandow
Claramente existe un desprecio de parte de Van Gaal hacia Falcao y mientras el estè ahi se lo va a recordar a cada rato, y pretende tapar el sol con las manos ya que el problema del Manchester United no es solo el tigre, pierden en la Premier con equipos recien ascendidos y se ven en aprietos con equipos de tercera division en la FA Cup. Valencia no hace nada y nunca he oido quejas de el, Di Maria aun no muestra su nivel y tampoco lo molestan En lugar de estar inviertiendo tantos euros en estrellas deberian contratar un tecnico serio y no un payaso terco y obstinado como el holandes. Lo mejor para el Tigre es irse a otro equipo, ojala que su agente no se vuelva a equivocar y lo coloque en un equipo donde si lo valoren y no lo pongan a demostrar nada, es como si a Ibrahimovic o a Cristiano los comprara un equipo y los pusieran a pelearse el puesto con los novatos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: