Sobre Fútbol

Asi seran las camisetas de santa fe y Nacional este año

fc0886079c67862b785e63225a1d3497.jpg
IMAGEN-15041276-2.jpg

Última edición:
La del santa fe cada vez es mas fea para variar, no le conozco una camisa bonita a ese equipo; las del nal están bacanas hasta en la versión de "preso".

La del santa fe cada vez es mas fea para variar, no le conozco una camisa bonita a ese equipo; las del nal están bacanas hasta en la versión de "preso".
la del año pasado era muy bonita.
Camiseta-Santa-Fe-Umbro-2014-41.jpg

la de este año si se pifiaron esa franja amarilla y la publicidad de postobon en las mangas

parece la misma camiseta que ya se tuvo en un comienzo, la de las eliminatorias, pero con una plasta desteñida en el pecho.

Y que qué tiene la FCF e la cabeza?
upload_2015-2-3_18-23-29.jpeg

Y en los bolsillos

funny-money-bills-18.jpg

La liga española y la francesa son las unicas que no tienen un lider solido. Lo que es la inglesa, la alemana y la italiana practicamente ya tienen definido al campeon.

Me gusta mas esta camiseta nueva que la de la mancha azul en el pecho.
Ademas, se vuelve al tricolor: amarillo camisa, azul pantalón y rojo medias!!!:)

Me gusta mas con medias blancas, y simplemente identificar la bandera en mangas o cuellos de la camisa.
Nuestra bandera es bonita, pero cuando se la ponen como uniforme si se ven como guacamayas.

• Me gusta
Reacciones: diegocint y jvega
Definitivamente tener a todo el mundo contento es bien "hijuemichica"

Cuando salio el uniforme para el mundial, "como se les ocurre medias blancas" "parece el uniforme de brasil" "son más bonitas las medias rojas":rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A modo personal, me parece mejor el uniforme estilo "guacamaya" (se debe ver muy fashion con los guayos verde fluorescente que están de moda):p