Sobre Fútbol

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,313
Viera si es nacionalizado pero el reglamento dice no podrán jugar más de 3 jugadores extranjeros y/o nacionalozados al mismo tiempo para un equipo.
Vea le dejo los tuits de donde lo leí. Meluk afirma que consultó con Dimayor, Viera no es nacionalizado y si lo fuera no contaría como extranjero.

29907595b521994340132f9a9d9e03a4.jpg
dd1d44af800ca9a7d0548187d63d99c4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Vea le dejo los tuits de donde lo leí. Meluk afirma que consultó con Dimayor, Viera no es nacionalizado y si lo fuera no contaría como extranjero.

29907595b521994340132f9a9d9e03a4.jpg
dd1d44af800ca9a7d0548187d63d99c4.jpg

Esto es un extracto de la resolución de la dimayor sobre el caso: " En el minuto 74 del mencionado compromiso, el club barranquillero sustituyó al jugador Gustavo Cuellar por Luis López y coincidieron en la cancha cuatro (4) jugadores extranjeros, (Sebastián Viera – Uruguayo, Roberto Ovelar – Paraguayo, Nery Bareiro – Paraguayo y Luis López – Argentino). Ante esta situación el CDC ordenó sancionar a Junior con la pérdida del partido, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 97, literal G del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol según el cual: “Infracciones sancionables con pérdida del partido (…) al club, seccional municipal o departamental que incluya en la planilla de juego un número de jugadores extranjeros o nacionalizados superior al autorizado”. "
Ahora lo de Viera nacionizado lo saqué de wikipedia antes de que ser armara el problemón porque lleva más de 50 modificaciones desde el fin del partido, si se fija en la versión del 20 de mayo dice que tiene doble nacionalidad, eso si esa parte no me consta.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Chao nacional, chao osorio....:::::
Se viene una tremenda semifinal cali-millos

Que hp.. Golazo de james, para que el egoísta de ronaldo deje de cobrar todo para botarlo a la tribuna.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Quedo eliminado Nacional de la Liga Aguila asi como de la Libertadores. Deberian darle otro aire al equipo y sustituir a Osorio que aunque ganò titulos con Nacional, tiene un estilo de juego o rotaciones como el las denomina que hacen lucir a los jugadores desconcertados y jugando partidos muy flojos, por ejemplo despues del gol del Deportivo Cali hoy, era evidente que Nacional no tendria como empatar el juego. Ademas pierden muchos puntos de local y con equipos que no tienen mucho peso. Parece que Osorio tiene una propuesta del Sao Paulo, ojala se concrete y le vaya bien en tierras brasileras.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Quedo eliminado Nacional de la Liga Aguila asi como de la Libertadores. Deberian darle otro aire al equipo y sustituir a Osorio que aunque ganò titulos con Nacional, tiene un estilo de juego o rotaciones como el las denomina que hacen lucir a los jugadores desconcertados y jugando partidos muy flojos, por ejemplo despues del gol del Deportivo Cali hoy, era evidente que Nacional no tendria como empatar el juego. Ademas pierden muchos puntos de local y con equipos que no tienen mucho peso. Parece que Osorio tiene una propuesta del Sao Paulo, ojala se concrete y le vaya bien en tierras brasileras.
Lo que pasa es que el nacional de esta temporada no es el mismo de hace unos años que ganaba títulos sin problemas, ¿cuantos jugadores de esa época aún siguen en el equipo?
Mejor que Osorio busque nuevos Aires, en ese equipo ya consiguió todo y no le queda conseguir más nada además de fracasos, cuando uno gana tanto es mejor irse en un buen momento y no esperar que las cosas se pongan mal.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muchas gracias al profe Osorio. Por mi que se quedara toda la vida en Nacional y que le suban el salario al valor que el ponga, pero él se merece nuevos retos y si Sao Paulo lo esta buscando, ese debe ser su destino. El problema es para el verde ahora, no veo ningun técnico calificado para dirigir a este glorioso equipo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Definitivamente Falcao no va mas en el Manchester United, era predecible sabiendo la animadversion del tecnico Vaan Gaal hacia el, pero tambien hay que decirlo, el tigre no ha vuelto a ser el mismo despues de la lesion, en los pocos partidos que ha jugado se le notò desconcertado, ansioso e impreciso. Ojalà la Copa America sea el escenario para recuperar el nivel al que nos tiene acostumbrados y que pueda reivindicarse en Europa en un equipo que le de continuidad.
http://www.semana.com/deportes/articulo/falcao-no-sera-comprado-por-el-manchester-united/428956-3
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Il cavaliere todavía busca un aliado estratégico para el club más titulado del mundo. Bee solo quería fama y un momento pasajero. Después de 29 años ya es necesario un cambio en el rossoneri :(
 
A

Alcaravan04

Guest
Cristiano convirtió de tiro libre en el ultimo partido de la liga, adivinen cuantos hizo de tiro libre en toda la temporada.... DOS goles, solo dos goles y el HP patea todos los tiros libres, con razón se ve a Bale todo p*to, el metrogay no deja patear nada. Por lo menos los de zurda ni debería mirarlos, con Bale y James, se debería dedicar a aprender.

Ojalá el próximo técnico sea mas equitativo en este y en otros aspectos, para mi la ruinosa temporada del RM en parte se debió a que todos debían trabajar para un jugador y no para los objetivos del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Por comentarios de prensa, parece que Reinado Rueda es el primer candidato para remplazar a Osorio.

Dudo mucho que eso suceda. Reinaldo debe estar esperando haber que tecnico descabezan despues de la copa america y de la copa de oro.

Como todo es rumor, hoy ya hay uno nuevo para que los hinchas de nacional vayan mirando. Ver el archivos adjunto 89139

No sé qué tanta experiencia tenga, no sea que les pase como a nosotros con Lunari. Ojalá me siga callando la boca y Millonarios sea campeón.


Si no me equivoco ese fue el Dt que dirigio al Olimpia que perdio la final de la libertadores de 2013 frente al Mineiro.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
El Medellín jugó como si siempre fuera a ganar 3-0 por pupitrazo, si no es por el arquero les habría ido como a perro en misa.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Me da la impresion de que el dim va a llegar a la final por mas que juegue mal; la otra llave si esta como embolatada. Espero ver mañana un partido abierto en bogota....

EDITO.
Cortesia de nasuti me estoy infartando de ver la semifinal de hoy. Si millos aprovecha bien(ojala que no) el hombre menos del cali pueden sentenciar la clasificacion, que golazo de murillo en complicidad de viconis..
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El error de Nasuti raro que lo cometa alguien con tanta experiencia.

La llave abierta y con fe de que el equipo sepa remontar el resultado.

Yo quisiera que llegara el Tolima a la final si nosotros pasamos, no olvido la final que nos ganaron por penales...