Sobre Fútbol

A

Alcaravan04

Guest
De pronto el príncipe saca algunos dolaretes para seguir la tradición.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que vaina tan dura! Vamos rojo
uploadfromtaptalk1433117923816.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433117972481.jpg
    uploadfromtaptalk1433117972481.jpg
    282.5 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Hace rato que no veía un partido tan bueno en el fútbol colombiano. Que pénales más mal cobrados. A Leonél le salieron los cambios y Gamero jugó a parquear el bus pero no le dió. En fin muy buen partido de mucha emoción.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Cali a la final; se me subieron las troponinas con esos penales pero gracias a dios hernandez aparecio. Muy, muy buen partido. No desconocer que Mayer candelo es un gran jugador, millos con el y sin el es un equipo bien diferente.
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Felicitaciones a los finalistas pero es una lastima que el Huila que hizo una gran campaña: 41 puntos, sacandole 6 puntos de ventaja al Dim y al Cali, se haya quedado por fuera gracias al modelo de torneos cortos que se juega en Colombia donde el octavo llega a las finales con las mismas probabilidades que el primero. En Europa hubiese sido campeon anticipado con dos fechas.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
Cali tiene más cara de campeón.

porqué esa apreciación? si somos realistas, el cali llega a la final después de perder el partido de ida y ganando en unos sufridos penaltis el de vuelta, mientras que el medellín llega invicto, empatando el primero y ganando contundentemente el segundo, no? ..
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
Pues por números Millonarios le ganó al DIM 3-1 y si no estoy mal el Cali también. Pero ya veremos son finales, y mejor fútbol si se vio como ya le dije :);)

pues mi referencia era a las semifinales. Pero ya que toca a nivel general , el medellín está por encima del cali, llega con un rendimiento del 62,5% con 45 puntos por encima del cali. Los números para mi están en la estadística y pues esperemos a ver como se resuelve eso. Mientras tanto por cifras le veo mas opciones al equipo rojo.

PD: Otro factor a tener en cuenta es quien comienza de local y quien termina de visitante
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Contento con el Cali.

La única "amargura", que empiezo a trabajar justo el miércoles así que no podré ir al estadio :(:(.

Pero le haré fuerza con los amigos. Sería duro pa los del DIM llegar a dos finales y no ganar ninguna, ojalá emulen a la Holanda de Cruyff :D:D:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Uy no, tremendo tecnico en esas? Ojala y no se queme dirigiendo a ese parque jurasico..
Ojo que no lo digo porque sea nacional, simplemente es demasido tecnico para cualquier equipo colombiano y si, el equipo actual del nal es de rodillones.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Yo le tengo fe a Reinaldo, es un tipo serio y su chiste tiene haber llevado 2 selecciones a Mundiales.

Aunque una cosa es ser seleccionador y otra entrenador de todos los días, no?