Sobre Fútbol

De pronto el príncipe saca algunos dolaretes para seguir la tradición.

Que vaina tan dura! Vamos rojo
uploadfromtaptalk1433117923816.jpg

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1433117972481.jpg
    uploadfromtaptalk1433117972481.jpg
    282.5 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG
Hace rato que no veía un partido tan bueno en el fútbol colombiano. Que pénales más mal cobrados. A Leonél le salieron los cambios y Gamero jugó a parquear el bus pero no le dió. En fin muy buen partido de mucha emoción.

Cali a la final; se me subieron las troponinas con esos penales pero gracias a dios hernandez aparecio. Muy, muy buen partido. No desconocer que Mayer candelo es un gran jugador, millos con el y sin el es un equipo bien diferente.

Última edición:
Felicitaciones a los finalistas pero es una lastima que el Huila que hizo una gran campaña: 41 puntos, sacandole 6 puntos de ventaja al Dim y al Cali, se haya quedado por fuera gracias al modelo de torneos cortos que se juega en Colombia donde el octavo llega a las finales con las mismas probabilidades que el primero. En Europa hubiese sido campeon anticipado con dos fechas.

Cali tiene más cara de campeón.

porqué esa apreciación? si somos realistas, el cali llega a la final después de perder el partido de ida y ganando en unos sufridos penaltis el de vuelta, mientras que el medellín llega invicto, empatando el primero y ganando contundentemente el segundo, no? ..

Pues por números Millonarios le ganó al DIM 3-1 y si no estoy mal el Cali también. Pero ya veremos son finales, y mejor fútbol si se vio como ya le dije :);)

pues mi referencia era a las semifinales. Pero ya que toca a nivel general , el medellín está por encima del cali, llega con un rendimiento del 62,5% con 45 puntos por encima del cali. Los números para mi están en la estadística y pues esperemos a ver como se resuelve eso. Mientras tanto por cifras le veo mas opciones al equipo rojo.

PD: Otro factor a tener en cuenta es quien comienza de local y quien termina de visitante

Última edición:
Contento con el Cali.

La única "amargura", que empiezo a trabajar justo el miércoles así que no podré ir al estadio :(:(.

Pero le haré fuerza con los amigos. Sería duro pa los del DIM llegar a dos finales y no ganar ninguna, ojalá emulen a la Holanda de Cruyff :D:D:D.

• Me gusta
Reacciones: Santiagovolk
Uy no, tremendo tecnico en esas? Ojala y no se queme dirigiendo a ese parque jurasico..
Ojo que no lo digo porque sea nacional, simplemente es demasido tecnico para cualquier equipo colombiano y si, el equipo actual del nal es de rodillones.

Yo le tengo fe a Reinaldo, es un tipo serio y su chiste tiene haber llevado 2 selecciones a Mundiales.

Aunque una cosa es ser seleccionador y otra entrenador de todos los días, no?