Sobre Fútbol

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
Yo le tengo fe a Reinaldo, es un tipo serio y su chiste tiene haber llevado 2 selecciones a Mundiales.

Aunque una cosa es ser seleccionador y otra entrenador de todos los días, no?

El problema de Nacional no es de técnico, les han puesto los mejores técnicos que la plata puede pagar en Colombia y aún así no ganan nada, ilusionan pero se les moja la mecha a la hora del té. Ese equipo lo que necesita es un revolcón en los jugadores y fortalecer la cantera con gente que juegue pensando en la camiseta y no en el bolsillo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El problema de Nacional no es de técnico, les han puesto los mejores técnicos que la plata puede pagar en Colombia y aún así no ganan nada, ilusionan pero se les moja la mecha a la hora del té. Ese equipo lo que necesita es un revolcón en los jugadores y fortalecer la cantera con gente que juegue pensando en la camiseta y no en el bolsillo.
Eso sí está como imposible, si usted escucha a todos los "pelaos" que solo dicen querer ser futbolistas para ser millonarios, ya no se ve el amor por la camiseta, eso es lo de menos para ellos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Final abierta. Leonel consiguio su "meta" de irse perdiendo por la minima diferencia. Mirando todas las llaves considero que la final debio ser cali-millos indiferente de lo que suceda en medellin el proximo domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Mas entretenido un almeria-alcorcon... no se pero debo estar contaminado, el fútbol local no logra conectarme, a pesar de ser el partido mas importante del campeonato se ven deficiencias técnicas muy marcadas, el control del balón de los muchachos es mediocre, es la lógica del fútbol, los pocos buenos parten de manera apresurada hacia un mejor futuro.

Espero que no me lluevan piedras, soy buen aficionado, soy capaz de ver hasta 4 partidos en un día (cuando son buenos), pido vacaciones en los mundiales y sigo otros deportes como la NBA y la F1, pero eran mejores las épocas en que los buenos se demoraban mas en salir del país.

De los dos finalistas cualquiera da igual, difícilmente mantienen la nomina para el próximo torneo internacional y si logran pasar de primera ronda ya es un triunfo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y Dan_3

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
Eso sí está como imposible, si usted escucha a todos los "pelaos" que solo dicen querer ser futbolistas para ser millonarios, ya no se ve el amor por la camiseta, eso es lo de menos para ellos

de acuerdo, es una realidad con la que carga especialmente el Naciona,l porque sus propias políticas de grandes inversiones y despilfarro de dinero así lo volvieron ante los ojos de los jugadores. Afortunadamente, aunque pocos aún quedan muchos otros que juegan también por amor a la camiseta y lo demuestran dentro y fuera de la cancha

Final abierta. Leonel consiguio su "meta" de irse perdiendo por la minima diferencia. Mirando todas las llaves considero que la final debio ser cali-millos indiferente de lo que suceda en medellin el proximo domingo.

nooo pero ya es hora de que pasen la hoja de millonarios :confused:. La final es la que es y me parece que por juego y por puntos la mejor final es la que estamos viendo, con los 2 mejores equipos que dejó la tabla de posiciones.. disfruten la final que está interesante y totalmente abierta :)
 
Última edición por un moderador:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
epa...si muchachos, no dije que nunca ha ganado nada, la referencia se hacía porque estábamos hablando del técnico y pues con el mismo técnico perdió suramericana y no llegó a finales en los 2 últimos torneos locales. Supone uno, que cuando un equipo mete tanto recurso se le puede exigir mas , o no?? ;)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Cristiano no anda muy concentrado en la proxima temporada que digamos :eek:

http://actualnet.es/espana/item/171...pieza-a-mostrar-tal-y-como-es-gay-felicidades
uhh.jpg
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Cómo retira el dinero de Bet 365, es fácil? le cobran algún impuesto, cargan a la tc a favor? gracias.

De muchas maneras, débito, crédito y Paypal las más usadas. Yo siempre la pido a Paypal y uso eso para compras por internet que se me antojen.

En tarjetas se demoran máximo 5 días y no sé si cobren comisión, nunca he usado ese método.