Sobre Fútbol

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
El de hoy fue mucho peor... Desde mi punto de vista claro está, ojalá y el fin de semana sea distinto, mucho camino por recorrer
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Así es que hay que tratar a las "estrellitas" que se creen Pelé porque hacen un tunel en un partido.


Como en su momento lo hizo Puyol con el Dani Alves ese...


Autoridad y respeto...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Creo que el bajo nivel de los partidos vistos hasta ahora en la copa América (no vi el de Argentina) se debe a que las selecciones llevan un año sin jugar y la mayoría con técnicos nuevos, a diferencia del mundial dónde llegan con más de dos años de eliminatorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
James, ¿estás jugando?

Las llegadas más importantes han sido por la banda derecha, a través de Cuadrado. ¿Por la banda izquierda? Casi nada.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Vergonzoso partido y peor perdiendo contra un ¿país? enemigo... James totalmente perdido, Armero peor, Bacca fue un fantasma, Radamel algo pero muy muy poco, Zapata errático y cagón, Zuñiga impreciso, Cuadrado junto con Ospina (especialmente Ospina) lo mejor de Colombia.

No le vamos a ganar a Brasil y con este equipo ni a Perú... Chao Copa América y del escalafón de la FIFA del 4 al 400...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Siempre lo he dicho, Falcao y bacca no pueden jugar juntos, son jugadores de características similares por no decir idénticas.
Con teofilo y Falcao se obtienen mejores resultados, teo pivoteando y sacrificando su juego para que Falcao concrete, esa me parece que es la delantera correcta de colombia.
Estoy viendo maluco contra Brasil y necesitados peor
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T y FerLop24

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Venezuela nos tiene de hijos hace rato, a Brasil nunca le podemos ganar y Perú nos eliminó de la ultima copa, con el nivel de juego visto hoy es muy probable un estruendoso fracaso en Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Soto y Aguilar, los echamos de menos.

Con dos volantes netos de marca, armero y zuniga tienen que desbordar. pero no fue así ni arriba ni defendiendo. en el saque de banda del gol armero por ningún lado. ni la sombra de como jugaron los laterales en el mundial.
Hace falta Guarin armando desde la primera linea.

Venezuela nos tiene de hijos hace rato, a Brasil nunca le podemos ganar y Perú nos eliminó de la ultima copa, con el nivel de juego visto hoy es muy probable un estruendoso fracaso en Chile.

Hay que jugar, en esta copa america de camiseta no se gana, ya lo demostro colombia y los argentinos. esa defensa de brasil no es muy solida.

A colombia le falta un capitán mañoso que hable con el arbitro. hoy contra peru ese fernandinho dio todas las patadas que quiso y ni amarilla, lo mismo que en el mundial con james. esperemos que en este partido pekerman ajuste la nomina y todos entren concentrados.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Qué Aguilar ni qué Soto, necesitamos es la mística ovalada (a.k.a: güevas) del viejo Yepes. Esas son las consecuencias de no tener a un veterano gritándoles dentro de la cancha.
Y de paso, si se pueden pedir jugadores, quisiera al Pibe y su amor por la camiseta de Colombia....
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Esta es la Copa América "rompe-pollas". Buen partido el de Ecuador - Bolivia.
Bolivia tiene pinta de ser uno de los "palos" de esta edición, como lo fueron Perú y Venezuela en 2011.

Árbitro HP, ya ha visto 2 fuera de lugar de Chile que no son...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Bien mexico, le callo la boca a esos chilenos y su "supermegaequipo" de la m... Ahi estaba de nuevo el petardo de vidal dando pataditas de lo lindo como lo hizo en la final contra barcelona.

No habia podido expresarme del desastre de colombia:
1. Falcao NO DEBE ser titular, esta pasando por un momento futbolistico pesimo.
2. No se cuantos goles de chilena se tiene que hacer jackson para que sea titular.
3. James se quedo en madrid cierto? Anda en un yate con ronaldo o se le paso la "tartamudez" a los pies? Que torpeza, ni un pase bien entregado
4. Bacca todo un fantasma pecho frio igual de falcao.
5. Carlos sanchez trabajo bien y lo sacaron para?........
6. Armero que se devuelva para el america de cali, zuñiga que te paso???
7. Salomon rondon y su equipo de porqueria creen que van a ser campeones??
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Cada vez que Colombia llega a un torneo crecido y con la prensa y la aficion dandolo campeon el totazo es grande, por ejemplo USA 94. Dijeron en las noticias que el dia que llegaron a Chile aplazaron el vuelo varias veces para evitar a los aficionados que los esperaron mas de 12 horas y cuando llegaron ni un saludo desde el bus le dieron a diferencia del año pasado en Brasil, muy mal por ellos, la humildad es lo ultimo que se debe perder, pero claro, si hace un año ninguno jugaba en el Real Madrid, Arsenal, Chelsea y Manchester.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
se puede mejorar, pero si la verdad es que jugaron el partido y para mi gusto estan muy crecidos, parece que a james se le esta pegando lo "galactico" y por otra parte falcao debe estar para la seleccion, no la seleccion para falcao, el tiene carrera por delante y tiempo para mejorar su nivel pero la seleccion no puede ser su descampadero y mas teniendo a jackson esperando.