Sobre Fútbol

A

Alcaravan04

Guest
Le hubiesen apostado a Portugal, que decepción los pelaos, ojalá Restrepo nos deje callados en la otra ronda.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Uy no ese partido un desastre total, que torpeza, que desorden de ataque, imprecisos y para rematar con un flan de defensa. No se porque restrepo siempre deja a barrera para 2 tiempos si el es el asocio ideal para borre. La seleccion sub 20 de restrepo es rarisima luego de un momento a otro se engancha y empieza a llevarse a todo el mundo por encima, pero primero tiene que sufrir, es muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y PPGSM

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
e "piscis" siempre me ha parecido un tecnico muy regular , la verdad sus selecciones nunca me han parecido que jueguen bien, a pesar de que gano el sudamericano antepasado y fue subcampeon en el ultimo, sus equipos son aburridos de ver .
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Ya empezo el chileno ese a dar pataditas de impotencia; se va a hacer expulsar y complicar aun mas el empate. Pirlo anda perdido por ahora.....
 
A

Alcaravan04

Guest
Ya empezo el chileno ese a dar pataditas de impotencia; se va a hacer expulsar y complicar aun mas el empate. Pirlo anda perdido por ahora.....
Ese indio se me parece mucho a su paisano aborigen que jugaba tenis y que se creía "la **** que emborracho a los apóstoles", jugó gratis gracias al arbitro un buen rato.

Muy buen partido, la dosis de suspenso gracias al error en el cambio de frente de Alves le dio un toque de drama, al menos mientras todo volvió a lo normal con el 2-1. Estamos ante un equipo que tiene logros impresionantes y que marca una época, algo difícil de ver en este deporte.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Equipazo!
barcelona-campeon-champions-2015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ahora si parece q hay un claro campeón, el DIM no ha sabido aprovechar las oportunidades, y el Cali ya le cogio buena ventaja!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
937
Ahora si parece q hay un claro campeón, el DIM no ha sabido aprovechar las oportunidades, y el Cali ya le cogio buena ventaja!

ummm ese comentario está un poco apresurado...esperemos a ver como rematan el partido

estuvo bueno el picao. Fallaron mis números ,, pero eso es lo bueno del fútbol , ganó bien el Cali
 
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lástima que no pudo el rojo. Ni con el penalti nos alcanzó. Pero igual se disfrutó :)

Triste eso si, que hubo disturbios a la salida; niños y mujeres sufriendo los efectos del gas lacrimógeno.

Felicitaciones a los hinchas del cali por el título.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
No soy hincha del Cali pero que merecido fue ese campeonato para los azucareros, el pecoso un gran DT, al América le dio también muchas alegrías, esta Ciudad necesitaba ese titulo, muy bien Cali, aplausos, dejaste a tu merced ese estadio de Medellín!!!
 
A

Alcaravan04

Guest
No se ve recambio para la selección mayor, hay pelados que saben manejar la pelota pero no la saben compartir, Restrepo alias "el piscis", es hora de que des un paso al costado, nos acaba de sacar una selección gringa con unas limitaciones técnicas muy pero muy grandes.

El lado positivo, no hay que trasnochar mas a echar... plegarias y que se vengan rapidito de la nación del kiwi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Restrepo hacia lucir ese grupo como un equipo de la B, puros pelotasos, corra como loco, pases imprecisos, nada de profundidad, los conductores o creadores perdidos, rotacion de nomina sin sentido, ahhh que tecnico tan miedoso. Para mi es similar al estrepitoso fracaso de grondona y su argentina sub 20.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero el arbitraje de ayer lo vi muy justo, el penalty no es claro, si lo pitaba bien porque hubo toque si no también porque no fue el más claro. Ecuador desperdicio mucho y Chile con menos, hizo dos.....