Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En todo el mundo hay quien se deje untar la mano, tan correctos que son los chilenos, pero cuando el ser correcto no les conviene, ha hacernos los pendejos entonces.

Y como decía un comentario, eso de pasar de pobre a millonario, sin tener educación y sin haber vivido un proceso de duro trabajo es cosa jodida.
Y antes de que me caigan lo sostengo, un futbolista trabaja duro, si, pero eso no se puede comparar nunca con lo que tiene que hacer el dueño de un negocio, un presidente de una compañía, etc. y vea la diferencia de sueldos y lo relativamente rápido que se hacen millonarios.

Yo tengo un amigo que se hizo millonario medio joven (32 años), hace unos 2 años, con videojuegos, pero ha estudiado como un putas y lleva dándole a eso desde que salimos del colegio por allá en el 98 en USA.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
MMD_600705_partido_perfecto_de_falcao.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Que partido de infarto, que buen partido de murillo, zuñiga, sanchez, zapata,cuadrado. Mencion especial a carlitos sanchez. Innecesaria expulsion de bacca,insisto falcao no esta para nada, james mejoro mucho, ibarbo cumplio a cabalidad su funcion de bloquear y forcejear, cortar.

PDT. Siempre nos jodemos a neymar sea como sea.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Colombia le ganò a Brasil merecidamente sin Falcao y James en su nivel, Neymar volvio a demostrar que es un culicagado malcriado mal perdedor, no sè porque el arbitro no lo expulsò antes cuando lo halò violentamente del brazo. Curioso que con el empujon de Bacca no se cayò, cuando en los partidos no lo pueden mirar porque se tira al piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Pues Falcao se gano la falta de donde se produjo el gol, y en el centro fue quien lucha y el rebote le cae a Murillo, qué no esta metiendo todo lo que metía antes es claro pero es más de cabeza que de capacidad, y hoy con Teo se vio más cómodo.

Carlos Sanchez hace 4 años anulo a Messi y el mismo Messi, le regalo una camiseta autografiada, por que según sus palabras nunca antes lo habían marcado tan bien y sin darle una patada.

Bacca se dejo provocar pero a veces hace falta eso y los golpes que le dio a Alves para que no pase como con el Mundial que los ablandaron a golpes.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Lástima, ese partido era para un Bedoya para que descosiera a patadas ese Fernandinho y le sonara los mocs a Neymar a ver si deja de comportarse como un bebé...

Tampoco, porque lo habrían expulsado, pero Sanchez no pego y no los dejo jugar. Aunque algún día ojala se cruce en Europa con Joey Barton. Ese día si lo harán volar
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Cuatro partidos de sancion para Neymar, un poco laxa comparada con la de Suarez que por menos le dieron siete fechas. El momento futbolistico de Brasil es vergonzoso, no solo por las actuaciones de Neymar sino por su pobre estilo de juego visto desde antes del mundial hasta ahora, traicionando su tradicion futbolera que tantos seguidores tiene en el mundo, los equipos de Dunga y Scolari son amarretes, practican el juego sucio, la marrulleria, dependientes de un solo jugador y parece increible que siendo uno de los paises que mas exporta jugadores tengan en su nomina varios jugadores del torneo local desconocidos a nivel internacional y hasta uno que juega en la China.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlexReyes

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Cuatro partidos de sancion para Neymar, un poco laxa comparada con la de Suarez que por menos le dieron siete fechas. El momento futbolistico de Brasil es vergonzoso, no solo por las actuaciones de Neymar sino por su pobre estilo de juego visto desde antes del mundial hasta ahora, traicionando su tradicion futbolera que tantos seguidores tiene en el mundo, los equipos de Dunga y Scolari son amarretes, practican el juego sucio, la marrulleria, dependientes de un solo jugador y parece increible que siendo uno de los paises que mas exporta jugadores tengan en su nomina varios jugadores del torneo local desconocidos a nivel internacional y hasta uno que juega en la China.

No se puede esperar más de Dunga, como jugador fue marrullero y pata brava. Scolari nunca sido un técnico de jogo bonito sino resultadista y por cada Rivaldo hay un Kleberson, no todos los brasileros son buenos y no todos los que juegan en el exterior brillan.

El fútbol se ha nivelado y desde hace rato un brasilero no deslumbra el último en hacerlo fue Kaka, porque Neymar desde el Santos siempre lo han tratado de mostrar como el siguiente Pele pero es tan parecido a Nani, el siguiente Ronaldo, salio del Sporting de Lisboa y nunca llego a ser nada más que un pudo ser.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Ahi nos esta quedando el p%#%# orgullo chimbo y el inflar la seleccion colombia sin necesidad de hacerlo. Colombia merece ser eliminada; es el colmo que de la fase de grupos solo se haya realizado 1 miserable gol y de un defensa.

Ahhhh que viva el deportivo cali al menos:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv