Sobre Fútbol

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Colombia vs Argentina
primer tiempo empate a cero... No recuerdo haber visto otro equipo colombiano que en 45 minutos no llegara ni una vez al arco rival. De nos ser por Ospina ya estaríamos perdiendo mínimo por 3 goles, es casi el peor primer tiempo que he visto en mucho rato. La sacamos muy barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Aqui se empieza a notar que Colombia clasificó por suerte.....recuerden que hasta Venezuela les sacó la leche...
no llegan al arco de Argentina ni van a llegar.....se van a quedar defendiendo de Messi...está jugando hoy muy bien

Estando con suerte, penalties y Ospina para ganar..........solo asi
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Y como siempre llegamos campeones y nos vamos por la puerta de atras.
Como me hubiese encantado callarle la boca al inepto del martino ese. El ingreso de muriel me genero mala espina aun sabiendo que le pega durisimo; a la tribuna....
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
11403188_697156420391053_9117723037260926778_n.jpg

:D

La verdad me dio lo mismo cuando Colombia perdió , claro que uno desea verlos jugar una final pero hay que tener en cuenta que el equipo paso arrastrado dependiendo de los demás y lo peor es que con una sola anotación , es como cuando se pierde una materia en 2.966666.....:p

Ojala se recomponga todo esto y que vuelvan a ser los mismos de antes para las eliminatorias del próximo mundial y que dejen de hacer amistosos con equipos de altísimo nivel :rolleyes: como los últimos que han hecho y que ayudan a dar una falsa impresión .
 
A

Alcaravan04

Guest
Me habría dado mas pena eliminar a Argentina de esa manera, ese equipo no esta jugando bien, pero nosotros en ofensiva no jugamos a nada, se lucieron defendiendo sobre todo Murillo y Arias, Ospina también mostró magnifico nivel.

Los de adelante si nada de nada, el funcionamiento colectivo como que solo opera para defender o eso es lo que dejaba ver el entrenador.

Esperemos que esa buena defensa nos sirva para ganar puntos en la eliminatoria y que se engrase el equipo para atacar y hacer un gol por lo menos cada dos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El equipo estuvo toda su copa América totalmente partido, esta selección nunca tuvo volantes de recuperación y nunca armó desde media cancha (funciones de Aguliar y Guarín), apenas se recuperaba el balón se feriaba intentando alejarlo de Ospina sin más criterio que pasar de agache... Nunca hubo circuitos y por eso el equipo se vio totalmente acéfalo...

Ahora quiero que la copa la gane Paraguay, y si no puede Paraguay, que la gane Argentina (y que messi no haga absolutamente nada).
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24