Sobre Fútbol

A

Alcaravan04

Guest
Menos mal que a los de Martina no se les destapo con nosotros, ahora como en mi infancia a hacer fuerza por Argentina, esos chilenos me tienen mamado con sus mañas y con las ayuditas para llegar a la final.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Este gato predijo que Chile será el campeón de la Copa América

tumblr_nqu7wpOwF11r88u00o1_1280.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Chile justo ganador de la copa America que agrava la sequia de 22 años sin titulos de Argentina y la de Messi que no puede brillar con su seleccion como lo hace con Barcelona y que probablemente pasarà a la historia como el mejor jugador de clubes de todos los tiempos porque pelearle el titulo de "mejor jugador del mundo" a Pelè y Maradona sin conseguir nada con su seleccion le va a quedar dificil, una verdadera lastima.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Abro paraguas, pero no me da lastima que Messi no gana nada con la selecion, antes siento un fresquiito:oops::oops::)

Fresquito? que va, para mi es como poner las patas frente al ventilador después de haber caminado unas cinco horas... :D, y eso que quería que ganara argentina, o mejor dicho, quería que Chile NO ganara... en fin... el punto es que Colombia no ganó y nos bajaron de la nube a patadas... a ver si para la copa América del año entrante hacen mejor papel... aunque lo importante es el mundial y llegar lejos en el mismo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Maradona en el 86 no tenia el equipo, qué tiene Messi, El Brasil de Pele si era un equipo total, pero Messi aun le falta mucho para ser considerado algo asi como fueron esos dos, porque Cruyff gano todo en materia de clubs desafortunadamente a nivel de selección la naranja mecanica, fue un limón.

Qué Messi es bueno, no hay duda, el mejor de todos los tiempos para mi no lo es, por encima hay muchos mejores que el según mi percepción personal. No solo en materia de clubes y selecciones, además es como se suele decir pecho frio, porque el brilla cuando el rival es inferior pero en partidos importantes se desaparece.

Fresquito? que va, para mi es como poner las patas frente al ventilador después de haber caminado unas cinco horas... :D, y eso que quería que ganara argentina, o mejor dicho, quería que Chile NO ganara... en fin... el punto es que Colombia no ganó y nos bajaron de la nube a patadas... a ver si para la copa América del año entrante hacen mejor papel... aunque lo importante es el mundial y llegar lejos en el mismo.

La Copa América se juega cada 4 años, no es de todos los años.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
El año entrante se juega una copa américa celebrando los 100 años de la conmebol.
Me imagino que se refiere a la copa que se viene el año entrante, copa America centenario.

No tenia idea de la versión del centenario, no deben estar muy contentos los equipos europeos, prestando nuevamente a sus estrellas no solo para UEFA sino para Copa América.

a mi personalmente me pareció de bajo nivel, las selecciones cada día pierden más sentido al solo tener micro ciclos de trabajo. Seria interesante ver un partido de la selección campeona del mundial, contra la campeona de la Champions League o del Mundial de Clubes.