Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Juemadre!!!! se va Ospina del Arsenal.....:mad:

Javier el "Refisal" Hernandez Bonice ya abrió la jeta y dijo que Ospina se queda a pelear puesto con Cech....

Bueno, ojalá encuentre buen equipo, porque este gafe ya lo saló....
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Sorpresa en la copa oro. Jamaica elimino a EEUU y se clasifica a la final. En estos momentos Tigres de Mexico esta eliminando a Internacional de portoalegre de la libertadores.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Asi quedo el calendario de las eliminatorias para suramerica
CKxkHTFWgAEZjzm.png

Asi quedaron distribuidos los grupos para las eliminatorias europeas
CKxm7uZWcAANtLz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y manoro28
A

Alcaravan04

Guest
Hacia rato que no me molestaba tanto viendo un partido, anoche tenia que ganar River de cualquier manera, en los primeros minutos cometieron faltas de roja y el arbitro mirando para otro lado, se ganaron el partido a peso de pito, cuando pitaron el penal fantasma del segundo gol me pase mejor a ver "El socio" en History.

Para completar el pesado del "Miembro", justificando todas las barbaridades que se veían en cancha, este viejo ya esta llegando al nivel de nuestras super estrellas Velez y Mejía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y jorghinho

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Hacia rato que no me molestaba tanto viendo un partido, anoche tenia que ganar River de cualquier manera, en los primeros minutos cometieron faltas de roja y el arbitro mirando para otro lado, se ganaron el partido a peso de pito, cuando pitaron el penal fantasma del segundo gol me pase mejor a ver "El socio" en History.

Para completar el pesado del "Miembro", justificando todas las barbaridades que se veían en cancha, este viejo ya esta llegando al nivel de nuestras super estrellas Velez y Mejía.

Es que se dejaron meter un arbitro uruguayo, equipo argentino. era predecible el resultado, esa entrada del primer tiempo al mexicano era roja directa.
Los mexicanos se comieron dos o tres oportunidades que en una final no se puede errar.

En libertadores a esos equipos hay que ganarles de local, así santa fe le perdono la vida a Inter y en brasil termino con 9 perdiendo 2-0.

Y los mexicanos ni modo de quejarse, robaron a panama con ayuda del arbitro ahí tienen su propia medicina.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
El futbol profesional colombiano no pasa por su mejor momento, hay cuatro estadios en remodelacion (Tunja, Neiva, Cali e ibague) Chicò lleva tres partidos aplazados y su principal accionista Eduardo Pimentel anunciò que no puede seguir jugando la liga a perdidas. En los partidos que se observan por television, salvo cuando juegan los equipos tradicionales de local, los estadios lucen vacios, parecen que jugaran a puerta cerrada, tal vez la llegada de Win Sports a todos los cableoperadores estè influyendo. El nivel de varios equipos es lamentable, no parecen siquiera de la B, incluyendo historicos como el Once Caldas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Lo de Pimentel no es nada raro. Ese siempre hace el mismo discurso cada año (que no tiene plata, que esta trabajando a perdida, etc). La television no creo que influya en la poca asistencia de gente a los estadios. Lo que mas influye en eso es:

Las barras bravas que cada vez tienen menos control por parte de la policia.
Muchos directivos no le meten billete al equipo y pretenden que el dt haga "milagros" con lo poco que tiene (como millonarios y america)
Existen equipos los cuales no tienen hinchas y las directivas no hacen el minimo esfuerzo para ganarlos (como las aguilas gitanas doradas)
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Acá los derechos de transmisión de partidos se reparten 90% por los equipos "grandes" y 10% entre los otros y de por si la liga no es qué pague mucho, puede ser verdad.