Sobre Fútbol

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Buenas a todos los colegas del foro , Depronto alguno sabe una página confiable para comprar camisetas de fútbol On line ?



Saludos
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Lewandowski el mejor 9 del mundo y pensar que Falcao en algún momento estuvo en ese lugar o al menos entre los mejores... dudo que vuelva a ocupar dicho lugar, ha perdido fútbol, confianza y mucho prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Ese es un gran jugador. Recuerdo el partidazo que se hizo cuando le metio 4 goles al real madrid (semifinal champions 2012-2013 que gano el Bayern)
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Qué triste Falcao, se le mojó la pólvora.
Hoy jugando contra un equipo de "policías y bomberos retirados del suroeste de Londres" :rolleyes: de la 3a ó 4a división, tampoco pudo....:(

Es 3era división, pero en un partido así fue que le rompieron los ligamentos, le hace falta ritmo de competencia de pronto con la suspensión de Diego Costa pueda hacerse a un lugar. Esas copa de la liga y la copa FA se ven duelos muy bellos entre David y Goliath y muchas veces gana el David.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Ojala a pekerman el dia del partido contra peru haga la alineacion basada en la actualidad deportiva y no en el corazon o en el pasado de los jugadores. Bacca es el unico que anda muy bien, jackson se le pego lo de falcao, teo no volvio a marcar aunque este señor se pone la camiseta de la seleccion y le pone "huevos" siempre, falcao esta quemado y borre anda haciendose el loco para jugar partidos con el cali "miedo a una lesion que le dañe su futuro en el atletico".
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno reportando Bayern vs Dinamo Zagreb 5-0, por Champions Ligue, se que no es rival, pero este Bayern es mucho Bayern una máquina ... 3 de Lewan (ya va 10 goles en 8 dias, tres partidos) ... saludos!!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Falcao tendría que ir a un equipo de media tabla hacia arriba en una liga importante, ya sea la española, italiana o inglesa, pero tiene que ir a un equipo donde sea titular fijo... el tiene que reconocer que bajó demasiado de nivel y mientras vaya a un equipo Top de Europa definitivamente no va a jugar. Jugar y jugar es la única manera de recuperar fútbol y confianza, un equipo donde sea EL JUGADOR que sea el dueño de los penaltis, tiros libres, etc... de lo contrario va a terminar desapareciendo del panorama top del fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Bueno reportando Bayern vs Dinamo Zagreb 5-0, por Champions Ligue, se que no es rival, pero este Bayern es mucho Bayern una máquina ... 3 de Lewan (ya va 10 goles en 8 dias, tres partidos) ... saludos!!

Ojala en la fase final las lesiones no vuelvan a hacer de las suyas en el bayern como sucedio en la temporada pasada.

Falcao tendría que ir a un equipo de media tabla hacia arriba en una liga importante, ya sea la española, italiana o inglesa, pero tiene que ir a un equipo donde sea titular fijo... el tiene que reconocer que bajó demasiado de nivel y mientras vaya a un equipo Top de Europa definitivamente no va a jugar. Jugar y jugar es la única manera de recuperar fútbol y confianza, un equipo donde sea EL JUGADOR que sea el dueño de los penaltis, tiros libres, etc... de lo contrario va a terminar desapareciendo del panorama top del fútbol.

Para mi Falcao debio haber regresado al Monaco en vez de irse al Chelsea.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
El problema con Falcao es que Jorge Mendes le gusta mover sus jugadores y el pase no le pertenece al 100% a Falcao si no a unos empresarios, entonces cada vez que se mueve de equipo esos empresarios reciben dividendos. El año pasado el Monaco, Falcao y su equipo ganaron 8 millones de libras por el prestamo a un año en United, la cifra este año debe estar algo más bajo pero cercana.

Al Monaco no le interesaba que regresara porque su negocio cambio, dejaron en Bosman a Berbatov, Garcia-Carrasco se fue y Martial la promesa al United. Delanteros reconocidos quedo Stephan El Shaarawy cedido del Milan.

Falcao necesita minutos eso es verdad, la liga inglesa no es para todos y a los suramericanos les cuesta más adaptarse, Forlan le fue mal en United y volo en el Atletico. es una liga rápida que te da espacio pero se golpea y es muy fuerte. Ojala le vaya bien si el Chelsea sube el nivel y Falcao logra marcar y tener minutos vencerá la barrera mental que para mi es lo que lo esta haciendo ver con ansiedad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Y pues convocaron a Falcao, ¿hasta cuándo estaremos pagándole el favor de habernos clasificado a Brasil 2014?
Sin ritmo de competencia, por más que el cuchito Pekerman lo ponga, no va a jugar bien. (Y ahora va y me cierra el hocico metiendo 3 goles en Barranquilla :confused: Ojalá!!)
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Que le pasa a Pekerman? convoco a James sin estar recuperado y ahora sufrio una recaida y Macnelly dice que no està listo y que no se concentrarà porque ademas de la lesion padece una virosis, Murillo anda igual. El tema de Falcao pienso que es para darle confianza, no para ser titular en este momento.