Me preocupa aun mas que sigan dandole la cinta De capitan al paquete de guarin o sigan apostando por el cartel verde(mejia-cardona). Alguien sabe que paso con quintero ahora que lo necesitamos? Abel, zuñiga siguen lesionados?
La delantera de la seleccion pasa por un momento rarisimo, todos son reconocidos y de la "elite del futbol" pero le preguntan a cualquiera(comentaristas, tecnicos, hinchas, aficionados, amas de casa hinchas de camisa) a quien alinear para el proximo encuentro y hay mas unanimidad en la fila de un semaforo que entre estos. Los costeños con su regionalisto barato dicen "no joda, eso es teo bacca" , comentaristas: es el momento de jackson y no puede faltar teo, los ciegos y mujeres hinchas de camisa: a no eso es falcao y juan pablo angel, los que viven del pasado: hay que volver con falcao y teo.
Lo cierto es que frente a chile se requiere potencia rapidez y juego aereo = jackson o falcao antes de la lesion cerebral porque el LCA ya sano hace meses.....
Me preocupa aun mas que sigan dandole la cinta De capitan al paquete de guarin o sigan apostando por el cartel verde(mejia-cardona). Alguien sabe que paso con quintero ahora que lo necesitamos? Abel, zuñiga siguen lesionados?
La delantera de la seleccion pasa por un momento rarisimo, todos son reconocidos y de la "elite del futbol" pero le preguntan a cualquiera(comentaristas, tecnicos, hinchas, aficionados, amas de casa hinchas de camisa) a quien alinear para el proximo encuentro y hay mas unanimidad en la fila de un semaforo que entre estos. Los costeños con su regionalisto barato dicen "no joda, eso es teo bacca" , comentaristas: es el momento de jackson y no puede faltar teo, los ciegos y mujeres hinchas de camisa: a no eso es falcao y juan pablo angel, los que viven del pasado: hay que volver con falcao y teo.
Lo cierto es que frente a chile se requiere potencia rapidez y juego aereo = jackson o falcao antes de la lesion cerebral porque el LCA ya sano hace meses.....
Bueno y como nos va mañana, Que piensan? Sera que le daran la oportunidad a quintero por la ausencia de cuadrado? No va estar sanchez imagino que a cambio estaran mejia y cardona; tampoco estara arias lo cual me hace pensar, van a poner a helibelton palacios?
Ojala teo la meta mañana, el hombre siempre esta parado donde no es sino empujarla a la red.
Para mi uno de los mas malos futbolistas que vistio la tricolor y que pertenecio a esa generacion se llama Alex Viveros.Luego de uno ver tan solo 4 de 12 puntos posibles no se porque se me viene a la mente que volvimos a la era de las selecciones del totono, juan pablo angel, wason renteria, fabian vargas, geovanny hernandez y cuanto flojo mas estuvo en esa era que no se olio ni un repechaje a 2002 - 2006 - 2010.
No hombre, ni hablar de como terminó jugando Armero, tan de malas somos que va y se engancha en un equipo, juega dos que tres partidos y el cuchito Pekermon va y lo llama otra vez...Lo más malo que vistió la selección fue el paquetaco
acaso olvidan al hijo del chiqui Garcia, el entrenador aquel de la selección en la época mas oscura?Lo más malo que vistió la selección fue el paquetaco de Edwin Congo que fue vendido al Real Madrid y ganó cualquier cantidad de premios con el equipo, pero en la banca
El chiqui era tan rosquero, que el insustituible de la selección era el hijo... jajaja. No obstante pienso que al Chiqui lo sacó injsutamente ese pésimo partido contra Venezuela en Maracaibo. Si se hubiera seguido con él creo que al menos repechaje para Corea y Japón hubiéramos coronado.acaso olvidan al hijo del chiqui Garcia, el entrenador aquel de la selección en la época mas oscura?
Que boleta un cuarenton como mondRagon en esas, era cuestion de ignorar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: