Sobre Fútbol

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Hoy se dio una buena y una mala noticia para el futbol colombiano. La buena es que santa fe gano el partido de ida de la suramericana. La mala es que Ospina es duda para los siguientes partidos de la eliminatoria contra Chile y Argentina.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Me preocupa aun mas que sigan dandole la cinta De capitan al paquete de guarin o sigan apostando por el cartel verde(mejia-cardona). Alguien sabe que paso con quintero ahora que lo necesitamos? Abel, zuñiga siguen lesionados?

La delantera de la seleccion pasa por un momento rarisimo, todos son reconocidos y de la "elite del futbol" pero le preguntan a cualquiera(comentaristas, tecnicos, hinchas, aficionados, amas de casa hinchas de camisa) a quien alinear para el proximo encuentro y hay mas unanimidad en la fila de un semaforo que entre estos. Los costeños con su regionalisto barato dicen "no joda, eso es teo bacca" , comentaristas: es el momento de jackson y no puede faltar teo, los ciegos y mujeres hinchas de camisa: a no eso es falcao y juan pablo angel:eek::confused:, los que viven del pasado: hay que volver con falcao y teo.

Lo cierto es que frente a chile se requiere potencia rapidez y juego aereo = jackson o falcao antes de la lesion cerebral porque el LCA ya sano hace meses.....
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Me preocupa aun mas que sigan dandole la cinta De capitan al paquete de guarin o sigan apostando por el cartel verde(mejia-cardona). Alguien sabe que paso con quintero ahora que lo necesitamos? Abel, zuñiga siguen lesionados?

La delantera de la seleccion pasa por un momento rarisimo, todos son reconocidos y de la "elite del futbol" pero le preguntan a cualquiera(comentaristas, tecnicos, hinchas, aficionados, amas de casa hinchas de camisa) a quien alinear para el proximo encuentro y hay mas unanimidad en la fila de un semaforo que entre estos. Los costeños con su regionalisto barato dicen "no joda, eso es teo bacca" , comentaristas: es el momento de jackson y no puede faltar teo, los ciegos y mujeres hinchas de camisa: a no eso es falcao y juan pablo angel:eek::confused:, los que viven del pasado: hay que volver con falcao y teo.

Lo cierto es que frente a chile se requiere potencia rapidez y juego aereo = jackson o falcao antes de la lesion cerebral porque el LCA ya sano hace meses.....

De acuerdo, y por eso es que estamos como estamos, por el regionalismo que tanto daño le ha hecho no solo al fútbol sino al país entero.
No tiene nada que ver que sean de x o y equipo, el que juegue bien que lo llamen y punto!.
Cardona venía volando en México y Alex Mejía es del riñón del cuchito Pekerman, así como Cuadrado que no da una en la selección, Falcao que anda más perdido que el Santo Grial o en su momento Armero. Y ya sabemos que a ese grupito aún "toca" agradecerle la clasificación a Brasil 2014, a costa de perder puntos y de jugar mal, pero como sea, hay que seguir viviendo de lo que hicieron y no de lo que hacen actualmente.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Me preocupa aun mas que sigan dandole la cinta De capitan al paquete de guarin o sigan apostando por el cartel verde(mejia-cardona). Alguien sabe que paso con quintero ahora que lo necesitamos? Abel, zuñiga siguen lesionados?

La delantera de la seleccion pasa por un momento rarisimo, todos son reconocidos y de la "elite del futbol" pero le preguntan a cualquiera(comentaristas, tecnicos, hinchas, aficionados, amas de casa hinchas de camisa) a quien alinear para el proximo encuentro y hay mas unanimidad en la fila de un semaforo que entre estos. Los costeños con su regionalisto barato dicen "no joda, eso es teo bacca" , comentaristas: es el momento de jackson y no puede faltar teo, los ciegos y mujeres hinchas de camisa: a no eso es falcao y juan pablo angel:eek::confused:, los que viven del pasado: hay que volver con falcao y teo.

Lo cierto es que frente a chile se requiere potencia rapidez y juego aereo = jackson o falcao antes de la lesion cerebral porque el LCA ya sano hace meses.....

Quintero hasta hace poco se recupero de la lesion y pues lo tienen en la banca aunque hoy fue titular con el Rennes. Abel hasta hace poco se recupero de la lesion y esta tomando ritmo para volver a las canchas. Zuñiga no se si tuvo alguna pelea con el dt o con el club pero no lo tienen en cuenta (ni en la banca) para ningun partido del Napoles.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Bueno y como nos va mañana, Que piensan? Sera que le daran la oportunidad a quintero por la ausencia de cuadrado? No va estar sanchez:confused: imagino que a cambio estaran mejia y cardona; tampoco estara arias lo cual me hace pensar, van a poner a helibelton palacios?
Ojala teo la meta mañana, el hombre siempre esta parado donde no es sino empujarla a la red.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,313
Bueno y como nos va mañana, Que piensan? Sera que le daran la oportunidad a quintero por la ausencia de cuadrado? No va estar sanchez:confused: imagino que a cambio estaran mejia y cardona; tampoco estara arias lo cual me hace pensar, van a poner a helibelton palacios?
Ojala teo la meta mañana, el hombre siempre esta parado donde no es sino empujarla a la red.

Yo creo que en el medio campo van Torres y Mejía de recuperación y pondrá a Mcnelly a que acompañe a James, aunque me gustaría más Cardona. Arriba yo creo que se la juega con Bacca y Teo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
A mí me pareció que la dupla Mejía - Torres lo hizo bien en Chile, así que esos deben ser los titulares. En la delantera la gente está pidiendo a Muriel por el buen partido del jueves, pero creo también, que la dupla va a ser Teo- Bacca.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Luego de uno ver tan solo 4 de 12 puntos posibles no se porque se me viene a la mente que volvimos a la era de las selecciones del totono, juan pablo angel, wason renteria, fabian vargas, geovanny hernandez y cuanto flojo mas estuvo en esa era que no se olio ni un repechaje a 2002 - 2006 - 2010.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Jeisiete

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Luego de uno ver tan solo 4 de 12 puntos posibles no se porque se me viene a la mente que volvimos a la era de las selecciones del totono, juan pablo angel, wason renteria, fabian vargas, geovanny hernandez y cuanto flojo mas estuvo en esa era que no se olio ni un repechaje a 2002 - 2006 - 2010.
Para mi uno de los mas malos futbolistas que vistio la tricolor y que pertenecio a esa generacion se llama Alex Viveros.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Lo más malo que vistió la selección fue el paquetaco
No hombre, ni hablar de como terminó jugando Armero, tan de malas somos que va y se engancha en un equipo, juega dos que tres partidos y el cuchito Pekermon va y lo llama otra vez...

... Aunque como anda la selección de laterales van es terminar reencauchando al Chontico Herrera o a Gildardo Gómez...:confused:

Pero lo que más piedra me dio fue ver a James "el Cristiano" Rodriguez empujado a Torres para quitarle una pelota, ahí si se le salió lo caca que puede llegar a ser. Vaya y hágale eso a Benzema a ver si es capaz....:mad:

teo_meme_3.jpg
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
acaso olvidan al hijo del chiqui Garcia, el entrenador aquel de la selección en la época mas oscura?
El chiqui era tan rosquero, que el insustituible de la selección era el hijo... jajaja. No obstante pienso que al Chiqui lo sacó injsutamente ese pésimo partido contra Venezuela en Maracaibo. Si se hubiera seguido con él creo que al menos repechaje para Corea y Japón hubiéramos coronado.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que boleta un cuarenton como mondRagon en esas, era cuestion de ignorar.

Estimado hasta donde yo se no es pecado ser cuarenton o si?? ahora una persona quien sea aguanta aguanta hasta que un gamin de estos le saca la piedra y explota....es que muchos hinchas se creen con la autoridad moral de insultar, agredir y demás a la gente y frescos, tampoco toca pararles el macho.

slds
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Pues lo de cuarenton era por lo maduro que esta el hombre; pero es raro que el mondragon se "rebaje" al nivel de un hincha enfurecido, debe acordarse en ese momento que es una figura publica y tiene su programa regulo de win sport ademas de que un dia se acosto arquero y se levanto periodista sin ir a 1 semestre o siquiera seminario alguno de comunicacion y periodismo, comenta cada 8 dias en RCN al lado de ofidios veteranos, etc, etc.

Mejor dicho en ese momento el debio aplicar el "a palabras necias, oidos sordos"; que ni tan necias porque la seleccion esta muy mal pero no se debe olvidar que es un simple juego.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Es que lidiar con borrachos que acaban de perder una millonada en apuestas es muy bravo, de buenas "el turco" que no terminó emplomado como Andrés Escobar, alma bendita.