Sobre Fútbol

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Que "fresquito" me dio ver a venezuela perdiendo hoy; que raro fue ver perder a argentina en el monumental y brasil, mmmm pues ya eso se sabia, eso si, espero ver a los chilenos jugando contra argentina a ver si los bajan esa nube.

Que extraño luce la seleccion colombia actual, ganamos es lo importante gracias a ospina, algo de suerte y la buena definicion de teo y cardona en las 2 llegadas mas claras.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Definitivamente tanto en Barcelona como en Argentina ya no pueden disimular la Messi-dependencia....

Ambos equipos están traumatizados por no tener al nene jugando.

Y en cuanto a Colombia, pues nos salvamos de arepa del empate con ese postazo de Guerrero al que Ospina le hizo vista.
Y después de esa Copa América tan picha, cualquier cosa de ahí para adelante es ganancia....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Fue un equipo muy abierto y sin el balón, pero prefiero que no tenga el balón y marque a durar 90 minutos jugando al bobito y no pateando. Se gano cosas por corregir hay pero corregir ganando es más fácil.

Además, no están James, Macnelly; Falcao apenas se ve... hay potencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
En Argentina estan buscando culpables de la derrota; le echaron la culpa al Monumental y crearon una campaña para jugar los proximos partidos en La Bombonera. Dicen que Colombia saca ventaja del calor del Metropolitano, Bolivia de la altura, Ecuador de la altura entonces ellos quieren sacar ventaja de la presion de La Bombonera.
 
  • Me gusta
Reacciones: super stig

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
En estos momentos se esta dando lo que podría ser la noticia del año: la eliminación de Holanda a la eurocopa de 2016 en Francia.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Cómo estará de malo el partido de Colombia, que estoy es viendo el de Paraguay-Argentina....:(
Hacía por lo menos 4 años no veía "jugar" tan mal al equipo, y Cuadrado, parece el hijo bobo de Pekerman: lo cuida y lo cuida y juega mal y no lo saca y ahí lo tiene.... Y dizque Macnelly marcando.... Hágame el bendito favor!!!!

:mad:
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Cómo estará de malo el partido de Colombia, que estoy es viendo el de Paraguay-Argentina....:(
Hacía por lo menos 4 años no veía "jugar" tan mal al equipo, y Cuadrado, parece el hijo bobo de Pekerman: lo cuida y lo cuida y juega mal y no lo saca y ahí lo tiene.... Y dizque Macnelly marcando.... Hágame el bendito favor!!!!

:mad:
Y encima se hace expulsar. :mad::mad::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Para mi tdo esto tiene una simple respuesta, Uruguay jugo mejor en tdo.
Defendió mejor, atacó mejor, supo aprovechar las oportunidades que les dimos, presionaron de principio a fin y nos dominaron, Colombia no supo anteponerse ante tanta presión tanto q los jugadores se equivocaba en casi tdo, o por lo menos eso vi yo, Uruguay corría todas las jugadas, presionaba en todos los sitios del campo y nos anularon
Conclusión Uruguay nos ganó en todo
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Ese medio campo de Colombia..... Ni Guarín, ni McNelly, ni Edwin Cardona..... Se siente la ausencia de James.
Pero en general todas las lineas fallaron, muy mal partido de Colombia; mucho para corregir ante Chile y Argentina.
Uruguay hizo lo suyo, ganaron como saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Hoy Pekerman se puso a darselas de Juan Carlos Osorio y Uruguay nos clavo 3. No me imagino si Cavani y Suarez hubieran jugado (minimo nos mandan la misma dosis que el Real Madrid le dio a Millonarios).
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Voy a tratar de "resumir" un poco todo:

1. El barco(que barco, la chalupa sera) hace rato venia que se hundia, hoy naufrago y hasta el momento se desconoce si hay sobrevivientes!!

2. Ospina sera un buen arquero pero hoy nuevamente se antojo de ingresar a la tabla de goleadores(asi como en el arsenal) y se metio un golazo....

3. El medio campo de colombia agoniza y es el gran culpable de las nefastas actuaciones de colombia desde su fracaso en la copa america: cuadrado el peor, pobre muchacho no solo da mal los pases sino que le entrega el balon al primer adversario que se encuentra. Cardona trata pero el es un jugador de club asi de sencillo, no le da para mas.

Macnelly no lo culpo, lo ponen a jugar post lesion reciente sin estar acondicionado futbolisticamente, sanchez se murio??

4. Bacca muy mal como para variar, falcao esta tan mal que ni su mentor pekerman lo pone desde el 1 minuto!! Igual en nuestro buen mundial el no estuvo asi que no somos dependientes del señor "tigre". No se para que llevan a jackson siempre de paseo, su estilo de juego era el ideal para enfrentar una seleccion que juega al estilo playstation(centro y gol).

5. Lamento la humillante goleada, pero le cae muy bien a un cuerpo tecnico que cada vez cae mas en evidencia su mala gestion, convocatorias y tactica en juego para que reflexionen y no se olviden de todo lo conseguido tan solo 14 meses atras.

6. Bedoya y pekerman sigan jugando contra micronesia, islas fiji, jamaica, emiratos, la seleccion del vaticano y cuanto porqueria de equipo exista matriculado en la fifa con el fin de sostener un engañoso ranking fifa del cual por cierto sera desplazado de la 5 casilla si chile gana hoy a peru.
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Le sumo a lo anterior la debil defensa, esos muchachitos Arias, Murillo y el otro lucian con miedo y lentos ante los uruguayos, para estos partidos se requieren defensas con experiencia y malicia como lo era Yepes, desde el partido con Perù se vieron mal. Hacen falta Armero y Zuñiga, le imprimen velocidad a la salida del equipo y seguridad en la defensa. Quedan 16 partidos para recomponer pero se tiene que hacer una purga porque lo del mundial ya quedo atras y desde la copa America se esta jugando con un nivel muy bajo y Pekerman no encuentra el equipo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Es una eliminatoria larga y compleja, pero el problema es que muchos jugadores estan en bajo nivel o de suplentes, Jackson no se ha acoplado a la liga española, Bacca perdido y uno no puede desconocer que Falcao no viene en un buen momento y no esta de titular pero mueve a la defensa y se retrasa para encontrar el balón el medio campo totalmente perdido, falta de fútbol.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Quien diria que la seleccion iba a extrañar tano a abel aguilar? tambien falta mucho edwin valencia.

Para la proxima convocatoria deberian estar: duvan zapata, muriel, bernardo espinosa, si me apuran jose izquierdo y mauricio cuero aportan mas que fabian castillo y santos borre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Japs15

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Jackson no se ha acoplado a la liga española
Yo voy a meter la mano por Jackson, si yo fuera él enserio renuncio a la selección que falta de respeto meter a Castillo en vez de a él solo porque lo necesitan vender al Swansea y la Premier no acepta jugadores que no han sido canteranos europeos o con un mínimo de convocatorias por sus selecciones, por su manera de juego era el más adecuado contra Uruguay, Bacca perdió todos los duelos con Godin y Jimenez y Teo no apareció en todo el partido... En la liga española le va a costar y más xq no esta jugando en su posición natural, Griezman esta como principal delantero centro y a Jackson cuando juega le ha tocado retrasarse e ir por banda, así le queda muy difícil aunque les arreglo el clásico contra el Real...

En resumen Uruguay ganó muy bien, entendieron perfectamente que Colombia es un rival directo y les tocaba ganar, se complica la cosa por las victorias de Ecuador y Chile, los otros rivales directos y el empate de Argentina que va a llegar necesitado contra Colombia y lo más seguro es que se la jueguen toda, Chile si muy complicado ganarle, es el mejor equipo en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
No me refiero que juegue mal, sino que la tiene dificil porque cambio de equipo y además de liga y aunque no parezca el fútbol es muy diferente entre ligas, ahora le toca ganarse la titularidad y esperar que cuando juegue con la selección no se vea tan ansioso.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
No me refiero que juegue mal, sino que la tiene dificil porque cambio de equipo y además de liga y aunque no parezca el fútbol es muy diferente entre ligas, ahora le toca ganarse la titularidad y esperar que cuando juegue con la selección no se vea tan ansioso.
Ah no si, yo se que no estaba diciendo que jugaba mal, sino que aproveche ya que mencionaba el tema de Jackson para desahogarme jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse