Sobre Fútbol

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
33647270_2197886360223369_8500398353673093120_n.jpg


Encuentren en la foto al ardido que se siente relegado, por no ser el centro de atención.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me suena que estaba era jugando rasquinbol y se englobó. Aunque puede ser rabonada porque ya en Colombia no le rinden pleitesía. Está papá Falcao.[emoji848]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ramos triple-HP; mil veces tretra, penta, dodeca...

Ver el archivos adjunto 113219

En una imagen cuando Salah esta abandonando lesionado por el, Ramos esta celebrando y en este video donde golpea a Karius una jugada antes de regalarle el primer gol al Madrid, no digo que esto haya sido el desencadenante del error contra Benzema pero que Ramos es un asco para el fútbol si. Como hace de falta un Roy Keane que le habria cobrado en cancha sus deslealtades.

 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Ramos es un hijo de puta. Tirarse al suelo con el brazo de alguien agarrado de esa manera es prohibido hasta en judo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ramos es un asco de persona. Ojalá y sus hijos no salga como él. Pero tengo fe que algún día Godín, Vidal o Suárez le rompan algo como para que afine.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ramos triple-HP; mil veces tretra, penta, dodeca...

Ver el archivos adjunto 113219

Asumir el comportamiento de un jugador en una foto es como suponer los sucesos de un accidente automovilístico también a partir de una foto.
En la siguiente foto se ve cómo Salah es quien agarra a Ramos, luego de que el defensa madrileño le había quitado la pelota y había ganado la posición; lo que ocurre posteriormente son lances de un juego de contacto y la tendencia natural de cualquier persona de agarrarse de lo que se pueda mientras se está cayendo al suelo. Es curioso que todos aquellos que no simpatizan con el Real Madrid han hecho de todo para culpar de 'sucio' al mejor central del planeta en una jugada que claramente es fútbol y nada más; si la acción hubiera sido al contrario estoy seguro que el 'bombo' que realizaron las redes sociales no habría sido ni cercano al que se realizó. Pero bueno, con esa foto estoy cayendo exáctamente en la misma suposición que con anteriores fotos han ido contra Ramos.
WhatsApp Image 2018-05-31 at 12.13.28 AM.jpeg

Saludos.
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Asumir el comportamiento de un jugador en una foto es como suponer los sucesos de un accidente automovilístico también a partir de una foto.

Ver el archivos adjunto 113261
Saludos.
Y me imagino que en este video, fue el el arquero el que le metió la cara al codo de Ramos:


El actuar de este señor lo define esta frase:

"Mucha gente lo verá y dirá que fue accidental. Pero tienes que entender que hay un arte de incriminar a las personas mientras lo hace parecer un accidente y Ramos ha estado haciendo esto durante años."


 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM