Acá pujando como estreñido para que saquen al Madrid...Eliminado el Farza de la Champions .
X2Acá pujando como estreñido para que saquen al Madrid...
Forza Juve!!
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pfffff y al final, le llegó el mensaje al árbitro de Florentino. Infamia.X2
Fuera el Mandril y el Farza de la Champions .
EDIT.
Qué atraco!!!. Le regalaron un penalty en el último segundo al Mandril .
X2
Fuera el Mandril y el Farza de la Champions .
EDIT.
Qué atraco!!!. Le regalaron un penalty en el último segundo al Mandril .
No se le niega al Madrid que en Champions es otra cosa. Suena ese himno y es como si se doparan, como si les salieran otro par de piernas y otro pulmón, y eso es lo que hace grande a los grandes.Hay decisiones muy complicadas. Ese penalty era un 50/50 y favoreció al Madrid. El gol de Isco anulado en los primeros minutos también era un 50/50 y favoreció a la Juve. Para mí, el Real Madrid sí mereció pasar porque contando la ida y la vuelta fueron los que más oportunidades de gol generaron. Además, ese penalty era muy difícil de cobrar y CR7 lo metió. Que sí, que muy Penaldo y lo que sea pero el tipo no falla. Ya quisiera Messi haber metido el penalty en la final contra Chile, o Griezmann o Juanfran en las finales de Champions o más reciente, Borja en el partido contra Australia.
No se le niega al Madrid que en Champions es otra cosa. Suena ese himno y es como si se doparan, como si les salieran otro par de piernas y otro pulmón, y eso es lo que hace grande a los grandes.
Pero, siempre a favor de ellos? Me pregunto, ¿ Sí es en la otra área lo pitan? No se niega que son un equipazo, pero deja un sinsabor que son hechos extradeportivos en los que se ven involucrados.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Me aviento:
Llegó la hora del desquite Jaimito.
Ojalá no sea la versión 2.0 de Zidane:
http://caracol.com.co/radio/2018/04/13/deportes/1523575207_064599.html
Antes de abrir el link pensé que era otra vez el gamín de Cardona, haciendo una de las suyas jeje.Y no falta el jugador que nos hace quedar mal en otros paises
http://www.futbolred.com/colombiano...6?hootPostID=28aae16cc4f38b93f91cac682cabc49a
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: