Asumir el comportamiento de un jugador en una foto es como suponer los sucesos de un accidente automovilístico también a partir de una foto.
En la siguiente foto se ve cómo Salah es quien agarra a Ramos, luego de que el defensa madrileño le había quitado la pelota y había ganado la posición; lo que ocurre posteriormente son lances de un juego de contacto y la tendencia natural de cualquier persona de agarrarse de lo que se pueda mientras se está cayendo al suelo. Es curioso que todos aquellos que no simpatizan con el Real Madrid han hecho de todo para culpar de 'sucio' al mejor central del planeta en una jugada que claramente es fútbol y nada más; si la acción hubiera sido al contrario estoy seguro que el 'bombo' que realizaron las redes sociales no habría sido ni cercano al que se realizó. Pero bueno, con esa foto estoy cayendo exáctamente en la misma suposición que con anteriores fotos han ido contra Ramos.
Ver el archivos adjunto 113261
Saludos.
Pero con los antecedentes de ese tipo es como ver la foto de un accidente con taxi involucrado. Se asume quien tuvo la culpa por el historial.