Sobre Fútbol

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Asumir el comportamiento de un jugador en una foto es como suponer los sucesos de un accidente automovilístico también a partir de una foto.
En la siguiente foto se ve cómo Salah es quien agarra a Ramos, luego de que el defensa madrileño le había quitado la pelota y había ganado la posición; lo que ocurre posteriormente son lances de un juego de contacto y la tendencia natural de cualquier persona de agarrarse de lo que se pueda mientras se está cayendo al suelo. Es curioso que todos aquellos que no simpatizan con el Real Madrid han hecho de todo para culpar de 'sucio' al mejor central del planeta en una jugada que claramente es fútbol y nada más; si la acción hubiera sido al contrario estoy seguro que el 'bombo' que realizaron las redes sociales no habría sido ni cercano al que se realizó. Pero bueno, con esa foto estoy cayendo exáctamente en la misma suposición que con anteriores fotos han ido contra Ramos.
Ver el archivos adjunto 113261
Saludos.


Pero con los antecedentes de ese tipo es como ver la foto de un accidente con taxi involucrado. Se asume quien tuvo la culpa por el historial.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ramos debería irse expulsado en mas de la mitad de los partidos, pero goza de la impunidad de la mafia del futbol, la misma impunidad que hace de Casemiro el mejor volante de marca del mundo, y de carvajal el mejor lateral y así será por algunos lustros mas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ah, pero Ramos es una Carmelita Descalza...

https://www.foxsports.com.ar/news/3...onmocion-cerebral-tras-codazo-de-sergio-ramos

El verdadero error del portero fue no haber pedido cambio, si no estaba al 100%.
Uy! Complicado. Si uno jugando por la Colombiana con TodoRico se hace matar, cómo será en la final de la Champions?
Ahí si hago de abogado del diablo y exculpo a Karius de no haber dicho nada.

Ahora, Klopp y su equipo sí debieron darse cuenta que el mono estaba medio atolondrado...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Tolimita campeón del fútbol chibchombiano.

Felicitaciones

hqdefault.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Se le vio mal a un jugador tan experimentado como Zuñiga hacerse expulsar en una final recien ingresado a dos minutos de terminar el partido. Y el penal cobrado por Vladimir :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Felicitaciones al nuevo campeon del FPC!!!! Algun dia se tendria que acabar la inagotable suerte del nacional; lejos esta este nacional del de rueda(el mejor de todos los tiempos) o el de osorio(el ultimo año de el si fue muy flojo) donde el factor suerte si bien les ayudaba casi nunca fue decisivo para conquistar sus gestas pues era una maquina ese equipo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Me parece una accion coherente para evitar un incendio entre los jugadores de la seleccion. Hay algunos que protestan tomando como ejemplo lo de Van Gaal en el pasado mundial pero es un caso muy distinto. Una cosa es el Manchester United que en ese momento no tenia jugadores holandeses (tampoco en el manchester city, liverpool que son sus archirrivales) y otra cosa el Real Madrid que aporta varios jugadores a la seleccion española como tambien su archirrival el Barcelona.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Argentina jugo contra 12 hoy (el jugador 12 no fue el arbitro, fue el arquero de Argentina Willy Caballero que regalo el gol del empate). Ademas el arquero de Islandia tapo mucho hoy.