Las ventajas de andar en moto!Sobre el consumo, les comparto el último cálculo aprovechando que eché gasolina hoy (y para aquellos que a veces preguntan que cómo se calcula el consumo).
Marcador odómetro inicial: 3,078.5 (A)
Marcador odómetro final: 3,237.6 (B)
Restamos B - A para saber lo recorrido entre ambas tanqueadas; el resultado da: 159.1 km (les recuerdo que el tanque es de apenas 1.3 galones, según ficha técnica). Eso lo dividimos por la cantidad de gasolina que le cupo en la segunda tanqueada: 1.107 galones. Así, al dividir los kilómetros por los galones, obtenemos que hice 143,72 km/g!
La que yo tengo lo máximo ha sido de 150 Km/, buen consumo Daniel.
Bien por la compra del Givi, es de lejos la mejor marca, le va a durar años, sin ningún problema.
Por otro lado para el tema de las pinchadas, le recomiendo un spray para eso, acá la información, 100% recomendado.
Por otro lado para el tema de las pinchadas, le recomiendo un spray para eso, acá la información, 100% recomendado.
En la información del spray habla de neumático, servirá para una llanta sellomatic? Stig, sus llantas tiene neumáticos?Chévere eso del spray, no lo había oido.
Si sirve para ambas, así mismo para automóvil, siempre lo llevo a todo lado...lo he usado durante años, me ha servido varias veces, tanto a mi como a gente que he desvarado....En la información del spray habla de neumático, servirá para una llanta sellomatic? Stig, sus llantas tiene neumáticos?
Sí, tengo una motico que es mi consentida, es una Yamaha Crypton.No sabía que también tenía moto. Cuál es? Mi máximo también ha sido cercano a los 150, y lo menos que me ha hecho fue como de 117 algo.
Si sirve para ambas, así mismo para automóvil, siempre lo llevo a todo lado...lo he usado durante años, me ha servido varias veces, tanto a mi como a gente que he desvarado....
También cuando se utilizan las famosas mechas en la pinchada de la llanta, esa masa de las afecta el balanceo de pa llanta, por lo que lo más recomendable después de tener un caso así es vulcanizar la llanta en el área afectada. Obviamente este procedimiento mucha gente no lo hace por tiempo y dinero o desconocimiento.
Son motos Inglesas (clasicas) que evocan el estilo retro y con estilo. Son reconocidas y tienen mucha historia, http://royalenfield.com.co/He visto en el Centro Comercial Gran Estación una marca de motos desconocida para mi (Desconozco todo de motos), Royal Enfield, que motos más bacanas!!, hay una que tiene el carrito ese que se pone al lado para andar como un triciclo y huuuffff... me mataron esas motos. Álguien sabe que tal son?....
p.d. Espero que complete su equipo de proteccion con unas botas.
El TLC como aplica las motos gringas? La desgravación aplica igual? Es decir, lo que se comenta en el documento y las cilindradas incluye a las motocicletas, o estas tienen un trato diferente?
Fabián, habría que preguntar en algún concesionario porque la verdad ni idea. Yo la verdad no he oído nada al respecto, pero no sé si sea porque me he perdido la noticia, o si porque simplemente no se ha dicho nada al respecto porque el tratado no va a aplicar para motos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: