Y llegué a la revisión de los 4,500 km. La recogí ayer y a diferencia de las otras esta sí "me dolió", costó $61,000. Igual no me quejo, si hubiera sido un carro quién sabe en cuánto habría salido todo.
Además de lo usual (aceite para transmisión y motor), se tuvo que cambiar el filtro de aire que estaba deteriorado y bastante sucio ($24,000), así como los bujes de la suspensión delantera ($9,999). Le había venido notando un ruido bastante incómodo al pasar por cualquier irregularidad (lo que en Bogotá se traduce en "todo el tiempo"), el clásico "pajarito" que chilla todo el tiempo y que es bastante molesto; el cambio lo solucionó entonces por ese lado bien. Falta es otro ruidito de rodamiento que no he logrado identificar de qué parte será; lo que es seguro es que viene de la llanta de adelante.
El fin de semana, confiando en buen clima, la llevaré a lavar nuevamente. Quiero ver también cómo se hace para quitarle el frontal porque, como pueden ver en la foto que adjunto, está bien sucia por dentro. Eso lo preguntaré en el taller que igual quiero pasar para ver algunos accesorios en el concesionario.
De resto, todo ok. He estado pensando en cositas estéticas para hacerle, principalmente quitarle las calcomanías de adelante y dejarla sin nada o solo con la parte que dice RS. Adjunto foto de un "Paintshop" mío y una que vi en tumoto.com para ilustrar. Todavía no he decidido nada, pero ya vi que se quitan fácil esas calcomanías. Lo otro es comprar papel de imitación de fibra de carbono para los espejos y
hand-savers, pero es hasta ahora lo estoy considerando también.
En tema aparte, un enlace con varios artículos sobre técnicas de conducción en moto. Hay unos bastante útiles:
http://www.motociclismo.es/consejos/tecnicas-conduccion