Muy bien Stig, y recuerde que existen dos tipos de moteros, los que ya nos caímos, y los que se van a caer, pero no lo tome como una premonición ni mal augurio, sino que es un riesgo que se debe tener presente, y de la forma en la que usted conduce está aplicando al máximo la prudencia.De hecho hace poco vi unas que me gustaron, pero están arriba de los 300 mil pesos, entonces toca esperar un poquito También tengo pendiente unas rodilleras.
Respecto a esto, en algún libro de técnicas de motociclismo decía que no se debe vestir para montar, sino para caerse; recién empecé, tuve una caída muy simple que me generó un fuerte golpe en la rodilla, que no hubiera sucedido si hubiera tenido las rodilleras en ese momento. Tiempo después, y con varias leves caídas, vistiendo el equipo completo, solo he tenido que levantarme, revisar que la moto prenda y vámonos.
Y trate que la ropa de proteccion sea lo mas adecuada: guantes de cuero con protecciones, las botas, asi no sean exclusivas de motociclismo, que cubran hasta arriba del tobillo, chaqueta y casco siempre cerrada y abrochado, respectivamente, y las rodilleras dentro del pantalón.
En mi caso, usé unas botas AKT, pero lástimosamente no han vuelto a traer el numero 39 y/o 40 , entonces opte por desempolvar unas tipo SWAT, mientras consigo unas nuevas y mas apropiadas.
Y todo esto que lo hago cuando llego a la oficina? Pues rodilleras, botas y guantes al baúl, la chaqueta en el cajon del escritorio, y el casco encima de los archivadores!! .
Exitos, y siga asi de prudente, dando ejemplo a los demas motociclistas y coductores de "cuatroruedas".