Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
hoy estuve en el citibank y están dando un descuento de $1M por la compra de una TRIUMPH ustedes que saben de motos que tal son, muy caras?? este sería un muy buen caprichito
http://www.triumphmotorcycles.co.uk/motorcycles/range/roadsters/speed-triple/2012/7978

esta bonita esa triumph!!

Bueno, yo ya me decidi y me meti en esa "mini" deuda a letras por la R1 que les comente arriba, es 2004, tiene 8700mph, prácticamente nueva, ya la lleve a un peritazgo y todo salió bien, cijin tambien, esta como nueva, el man poco la usa, cosa que pues me avente, la probe luego de apartarla al vendedor y quede IMPRESIONADO!!, es mucha la energia que transmite esa moto, una adrenalina incomprensible, al principio se me hizo tosca por la posición, pero luego luego uno se va adaptando, esperemos q pasen pronto los meses q me faltan para acabar de pagar el "bichito" jejeje, estoy muy felizzzzzz, mas que un carro, las motos me emocionan mucho, y mas las de alta cilindrada!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
esta bonita esa triumph!!

Bueno, yo ya me decidi y me meti en esa "mini" deuda a letras por la R1 que les comente arriba, es 2004, tiene 8700mph, prácticamente nueva, ya la lleve a un peritazgo y todo salió bien, cijin tambien, esta como nueva, el man poco la usa, cosa que pues me avente, la probe luego de apartarla al vendedor y quede IMPRESIONADO!!, es mucha la energia que transmite esa moto, una adrenalina incomprensible, al principio se me hizo tosca por la posición, pero luego luego uno se va adaptando, esperemos q pasen pronto los meses q me faltan para acabar de pagar el "bichito" jejeje, estoy muy felizzzzzz, mas que un carro, las motos me emocionan mucho, y mas las de alta cilindrada!!
Felicitaciones, que la disfrute con mucha responsabilidad. Cuando la presenta?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
esta bonita esa triumph!!

Bueno, yo ya me decidi y me meti en esa "mini" deuda a letras por la R1 que les comente arriba, es 2004, tiene 8700mph, prácticamente nueva, ya la lleve a un peritazgo y todo salió bien, cijin tambien, esta como nueva, el man poco la usa, cosa que pues me avente, la probe luego de apartarla al vendedor y quede IMPRESIONADO!!, es mucha la energia que transmite esa moto, una adrenalina incomprensible, al principio se me hizo tosca por la posición, pero luego luego uno se va adaptando, esperemos q pasen pronto los meses q me faltan para acabar de pagar el "bichito" jejeje, estoy muy felizzzzzz, mas que un carro, las motos me emocionan mucho, y mas las de alta cilindrada!!
y en cuanto le salió??
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
esta bonita esa triumph!!

Bueno, yo ya me decidi y me meti en esa "mini" deuda a letras por la R1 que les comente arriba, es 2004, tiene 8700mph, prácticamente nueva, ya la lleve a un peritazgo y todo salió bien, cijin tambien, esta como nueva, el man poco la usa, cosa que pues me avente, la probe luego de apartarla al vendedor y quede IMPRESIONADO!!, es mucha la energia que transmite esa moto, una adrenalina incomprensible, al principio se me hizo tosca por la posición, pero luego luego uno se va adaptando, esperemos q pasen pronto los meses q me faltan para acabar de pagar el "bichito" jejeje, estoy muy felizzzzzz, mas que un carro, las motos me emocionan mucho, y mas las de alta cilindrada!!

La Triumph esta preciosa pero prefiero la BMW F800r. Sobre la R1 la verdad esa moto si me da miedo, tiene mucha potencia y hay que saberla manejar. Felicitaciones por la compra.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
bueno, el domingo subo un par de ellas, pero ps la moto no la puedo disfrutar hasta q la pague en su totalidad, aun faltan un par de letras. Hoy la pase de un sitio a otro, la lleve por la simon bolivar al sur de cali y el man q me la vendio tiene una gsr600, me puso a correr, y la verdad me dio miedo, esa diabla corre mucho, pero mucho es mucho, tiene un empuje el hp!!!, cosa q mejor le hice suave, voy adaptandome poco a poco, esperemos q llegue pronto fin de año DIOS MEDIANTE.

luego les comento en cuanto me salio.
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
si tuvieran la oportunidad de adquirir una r1, especificamente una 2004 con 18mil kms, full, que te dieran la oportunidad de pagarla a letras, con algo de interes obviamente (2%), uds se meterian en ese negocio???

En cuanto se la estan vendiendo??
Hay que tener en cuenta que esa r1 es carburada y no full injection, lo otro es que con 18 mil kms no creo mucho y lo mas importantes es una moto de pista con alto desempeño que no perdona error alguno, no es moto para principiante, el mantenimiento es alto pues no se puede uno "chichipatear" con las pastillas $300.000 juego Ebc hh) y las llantas ($ 1' millon en adelante) que es lo principal en ellas, buena adherencia y buen frenado, por lo demas es excelente maquina muy buena tumbando y muy andadora.

bueno, el domingo subo un par de ellas, pero ps la moto no la puedo disfrutar hasta q la pague en su totalidad, aun faltan un par de letras. Hoy la pase de un sitio a otro, la lleve por la simon bolivar al sur de cali y el man q me la vendio tiene una gsr600, me puso a correr, y la verdad me dio miedo, esa diabla corre mucho, pero mucho es mucho, tiene un empuje el hp!!!, cosa q mejor le hice suave, voy adaptandome poco a poco, esperemos q llegue pronto fin de año DIOS MEDIANTE.

luego les comento en cuanto me salio.

Uppps leí tarde, felicitaciones por la compra y a andar con mucha responsabilidad poco a poco y vera el gusto tan bueno que le.coje a las sbk.
Cualquier cosa no dude en preguntar pues tengo algo de.experiencia.
Aca una foto de mi actual

be1a208f-19be-13fe.jpg
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
En cuanto se la estan vendiendo??
Hay que tener en cuenta que esa r1 es carburada y no full injection, lo otro es que con 18 mil kms no creo mucho y lo mas importantes es una moto de pista con alto desempeño que no perdona error alguno, no es moto para principiante, el mantenimiento es alto pues no se puede uno "chichipatear" con las pastillas $300.000 juego Ebc hh) y las llantas ($ 1' millon en adelante) que es lo principal en ellas, buena adherencia y buen frenado, por lo demas es excelente maquina muy buena tumbando y muy andadora.



Uppps leí tarde, felicitaciones por la compra y a andar con mucha responsabilidad poco a poco y vera el gusto tan bueno que le.coje a las sbk.
Cualquier cosa no dude en preguntar pues tengo algo de.experiencia.
Aca una foto de mi actual

ESTA LINDISIMA ESA R6!!!

ps la r1 que negocie y que estoy pagando es FUEL INJECTION, asi lo dice la ficha tecnica, lo de las llantas es relativo, el mismo q me la vende me dijo q antes las llantas costaban como tu dices 1 millon, pero ahora hay unas michellin de mas o menos 500mil pesos, cosa que los costos van bajando, lo de las pastillas, ps igual, si tengo para pagar cuotas de 3m por esta moto, ps puedo conseguirle repuestos buenos tambien, esperemos que todo se de, y cuando se me de, les subo las fotos, prudencia, prudencia.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Dizque foro de carros, y tremendos totes de dos ruedas los de algunos foristas!! :eek:


jajaja, yo apenas la estoy pagando, apenas la termine de cancelar y ya este en mi poder os la muestro, es como digo yo, una diabla!

para los que tienen esa r1 o similares, donde puedo conseguir el porta placa?, el anterior dueño se lo quito y ya no lo tiene y ps me gusta mas con la colita con la placa y los direccionales, es lo primero q le comprare cuando la tenga en mis manos. Donde puedo conseguir ese portaplaca?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
jajaja, yo apenas la estoy pagando, apenas la termine de cancelar y ya este en mi poder os la muestro, es como digo yo, una diabla!

para los que tienen esa r1 o similares, donde puedo conseguir el porta placa?, el anterior dueño se lo quito y ya no lo tiene y ps me gusta mas con la colita con la placa y los direccionales, es lo primero q le comprare cuando la tenga en mis manos. Donde puedo conseguir ese portaplaca?
Repuestos para esas motos es mejor conseguirlos en Estados Unidos por eBay... La placa yo considero que se ve bonita donde se la colocan (Entre la cola y la llanta trasera).. Pero si usted quiere colocarsela en la cola bien pueda.
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
jajaja, yo apenas la estoy pagando, apenas la termine de cancelar y ya este en mi poder os la muestro, es como digo yo, una diabla!

para los que tienen esa r1 o similares, donde puedo conseguir el porta placa?, el anterior dueño se lo quito y ya no lo tiene y ps me gusta mas con la colita con la placa y los direccionales, es lo primero q le comprare cuando la tenga en mis manos. Donde puedo conseguir ese portaplaca?

Si se fija en mi moto le puse un porta placa que venden aca en bogota por 30 mil pesos, el stop trae direccionales incluidas, el porta placa se lo puse porque aca estan inmovilizando las motos que tienen la placa escondida no visible.

Aca le envio una foto del porta placa original de su moto, si quiere se lo puedo importar para su bebe.

be1a208f-27ea-9642.jpg
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Si se fija en mi moto le puse un porta placa que venden aca en bogota por 30 mil pesos, el stop trae direccionales incluidas, el porta placa se lo puse porque aca estan inmovilizando las motos que tienen la placa escondida no visible.

Aca le envio una foto del porta placa original de su moto, si quiere se lo puedo importar para su bebe.
esa cuesta 30mil pesos?
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
yo creo que no se dio cuenta en el momento o sino se destortilla.
De igual forma muy calmado para frenar, yo hubiera frenado en seco y a correr :D