Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
No veo nada raro... Estoy ciego que es lo que pasa???



Como la que tiene mi moto.
La.foto que puse del.solo portaplaca es el original.que le.quitaron a su moto, es para r1 / 04


pero solo veo la foto del porta placa negro con los direccionales, es ese el de 30mil??
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:p:D
mot.jpg
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Un par de foticos que tenia por ahí.
CBR 600
Tiger 800
KTM LC4
KTM 690
Ducati 848 Evo
 

Archivos adjuntos

  • 20120401_135934.jpg
    20120401_135934.jpg
    407.6 KB · Visitas: 246
  • 20120401_155611.jpg
    20120401_155611.jpg
    363.3 KB · Visitas: 239
  • 20120318_150045.jpg
    20120318_150045.jpg
    459.4 KB · Visitas: 252
  • 20120624_162752.jpg
    20120624_162752.jpg
    397 KB · Visitas: 247
  • 20120513_164409.jpg
    20120513_164409.jpg
    418.4 KB · Visitas: 245

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola a todos

Me gusta la scooter ;) y veo que en el caso de la Yamaha BWS 125 c.c en todo el mundo esta viene de inyección electrónica y no de carburador como las que ensamblan en Colombia. Alguien me puede decir si se puede convertir a inyección la versión Colombiana, cuanto valdría y si la inversión costo/beneficio es mejor con lo que se ahorra en gasolina :eek: ?
Saludos
Fospino
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
La BWS que venden acá viene con carburador Keihin de diafragma con inyector de gasolina y TPS (sensor de posición del acelerador) que garantiza que el motor reciba la mezcla correcta en todo momento, ademas cuenta con catalizador para cumplir con las normas internacionales sobre emisiones, es muy económica, con 13.000 pesos que le caben al tanque puede andar fácilmente una semana, de ninguna manera es viable modificarla para ahorrar combustible, sería absurdo, saludos.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,079
La BWS que venden acá viene con carburador Keihin de diafragma con inyector de gasolina y TPS (sensor de posición del acelerador) que garantiza que el motor reciba la mezcla correcta en todo momento, ademas cuenta con catalizador para cumplir con las normas internacionales sobre emisiones, es muy económica, con 13.000 pesos que le caben al tanque puede andar fácilmente una semana, de ninguna manera es viable modificarla para ahorrar combustible, sería absurdo, saludos.
seria una inversión muy alta.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
hola a todos finalmente me decidi y tengo ahora en el garanje una yamaha BWS . Tengo pensado motarle un Variador J Costa para scooter me puede dar pros y contras de este cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
La primera es una Honda Goldwing 1500 de de los 80's o inicios de los 90's
Off Topic... Se imagina que la placa de la Ducatti empezara en 4 Sería PUT-4*C
 
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola foristas estoy pensando en poenrle un filtro de alto flujo a mi BWS.

pero quisiera saber antes cuales son los pro y los contras :)
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Hola foristas estoy pensando en poenrle un filtro de alto flujo a mi BWS.

pero quisiera saber antes cuales son los pro y los contras :)


Los pro hay muchos, mayor entrada de aire, la moto mas suelta, leve sensación de pique, se ahorra los cambios del original cada 6/8 mil kms.

Contra: mas caro que el original, que si lo pone expuesto, el barro y el agua lo dañan y su moto se iría de reparacíon en poco tiempo.

Pongaselo pero dentro de la caja filtro.
A mi ex agility yo se lo tenia.
c9f48b98-ab9c-4f9e.jpg
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Necesito su ayuda,estoy en busca de una moto,para hacer mandados,en una ruta corta.Lo que sucede es que por cosas de trabajo tengo que "vivir"en el apartamento que me dan,pero habito a diario en mi apartamento con mi familia,así que necesito trasladar muchas cosas a diario,y hacerlo personalmente me quita demasiado tiempo,por lo que decidí contratar a un muchacho para hacerlo.

¿que moto sirve para esto?la verdad no se mucho de ese tipo de motos,busco algo de bajo presupuesto,max 3.5 - 4 millones.

Gracias.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Necesito su ayuda,estoy en busca de una moto,para hacer mandados,en una ruta corta.Lo que sucede es que por cosas de trabajo tengo que "vivir"en el apartamento que me dan,pero habito a diario en mi apartamento con mi familia,así que necesito trasladar muchas cosas a diario,y hacerlo personalmente me quita demasiado tiempo,por lo que decidí contratar a un muchacho para hacerlo.

¿que moto sirve para esto?la verdad no se mucho de ese tipo de motos,busco algo de bajo presupuesto,max 3.5 - 4 millones.

Gracias.
Para hacer mandados cualquier moto le sirve, si las cosas que va a llevar no son muy pesadas le recomiendo una Honda Eco Deluxe, vale algo menos de 3 millones y puedo dar fe que aguanta bastante esa moto. Lo del peso lo digo por que un motor 100 cc a la altura de Bogota debe perder bastante potencia y si la va a cargar mucho le recomendaría una con un motor mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: gumpert

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A la fecha la moto se encuentra en ESTAS condiciones y el odómetro marca 6395-punto-algo kilómetros. El consumo se ha mantenido en un promedio como de 135 km/g, aunque hace un par de tanqueadas hizo un poquito más de 150; mecánicamente no hay ningún tipo de novedad. En lo posible trato de mantenerla bien limpiecita y por ahí un par de veces me han preguntado que si estoy estrenando, jeje. Al parecer pocas personas saben que el sillín del pasajero (debajo del cual está la tapa con llave de la gasolina) sirve de espaldar cuando uno va solo, cosa que siempre hago por comodidad, así que ya me he acostumbrado que más de una vez en algún semáforo o cosas así me avisan que llevo "abierta la tapita". Es chistosa la cara de "vea, pues, qué cuquera" que hacen cuando uno les dice, jejeje.

Ya agendé la revisión de los 6.500km y la dejo mañana en el taller para recogerla el lunes a primera hora. Elementos a revisar, además del mantenimiento normal, están nuevamente la suspensión delantera que está sonando. Aunque en la revisión pasada le cambiaron los bujes y el problema parecía haberse solucionado, a los pocos días volvió el desesperante sonido. La he notado un poquito larga de frenos, así que habrá que revisar si es solo percepción mía o si en efecto hay algo fuera de lo normal, y quiero volver a preguntar sobre el tema de las luces. Andar por la noche es una mamera porque no se ve un cul... A veces he resulto ir al lado de un carro con buenas luces para "robarle su haz" :D

Y bueno, en cuanto a la experiencia, no mucho. Efectivamente la fama de los motociclistas es por algo y más de una vez he visto "casi-accidentes" serios. El común denominador es un estúpido afán de llegar primero a un semáforo, a un cruce, como si a la llegada les fueran a dar un premio o quién sabe qué. La semana pasada dejé a mi novia en una cita médica en la autopista con 102, y al arrancar, una moto (donde iban dos personas) se me cerró y pasó a toda. Desde ahí, hasta que subí por la 106, este personaje estuvo a punto de caerse o totearse contra un carro unas cinco veces. Están también los que se pasan a toda entre dos carros en movimiento y por donde apenas caben. Y si alguno de los dos carros esquiva un hueco? No niego que uno pasa entre los carros, claro, pero a ver, algo de sentido común no caería mal. Vuelvo y repito lo que le digo a todo el mundo, por el solo hecho de andar en moto uno ya se está ahorrando suficiente tiempo respecto a ir en bus o en carro, así que cuál es el afán de ganarse dos o tres segundos? Cuando veo que viene detrás algún purgado, me hago a un ladito y que pase tranquilo, él verá si quiere quedar esparcido encima de un carro.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Menos mal no ha copiado la costumbre de muchos motociclistas de pitar para hacerles espacio en la mitad de los carriles, como si ellos llevaran la via y uno estorbandoles...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz