como algunos saben, ya me entregaron mi nueva moto, una kawasaki Er-6n 2012 amarilla
, ayer por fin, luego de 5 dias fuera de casa, puede vovler a montar. Lo primero que hice cuando llegue fue salir a dar una vuelta jeje.
Y bueno, obviamente de la madass a esta hay un cambio enorme, igual había montado en la trasalp de mi papá pero el cambio con respecto esa también es mucho, la aceleracion y la suaviadad de esta moto son impresionantes, aún no la puedo pasar de 4000 rpm pues apenas tiene 80 kilometros pero aun asi, la acelaración es suficeinte para dejar atras a por lo menos el 95% de los demás carros y motos que uno se encuentra.
El consumo de gasolina comparado con la madass obviamente es de casi el doble, pero comparado con la trasalp es mucho más económica, el compurador de abordo muestra que con el tanque lleno (poco menos de 4 galones de extra) tiene una autonomia de 380km, vamos a ver que tan acertado es el computador.
En todo caso por ahora, el consumo es lo de menos, lo que más me importa son las sensaciones que trasmite, para mi es el desestresante ideal
.
Apenas tenga un tiempito le tomo fotos y se las comparto.