Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buenas, amigos por fin me hize a la r1 2004, muy contento, eso es un demonio rodante, pero ya la inaugure!!!, dando la vuelta en el anden de mi casa me cai por que el peso me vencio y le revente la farola del lado izquierdo, me duele como un putas!!! si alguien sabe en donde conseguirla ojala en CALI, se los agradezco.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo que dice Juan es cierto, generalmente es más económico mandarlas traer, otra opción es esta http://www.cheapcycleparts.com/ yo lo que hago es sacar el numero de parte de ahí y buscarla en otras páginas para encontrar la más barata, generalmente salen por la mitad de lo que cuestan aca, pero igual no pierde nada preguntandola en yamaha, aveces la diferencia no es de más de 40mil.

PD: Ponga fotos de ese cohete por fa.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lo mejor es por Ebay o amazon como dijo Juan Camilo Caballero, y compañero una pregunta, que puede ser atrevida, pero ud si tiene experiencia como para manejar esa moto? Ademas le aconsejo que le compre los sliders, aunque puede ser un arma de doble filo, pero por ejemplo para la caida que ud menciona le habria evitado el daño a la farola probablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Lo mejor es por Ebay o amazon como dijo Juan Camilo Caballero, y compañero una pregunta, que puede ser atrevida, pero ud si tiene experiencia como para manejar esa moto? Ademas le aconsejo que le compre los sliders, aunque puede ser un arma de doble filo, pero por ejemplo para la caida que ud menciona le habria evitado el daño a la farola probablemente.


no, fresco, la dañe por bruto, por q esas motos no tienen direccion y yo me subi a un garaje con rampa y claro me vencio el peso y me fui yendo hacia un poste y le parti la farola y un espejo, 2 dias despues de recibirla, q piedra!!!!, no me pasa eso andando a 160 q le he sacado ya, claro, mas no le hago por q la verdad esa moto me facina pero me intimida, eso medio tocadita y vuela ese diablo!!!

cotize la farola en la yamaha pero cuesta 550!!! noooooo, y traidas de usa por ebay un amigo me las trae por 500 el par!!!, estoy en esas, apenas la organize bien subo un par de fotos!

sigo igual esperando a ver quien tiene esa farola asi sea de segunda, lado izquierdo yamaha r1 2004, y si algo negociamos!!!


una pregunta, la farola de la yamaha r1 2004-2006 cambiara con respecto a la 2007??, lo pregunto por q la mia trae una tapa en la parte de atras y las que he encontrado modelo 2004 trae son 2 cauchos negros que cubren o protegen los bombillos, mientras que la de mi moto trae un bombillo cubierto con ese caucho y el otro, el de la lupa trae una tapa circular, cosa que no se si la de la 2007 me sirva, estoy perdido en ese tema por que tengo el q me la trae pero ps tengo q darle el dato q es!!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
ANDREWABAND, desconozco la respuesta a la pregunta que ud menciona, le recomiendo un foro de motos que se llama potencia al limite www.potencialimite.com, es como este foro pero solo de motos de alto cc, ahi hay gente que tiene R1 de varios años y muy seguramenre le daran respuesta a su inquietud...y aprendera muchas cosas, asi como aca he aprendido bastante de carros!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Un par de fotos que tenia para divertir el ojo.
 

Archivos adjuntos

  • 20121028_152846.jpg
    20121028_152846.jpg
    539.8 KB · Visitas: 215
  • 20121028_151849.jpg
    20121028_151849.jpg
    499.6 KB · Visitas: 225
  • 20121028_142652.jpg
    20121028_142652.jpg
    277 KB · Visitas: 220

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La primera foto una BMW F800, una Yamaha Super Tenere 1200 (La Azul) esa moto se maneja sola, una berraquera de maquina, y ese canam es una belleza, aunque si tuviera la $$$ no me compraria ese aparato, la razon? no tendria uno las bondades de una moto, porque practicamente ocupa el mismo espacio que un automovil pequeño por ende pa trancones y demas no hay mayor ventaja y la otra, tampoco tiene uno las bondades de un carro, como por ejemplo si llueve uno se moja ¿entonces? claro que la gente hace con su plata lo que quiera

De la segunda foto (De izquierda a derecha) lo mas probable es que sea una Kawasaki ER6N (Tiene un torque brutal esa moto) la seguna una Yamaha XJ6, la Tercera una Kawasaki Versys 650, y cierra una BMW 1200 y la ultima foto una KTM 990 no estoy seguro si es una DUKE ahi si desconozco el modelo, muy buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y jcortiz0

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
como algunos saben, ya me entregaron mi nueva moto, una kawasaki Er-6n 2012 amarilla :), ayer por fin, luego de 5 dias fuera de casa, puede vovler a montar. Lo primero que hice cuando llegue fue salir a dar una vuelta jeje.
Y bueno, obviamente de la madass a esta hay un cambio enorme, igual había montado en la trasalp de mi papá pero el cambio con respecto esa también es mucho, la aceleracion y la suaviadad de esta moto son impresionantes, aún no la puedo pasar de 4000 rpm pues apenas tiene 80 kilometros pero aun asi, la acelaración es suficeinte para dejar atras a por lo menos el 95% de los demás carros y motos que uno se encuentra.
El consumo de gasolina comparado con la madass obviamente es de casi el doble, pero comparado con la trasalp es mucho más económica, el compurador de abordo muestra que con el tanque lleno (poco menos de 4 galones de extra) tiene una autonomia de 380km, vamos a ver que tan acertado es el computador.
En todo caso por ahora, el consumo es lo de menos, lo que más me importa son las sensaciones que trasmite, para mi es el desestresante ideal :D.
Apenas tenga un tiempito le tomo fotos y se las comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y jcortiz0

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Que avistamientos que se ven en ese mall (Llanogrande) los findes, a veces solo voy a ver motos por alla. Por si alguien se anima a armar combito de superbikes-supersports-naked sports me avizan, ya me aburri de andar solo. :(

A proposito, esa Duke 200 agunta para hacer mi downgrade
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que avistamientos que se ven en ese mall (Llanogrande) los findes, a veces solo voy a ver motos por alla. Por si alguien se anima a armar combito de superbikes-supersports-naked sports me avizan, ya me aburri de andar solo. :(

A proposito, esa Duke 200 agunta para hacer mi downgrade

En esta página encuentra grupos de motociclistas:
Alto cilindraje, pasando por scooter, grupo de mujeres motociclistas hasta bajo cilindraje...
http://www.vivetumoto.com/

Ahí esta toda la info... de las salidas, puntos de encuentro, reuniones, eventos, etc...

Hasta hace un año salia mucho con un grupo de Scooters y se pasa bien rico, se hacen salidas cortas entre semana y los FDS viajecitos más largos (Laguna de Tota, Parque Chicamocha, Panaca de Quimbaya:D ), también tuve la oportunidad de conocer a varios miembros de VTM y es un grupo bien ordenado, este gremio es muy unido...
en general se pasa bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La moto al menor precio en equipar ABS, al menos en el mercado colombiano, es la Honda CBR 250r. Pero como no sé mucho de motos, podría estar equivocado. Esa la están vendiendo con papeles en 13.700.000... Espero que con la feria hagan algún descuento.