¿En serio viene en 14.500.000?
Sí, señor, ese es el precio que sale en la última lista que mandó Auteco. El jueves de la otra semana hay test drive en el autódromo. Por otro lado, no miraría también la KTM Duke 200? Está en 10'990 y es bien bonita. Mejor dicho, en la feria tendrá hartos modelos para entretenerse y fresco que así no haya descuentos sobre los precios, estarán regalando papeles y quién sabe qué más. Cualquier cosa que necesita me avisa y si puedo le ayudo
Sí, señor, ese es el precio que sale en la última lista que mandó Auteco. El jueves de la otra semana hay test drive en el autódromo. Por otro lado, no miraría también la KTM Duke 200? Está en 10'990 y es bien bonita. Mejor dicho, en la feria tendrá hartos modelos para entretenerse y fresco que así no haya descuentos sobre los precios, estarán regalando papeles y quién sabe qué más. Cualquier cosa que necesita me avisa y si puedo le ayudo
Decepción.
Acabo de llamar a Kawasaki y, además de confirmarme el precio, me dicen que:
1. Se pueden separar en la feria, pero se entregan entre 20 y 45 días después.
2. No la van a traer con ABS. Ni las importadas ni las que van a ensamblar acá.
Como el ABS es un requisito sin el cual no compraré moto, parece que iré a mirar solo la Honda.
De lo que sé, es la única en ese rango de precios con ABS.
en que precio sera lanzada ?
La moto costará $10.990.000, será lanzada el sábado 17 en el salón del automóvil y estará en vitrinas desde el 15 de Diciembre.pero ya van a vender las Duke 200 ensambladas acá?
En esta prueba comparan la Honda y KTM. Yo me iria por KTM...
Jorge te recomiendo que pases por Cycle World y te hablas con Ney Amador... El man es mecánico de motos y cuatrimotos de alto cilindraje y el tipo es un teso... Él te puede asesorar y como la mayoría de motos de alto cilindraje y cuatrimotos se los llevan a él, él hasta te puede decir cual está en venta... Si quieres nos vemos el sábado y te acompaño.Compañeros me ha estado rondando la idea de comprar una cuatrimoto con mi hermano para llevarla de vez en cuando a la playa, que les parece esta?
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-22908854-yamaha-250-cc-500-cc-2008-_JM
O que mas me pueden recomendar que no pase de los 10 millones y que sea reciente?
Listo Juan gracias, cualquier cosa te escribo por mp o Twitter.Jorge te recomiendo que pases por Cycle World y te hablas con Ney Amador... El man es mecánico de motos y cuatrimotos de alto cilindraje y el tipo es un teso... Él te puede asesorar y como la mayoría de motos de alto cilindraje y cuatrimotos se los llevan a él, él hasta te puede decir cual está en venta... Si quieres nos vemos el sábado y te acompaño.
Ya di la inicial de la CBR250R. Me regalaron, entre otros, un casco. Cuando fui a la tienda Honda, vi que son cascos de 140.000 y no me dieron mucha confianza.
Quisiera que me aconsejaran para ver qué protección compro, empezando por el casco. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: