Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esta bonita la N300, mejor que la 250 (para mi gusto) y por $14.500.000. A esperar la respuesta de sus rivales.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿En serio viene en 14.500.000?

Yo estoy ya casi decidido por la CBR 250R C ABS, pero estoy esperando a la feria a ver en cuánto la dejan. Pero luego vi el lanzamiento de esta moto y si la venden cercana al precio de la Honda me parece mejor opción. Lástima que sólo la verde venga con ABS.

Es mucho mejor que la ninja y me atrevo a decir, sin haber manejado alguna vez una moto de estas sino por lo que he leído, que es la mejor sport por de este cilindraje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
¿En serio viene en 14.500.000?

Sí, señor, ese es el precio que sale en la última lista que mandó Auteco. El jueves de la otra semana hay test drive en el autódromo. Por otro lado, no miraría también la KTM Duke 200? Está en 10'990 y es bien bonita. Mejor dicho, en la feria tendrá hartos modelos para entretenerse y fresco que así no haya descuentos sobre los precios, estarán regalando papeles y quién sabe qué más. Cualquier cosa que necesita me avisa y si puedo le ayudo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, señor, ese es el precio que sale en la última lista que mandó Auteco. El jueves de la otra semana hay test drive en el autódromo. Por otro lado, no miraría también la KTM Duke 200? Está en 10'990 y es bien bonita. Mejor dicho, en la feria tendrá hartos modelos para entretenerse y fresco que así no haya descuentos sobre los precios, estarán regalando papeles y quién sabe qué más. Cualquier cosa que necesita me avisa y si puedo le ayudo ;)

Decepción.

Acabo de llamar a Kawasaki y, además de confirmarme el precio, me dicen que:

1. Se pueden separar en la feria, pero se entregan entre 20 y 45 días después.
2. No la van a traer con ABS. Ni las importadas ni las que van a ensamblar acá.

Como el ABS es un requisito sin el cual no compraré moto, parece que iré a mirar solo la Honda.

De lo que sé, es la única en ese rango de precios con ABS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
De hecho, no pensaba que acá se consiguieran motos con ABS por menos de $20 millones...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Sí, señor, ese es el precio que sale en la última lista que mandó Auteco. El jueves de la otra semana hay test drive en el autódromo. Por otro lado, no miraría también la KTM Duke 200? Está en 10'990 y es bien bonita. Mejor dicho, en la feria tendrá hartos modelos para entretenerse y fresco que así no haya descuentos sobre los precios, estarán regalando papeles y quién sabe qué más. Cualquier cosa que necesita me avisa y si puedo le ayudo ;)

Méteme allí Daniel pa mirar la opción seriamente... Tengo q verla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Decepción.

Acabo de llamar a Kawasaki y, además de confirmarme el precio, me dicen que:

1. Se pueden separar en la feria, pero se entregan entre 20 y 45 días después.
2. No la van a traer con ABS. Ni las importadas ni las que van a ensamblar acá.

Como el ABS es un requisito sin el cual no compraré moto, parece que iré a mirar solo la Honda.

De lo que sé, es la única en ese rango de precios con ABS.

En esta prueba comparan la Honda y KTM. Yo me iria por KTM...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En esta prueba comparan la Honda y KTM. Yo me iria por KTM...

Compañero.... Hay un error en la comunicación. Usted no leyó que no voy a comprar una moto sin frenos ABS o las fichas técnicas que he leído no mencionan un sistema tan importante en la KTM. Creo que es lo primero.

Repito: NO voy a comprar una moto sin ABS. De hecho, si me comprara una moto sin ABS no estaría mirando motos de 13 o 14 millones y 200-250cc para un principiante como yo, sino que miraría algo con menor cilindraje. En especial porque no necesito la potencia extra.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pero que agresividad :confused:.
yo opino que para empezar es mejor una moto pequeña, ojo es sólo mi opinión.:cool:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
De acuerdo, pero eso es lo más pequeño que se consigue con ABS.

Y lo de la agresividad... no lo escribí con esa intención. Pasa mucho en estos foros que alguien llega con unas necesidades y empezamos, porque a mí me ha pasado, a sugerir opciones ignorando las necesidades de quien ha pedido ayuda.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Entendido, pero no le estaba sugiriendo la KTM, solo inclui el video porque entendi que ud esta interesado en la Honda. En mi caso, luego de tener moto pequeña no extrañe los ABS, lo de la potencia los 20 y pico caballos de las 250 serian suficientes, subirse a una 600cc+ sin experiencia seria peligroso. Si tuviera 20 mm me subiria a la Kawa ER6n, si me sobraran otros 15 la ideal para mi seria la BMW F800r
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Compañeros me ha estado rondando la idea de comprar una cuatrimoto con mi hermano para llevarla de vez en cuando a la playa, que les parece esta?

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-22908854-yamaha-250-cc-500-cc-2008-_JM

O que mas me pueden recomendar que no pase de los 10 millones y que sea reciente?
Jorge te recomiendo que pases por Cycle World y te hablas con Ney Amador... El man es mecánico de motos y cuatrimotos de alto cilindraje y el tipo es un teso... Él te puede asesorar y como la mayoría de motos de alto cilindraje y cuatrimotos se los llevan a él, él hasta te puede decir cual está en venta... Si quieres nos vemos el sábado y te acompaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Jorge te recomiendo que pases por Cycle World y te hablas con Ney Amador... El man es mecánico de motos y cuatrimotos de alto cilindraje y el tipo es un teso... Él te puede asesorar y como la mayoría de motos de alto cilindraje y cuatrimotos se los llevan a él, él hasta te puede decir cual está en venta... Si quieres nos vemos el sábado y te acompaño.
Listo Juan gracias, cualquier cosa te escribo por mp o Twitter.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ya di la inicial de la CBR250R. Me regalaron, entre otros, un casco. Cuando fui a la tienda Honda, vi que son cascos de 140.000 y no me dieron mucha confianza.

Quisiera que me aconsejaran para ver qué protección compro, empezando por el casco. Gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ya di la inicial de la CBR250R. Me regalaron, entre otros, un casco. Cuando fui a la tienda Honda, vi que son cascos de 140.000 y no me dieron mucha confianza.

Quisiera que me aconsejaran para ver qué protección compro, empezando por el casco. Gracias.

Juan, vaya a Motos y Accesorios y allí le ayudan a escoger. Yo compré el mío allá (el baúl también) y me fue bien en todos los aspectos. Cuando vaya a ir si quiere me avisa y lo acompaño.

Ah, y felicitaciones por la moto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastián