Además que una r3 con top case o alforjas como que no.Como los viajes son en carretera y el trayecto sin ser largo si me parece canson para una r3 o algo sport. Buscaria algo mas cercano al turing, una v-trom o una inazuma.....
Además que una r3 con top case o alforjas como que no.Como los viajes son en carretera y el trayecto sin ser largo si me parece canson para una r3 o algo sport. Buscaria algo mas cercano al turing, una v-trom o una inazuma.....
El presupuesto para la moto serian 14 mm y el millon restante sería para el casco, guantes, rodilleras, baul, herrajes, etc. De pronto hasta se va más de 1 millon. Yo recomendaria nueva o semi nueva, de menos de 15mil Kms, como estas:
Usadas de màs de 300cc y alrededore de 14mm, no encontre la Yamaha R3 pero seria mi favorita:
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-418167493-ktm-duke-390-251-cc-500-cc-_JM
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-418260807-kawasaki-2014-251-cc-500-cc-_JM
Nuevas hay más opciones como la Duke200, Kawa 250, Honda CBR250, le sobran unos 3 millones y queda con todo el equipo.
El presupuesto para la moto serian 14 mm y el millon restante sería para el casco, guantes, rodilleras, baul, herrajes, etc. De pronto hasta se va más de 1 millon. Yo recomendaria nueva o semi nueva, de menos de 15mil Kms, como estas:
Usadas de màs de 300cc y alrededore de 14mm, no encontre la Yamaha R3 pero seria mi favorita:
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-418167493-ktm-duke-390-251-cc-500-cc-_JM
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-418260807-kawasaki-2014-251-cc-500-cc-_JM
Nuevas hay más opciones como la Duke200, Kawa 250, Honda CBR250, le sobran unos 3 millones y queda con todo el equipo.
Busque una con frenos ABS.
Como los viajes son en carretera y el trayecto sin ser largo si me parece canson para una r3 o algo sport. Buscaria algo mas cercano al turing, una v-trom o una inazuma.....
Saddax gracias por tus comentarios... podrían ser los 15 o incluso 16 millónes para la moto y los demás elementos con ahorro aparte. Noto que me recomiendarías cilindrajes mayores a 300 cc ? Que tal una GS500 ? O una Royal Engfield ? Que tal scooters como Downtown 300i o Joymax 300?
En verdad que una con ABS es mi deseo... pero noto que son pocas las ofertas con este sistema... creo que en 1/4 de litro se sesgan las opciones a la CBR. No sé que otros modelos en el mercado lo tengan.
Me has dejado pensativo con la V storm... en tumoto hay publicadas unas de años 2007 o 2008 con kilometrajes menores a los 30.000... las de éstos años tienen ABS ? Qué recomendación harían a la hora de adquirir una de estas con esa edad ? Qué tan maniobrables son en el tráfico de Bogota ? Es recomendable por ser mi primera moto... iniciar con alguna más pequeña ?
Disculpen lo extenso pero quiere del abanico de posibilidades tomar una muy buena decisión... tomando muy en cuenta sus consejos.
Mil gracias !!!
Saddax gracias por tus comentarios... podrían ser los 15 o incluso 16 millónes para la moto y los demás elementos con ahorro aparte. Noto que me recomiendarías cilindrajes mayores a 300 cc ? Que tal una GS500 ? O una Royal Engfield ? Que tal scooters como Downtown 300i o Joymax 300?
Mil gracias !!!
Lo más practico que hay por ese precio y para un novato, es un Scooter como la Downtown o la Joymax...
Se les pued eponer buen maletero y ademas bajo la silla traen un buen espacio, para salir de viaje lo llevan sobrado donde quiera y no son incomodas...
Entre esas dos me parece mejor la Joymax, viene mejor equipada y trae frenos CBS que si bien no reemplazan el ABS, son mucho mejor que unos frenos convencionales...
Yo tengo una SYM 600i y me ha ido muy bien con la marca...
Lo más practico que hay por ese precio y para un novato, es un Scooter como la Downtown o la Joymax...
Se les pued eponer buen maletero y ademas bajo la silla traen un buen espacio, para salir de viaje lo llevan sobrado donde quiera y no son incomodas...
Entre esas dos me parece mejor la Joymax, viene mejor equipada y trae frenos CBS que si bien no reemplazan el ABS, son mucho mejor que unos frenos convencionales...
Yo tengo una SYM 600i y me ha ido muy bien con la marca...
Señor @harocoga, para sus necesidades (capacidad de carga) y presupuesto, mire primero la suzuki inazuma, lo más seguro es que con esa se acomoda.
Si no es el caso, mídase la honda cbr 250 ABS.
Las otras opciones mencionadas o se salen del presupuesto o no tienen buena capacidad de carga.
De las scooter no opino, porque nunca me han gustado, siempre han tenido fama de ser muy fáciles de conducir, de tener consumos relativamente altos (en comparación de motos de iguales prestaciones) y de tener frenos largos.
Anoto que la AKT 250 Adventour y las KTM Duke 200 ó 390 en los foros locales han presentado muchas quejas de confiabilidad, pero la Adventour casa perfecto con sus necesidades, y las KTM, aunque sacrificando el puesto del pasajero, también.
La TT 250 es bonita (para el precio) pero nada confiable quejas a mil y apenas la lanzaron hace un par de meses.
Tenga en cuenta que si es la primera vez que va a usar moto debe tambien guardar para un buen curso, no se vaya a mandar de loco.
Gracias por la recomendación... que tal la calidad de la marca (acabados... confiabilidad... calidad... costo de mantenimientos).
Estimados, les comento que por imprudencia de un conductor de carro que no sabia si coger el carril derecho, o el izquierdo o irse por la mitad etc etc, al adelantarlo en un sitio oscuro "Avenida 68 con calle 80" me meti en un hueco hondo con la morocha y se me alcanzo a torcer un poco el rin, gracias a Dios no me cai pero el susto fue bastante feo, entonces si alguno conociera algún sitio para rectificar rines de motocicleta se lo agradezco, si no va en este hilo agradezco colocarlo en el lugar correcto, gracias.
slds
Estimados, les comento que por imprudencia de un conductor de carro que no sabia si coger el carril derecho, o el izquierdo o irse por la mitad etc etc, al adelantarlo en un sitio oscuro "Avenida 68 con calle 80" me meti en un hueco hondo con la morocha y se me alcanzo a torcer un poco el rin, gracias a Dios no me cai pero el susto fue bastante feo, entonces si alguno conociera algún sitio para rectificar rines de motocicleta se lo agradezco, si no va en este hilo agradezco colocarlo en el lugar correcto, gracias.
slds
Moto services en la Calle 100#47A-47 arreglan eso
Por cierto antes de pasar por debajo de ese puente (Av 68-Cl 80) sentido oriente-occidente ay un crater el Hpta que si uno en moto lo coge se puede estar matando...
Hablando de llantas para moto, tengo las siguientes dudas:
- La Duke 200 ya va para 16mil kms, el cambio se debe hacer cuando la doble linea de guia en las llantas este a la par con toda la superficie, o mejor antes?
- Virtualllantas o cual es el mejor sitio para comprarlas y para que las instalen?
- Para reparar rines en Bogota cual es el mejor sitio?
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: