pilotico dijo:Ayer hablaba con un tipo de sofasa y le dije que porque sofasa "roncaba" tanto con los modelos para colombia y me dijo:
Twingo se va en enero
Megane Unique se va en enero
Symbol se va en enero
Symbol II llega en Febrero
Koleos tiene su lanzamiento en Enero
Clio II no llega todavia, hicieron los calculos para venderlo hoy en colombia y su costo aproximado seria de 76.000.000... no valdria la pena.
Sofasa sugirio a francia enviar un Twingo II Universitario para empezar a cogerle el sabor en colombia, y no les gustos la idea... enviarian el Authentic que puede estar por encima de los 38.000.000 y eso no se vende asi...
Les seguire contando....
PD: Recuerde que las fuentes decian que Sandero en Junio de 2008 y vean...
Será el Clio III... yo creo que la versión de $76 millones sería la Sport, imposible que cueste más un Clio III 1.6 que un Megane II 2.0.
Si cesa el ensamblaje del Twingo, supongo que habrá un reajuste en algunos precios y el equipamiento de las restantes gamas para tratar de cubrir el hueco de la versión más barata...
Del Symbol II deberá haber una versión suficientemente equipada para equipararse con el saliente Megane Unique (ojo, no me refiero a la versión e-guard, una burla por la ausencia de ABS).
Mandar un Twingo Authentique (bastante pelado) para venderlo en $38 millones no cuadra, sobre todo si lo mandan con el motor 1.2 16V de 75 HP.