spark, jac smile o byd f0 :S

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Pues resulta que después de opciones y opciones, el joven quiere alguno de estos tres, le gusta el picanto ion, pero me parece que ya con ese presupuesto se puede conseguir algo mejor, si tuviera ABS o airbag, sería otra historia, estoy dudando, y no se que hacer.. que opinan uds??

__

Mejor dicho, primer carro es primer carro, y además el pelao anda haciendo meritos para que no le regale nada, jaja, cambio la pregunta,

¿Cual es el mejor citycar??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el F-Zero al menos tenemos una referencia de sus resultados en pruebas de choque (no muy alentadoras, pero al menos no es un ataúd con ruedas), con el Veloce, no, y eso que esculqué a punta de traductor de Google la página del C-NCAP.


Saludos..........
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Con el F-Zero al menos tenemos una referencia de sus resultados en pruebas de choque (no muy alentadoras, pero al menos no es un ataúd con ruedas), con el Veloce, no, y eso que esculqué a punta de traductor de Google la página del C-NCAP.

Saludos..........

Manu cual me recomiendas? entre el I10, el picanto ion, el Spark gt segun lo que comente arriba? y otra pregunta el Rios stylus en este momento esta a muy buen precio $27 -28 millones, no tengo el dato exacto, es una buena opcion? Ya se que es sedan y no es la idea pero me parece que esta a muy buen precio, gracias por tu ayuda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo descartaría de tajo el Stylus, de milagro lo producen todavía, es de los remanentes de la vieja Kia.

Hasta no tener una referencia clara del Picanto Ion más allá de los datos que se han filtrado (con eso no se puede hacer mucho) no podría dar una opinión de ese carro, el i10 o el Spark GT son muy buenos, pero prefiero el Spark por el simple hecho de tener un airbag.


Saludos...........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
el i10 o el Spark GT son muy buenos, pero prefiero el Spark por el simple hecho de tener un airbag.

De buscar un city car, mi elección sería el Spark por eso (y al contrario que muchos, me gusta el diseño). Lástima que aquí ese tipo de carros nos los equipen con sistemas de seguridad. Prefiero estirarme algo más por uno de estos que buscar ahorrarme una plata y comprar un carro chino. En caso de no poder estirarme, preferiría un usado reciente.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Kia Ion

Yo descartaría de tajo el Stylus, de milagro lo producen todavía, es de los remanentes de la vieja Kia.

Hasta no tener una referencia clara del Picanto Ion más allá de los datos que se han filtrado (con eso no se puede hacer mucho) no podría dar una opinión de ese carro, el i10 o el Spark GT son muy buenos, pero prefiero el Spark por el simple hecho de tener un airbag.


Saludos...........

hola como van
en el momento tengo las especificaciones técnicas del picanto ion en sus 6 versiones comparadas con los otros carros
lo que no se es como ponerlas ya que están Adobe Reader
si alguno me ayudara con gusto las pongo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
hola como van
en el momento tengo las especificaciones técnicas del picanto ion en sus 6 versiones comparadas con los otros carros
lo que no se es como ponerlas ya que están Adobe Reader
si alguno me ayudara con gusto las pongo

Me autocito:
Se haría de la misma forma que una foto, archivando un adjunto.

Al responder presione el botón "Modo Avanzado", al lado de "Respuesta Rápida".
Luego en opciones adicionales (justo debajo del cuadro de escritura) se encuentra un botón gris que dice: "Administrar Adjuntos".
Después, le da a "Seleccionar" para seleccionar (valga la redundancia) la foto que va a subir, solo se puede de a una por vez; cuando la tenga seleccionada, le da subir y espera hasta que suba. Naturalmente, puede subir más fotos (desconozco el tope máximo), pero de una a la vez.
Cuando tenga todos sus adjuntos, le da a "Enviar Respuesta" y listo .
Otro modo es subir las fotos a algún servidor de imágenes como "Imageshack" y luego copiar y pegar acá los enlaces.
saludos.
saludos.

EDITO: No había visto la segunda página y tampoco el oportuno comentario de Andrés cuando escribí esto :oops:.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Ayuda

Me autocito:
Se haría de la misma forma que una foto, archivando un adjunto.


saludos.

EDITO: No había visto la segunda página y tampoco el oportuno comentario de Andrés cuando escribí esto :oops:.

la verdad intente varias formas y ninguna sirvió
si alguno de Uds me manda un correo y lo hace encantado
el dato es muy completo para los que quieren adquirir un Kia Ion
esta con imágenes y ficha técnica
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
jajajaj Monique, dado que el carro no era para mi si no para mi hijo, termino gustandole la nueva versión, yo tampoco la había detallado bien. Solo cambia el exterior, el interior, con respecto a la versión anterior (la que es como mas "redonda") es el mismo. Un detalle que nos gustó a los dos es la posición de la palanca de cambios, medio parecida al mazda 2.
Fueron 26 millones y pico con la matrícula, no es la versión básica, esa creo que estaba en 23 sin matrícula, pero tampoco es la full que llega creo que a los 28. El cuento es que como sabrás, los vendedores hablan mucha.... y se supone que es dirección asistida, vidrios electrciso delanteros,bloqueo, un radio interesante que lo tenían por el día de las madres y aún les quedaban un par, exploradoras y SE SUPONE (cosa que dudo bastante) que tiene algo que llaman "control de frenos ABS", ciertamente... lo dudo. Pero el muchacho quedó encantado con el carro, además pudimos sacarles la película medio oscura que tanto el quería. Esperar a ver como llega, igual me pareció muy buena compra, y creo que le va a ir bien con el carro.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Desde luego! aunque como se podrán imaginar el joven saldrá hasta a la esquina con el carro!! (yo a esa edad hubiera hecho lo mismo) esperemos que lo cuide, de igual manera sabe que al primer estrellón, parte o inconveniente, le queda censurado el carro. Necesito es enseñarle bien como parquear, según me comento (no se si alguien sabe como es el asunto) en los andes el parqueadero es peleado! y si no puede ahí, le toca al frente, no recuerdo bien como se llama, pero me comentó que los dos sen medio "ratoneras" y a veces es complicado parquear.

Desde luego reportaré como se comporta, en este foro he aprendido cuan valiosas son las apreciaciones de los propietarios para tomar decisiones buenas y acertadas. Con lo que no lo pude convencer fue el color, le comenté que el gris es un color muy "económico" esconde bien la suciedad y no hay que lavarlo tanto, pero no!! el joven quiso negro y negro tuvo que ser.. jovenes!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El tema del parqueadero en los Andes es de llegar temprano. Yo muchas veces llego a las 6:45-7am sin tener clase de 7 sólo para poder estacionar en el edificio de Administración. A las 7:05am se acaban los espacios ahí y toca empezar a buscar en otros lados. De ahí yo prefiero Aparcar porque no es tan caro como el que queda frente al edificio de Administración (e igual son descubiertos, que es lo que yo evito).

Las únicas ratoneras son los que quedan al norte del edificio de administración, allá sí embuten lo carros y casi siempre toca dejar llaves.

Dígale a su hijo que madrugue, que al que madruga Dios le ayuda. :lol:
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Tocará que madruge bastante, pero igual le comentaré, es necesario que se ponga juicioso con eso, ya le he dicho, y el ha visto que ya me pasó, que no por culpa de uno, si no de alguien imprudente, termina chocado el carro en el parqueadero. Así que como ud me comenta, aun cuando hay que llegar temprano al edificio de administración, allí hay buen espacio, porque lo que no quiero es que, por ahora, se meta a algún parqueadero muy estrecho.

Gracias por la info!!
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
jajajaj Monique, dado que el carro no era para mi si no para mi hijo, termino gustandole la nueva versión, yo tampoco la había detallado bien. Solo cambia el exterior, el interior, con respecto a la versión anterior (la que es como mas "redonda") es el mismo. Un detalle que nos gustó a los dos es la posición de la palanca de cambios, medio parecida al mazda 2.
Fueron 26 millones y pico con la matrícula, no es la versión básica, esa creo que estaba en 23 sin matrícula, pero tampoco es la full que llega creo que a los 28. El cuento es que como sabrás, los vendedores hablan mucha.... y se supone que es dirección asistida, vidrios electrciso delanteros,bloqueo, un radio interesante que lo tenían por el día de las madres y aún les quedaban un par, exploradoras y SE SUPONE (cosa que dudo bastante) que tiene algo que llaman "control de frenos ABS", ciertamente... lo dudo. Pero el muchacho quedó encantado con el carro, además pudimos sacarles la película medio oscura que tanto el quería. Esperar a ver como llega, igual me pareció muy buena compra, y creo que le va a ir bien con el carro.
Que bien señor Juan, me sigue contando, la verdad a mi tambien me esta gustando ese carrito, le cuento que segun la informacion que me dieron en el concesionario ningun I10 viene con ABS (y en la ficha tecnica revisada tampoco mencionan nada al respecto), si hay una version con 1 airbag, (en fin...), le cuento que aqui me sale el 2011 en 24 millones y el 2012 en 25 millones sin matricula con todo lo que usted describe menos lo del ABS. El radio que me mencionaron es Kenwood.
Le Pregunto a los que saben: Cual es la diferencia entre el 2011 y el 2012??? Si es la misma version ademas de ser "mas reciente" cual es la ventaja de comprar un 2012??
Muchas gracias a todos.
PD. Señor Juan y a alistar el bolsillo x el carro negro siempre se ve sucio, y gracias por sus aportes.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Le Pregunto a los que saben: Cual es la diferencia entre el 2011 y el 2012??? Si es la misma version ademas de ser "mas reciente" cual es la ventaja de comprar un 2012??
Muchas gracias a todos.
PD. Señor Juan y a alistar el bolsillo x el carro negro siempre se ve sucio, y gracias por sus aportes.
Inicialmente la ventaja de un 2012 es que en el momento que ud lo venda podra pedir mas por el 2012 que por el 2011 ademas de ser nominalmente mas nuevo