spark, jac smile o byd f0 :S

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Pues resulta que después de opciones y opciones, el joven quiere alguno de estos tres, le gusta el picanto ion, pero me parece que ya con ese presupuesto se puede conseguir algo mejor, si tuviera ABS o airbag, sería otra historia, estoy dudando, y no se que hacer.. que opinan uds??

__

Mejor dicho, primer carro es primer carro, y además el pelao anda haciendo meritos para que no le regale nada, jaja, cambio la pregunta,

¿Cual es el mejor citycar??
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Inicialmente la ventaja de un 2012 es que en el momento que ud lo venda podra pedir mas por el 2012 que por el 2011 ademas de ser nominalmente mas nuevo
Gracias por tu comentario, Eso seria producto de "mas reciente", en el momento de la reventa se venderia por un mejor valor un modelo mas nuevo, pero realmente no creo que sea equivalente.
Algun otro concepto?

Mejor dicho, la pregunta es ¿ Es buena idea comprar en este momento un carro modelo 2011 considerando las "ofertas"? o definitivamente lo mejor es estirar el presupuesto y comprar el 2012? Gracias a todos.
 

Katerine Valencia

Nuevo usuario
May 7, 2014
1
quisiera comprar un citycar que este bien equipado y me tope con el Jac Smile pero quisiera que porfa me ayudaran con referencias en cuanto al carro. Gracias:)
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-12374625-2.jpg
    IMAGEN-12374625-2.jpg
    44.6 KB · Visitas: 385

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
De entrada le recomiendo el JAC, yo tendría como opciones el Celerio y el F0 porque ambos tienen lo básico en seguridad (Frenos ABS y Doble Airbag) aunque Suzuki es una marca que tiene mayor trayectoria y ha demostrado robustez y confiabilidad a lo largo del tiempo.
En este portal se hizo la prueba a ambos vehículos. Puede mirarlas y ver con cual se queda.
http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-manejo-test-drive-byd-f-zero-f0-colombia_261
http://automovilescolombia.com/pruebas/suzuki-celerio-prueba-manejo-test-drive_699
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
yo también le recomiendo el jac, pregúntele a los taxistas ya que es una buena opinión ya que a los taxis les dan duro y el kilometraje es alto, ya se puede ver si han tenido desajuste y molestado por algo, y mire la opción del smile 1.3L debe andar sabroso.