SsangYong Kyron

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
SUV: ¿Kyron o Cuál?

La Verdad Vi Poco o Nada en el Foro de Terra Sobre esta SUV, Mi Papá Está Interesado en Comprar Una, Siempre y Cuando le Guste el Interior, Textual me dijo. Porque Fue a Preguntar en Salitre Plaza, y le dijeron que Por Tener Cosas Mercedes Benz, La SUV Es la Re Calidad.
La Verdad No Se Ni Mu, Pero Si Quiero Contarle a Mi Papá si es Bueno o No.

El Quiere una SUV Diesel, por el mismo hecho que Nos Irémos a Vivir a Chia, Entonces una con Gasolina, Lo Quiebra :(. El pensaba y lo enamoraba el comprarse la Hyundai Santafe, pero Quizá sea más cara de lo que el quiere, y creo que no viene Diesel. También Contempla la KIA Sorento. Pero Ahí Si No Sé. Digan Digan, Haber Si Es una Mala Elección, así le Hago Cambiar de Opinión, También sus opciones en caso de que hayan otras, por esos rangos de precios 70' - 85' :p.

Espero Sus Respuestas.

Merci 8).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy buenos comentarios, esto nos da una percepción del carro que pocos tenemos ya que es un 4x4 raro... dice que vale 70' la version auto. sencilla??? buena cosa, pero sin embargo me parece bueno hacer el esfuerzo y comprar la version full, por reventa y comodidad... seria bueno que nos contara que trae esta que no traigga la otra
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Diferencia entre la una y la otra Son:

La Automática Normal: 1 Airbag, ABS, Sillas en Tela, Rines Normales.
La Automática Completa: 2 Airbags, ABS, Sillas en Cuero, Sunroof, Rines Mucho Más de Lujo que la Normal.

Y Estas frente a la Normal, es la Caja, y unos paneles para subirse que vienen en Cromo..

Los Precios son:

Manual A/A: $64'000.000.
Automática Normal A/A: $ 70'000.000.
Automática Completa A/A: $ 76'000.000.

Esos son precios con Descuento, hay que tener en cuenta, que esa promoción es por un poco tiempo, y son 6' de Descuento, luego de esa promoción, los precios vuelven a subir 6'.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo le aconsejo que averigue bien lo de los repuestos. SsangYong lo trae a Colombia un grupo de gente que tienen la oficina principal aca en Cali y un amigo tuvo una Rexton y si necesitaba repuestos se le demoraban mucho tiempo o no los habia.

Le recomiendo que averigue bien.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Prueba de Manejo › Ssangyong Kyron

Yo tambien hice la prueba de manejo de esta camioneta y la verdad es que tiene una respuesta impresionante , lo que usted dice es cierto en la arrancada se le siente la velocidad, los acabados son buenos y la relacion precio / producto es muy buena.

Lo unico que me desanimo de este carro es que tiene fama de que los repuestos son costoso y la reventa no es muy buena que digamos.

De todas formas es una buen eleccion

Saludos

Fospino
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
No tengo experiencia en motores diesel pero tengo un amigo que lleva 1 año con una rexton 2.7 esta contento cero problemas, y le ha hecho las revisiones del caso en concesionario pero le han dicho que cuando llegue a cierto kilometraje creo 50.000 tienen que cambiarle algo del sistema comon rail pues el a.c.p.m de baja calidad degrada algunos componentes y presenta fallas de alimentacion y por ende de combustion. Es por ello que hay que tener especial cuidado al comprar un carro diesel de segunda. Se que los motores MB diesel son diseñados para durar muchos kilometros como los de las busetas de transporte publico, pero es que la calidad del combustible aca los pone a fumar rapido, y aun ellos tienen que cambiarle el sistema de inyeccion a los 100.000 aprox, personalmente he visto algunas Sportage recientes por carretera subiendo y dejando mas humo atras que cualquier camion diesel.

De todas maneras no se compara con un motor diesel MB de ultima generacion. Pero hay que investigarlo...

Saludos.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
"De todas maneras no se compara con un motor diesel MB de ultima generacion. Pero hay que investigarlo... "


Los motores diesel de las ssangyong no son motores Mercedes Benz de ultima generacion, nisiquiera de penultima, son motores con tecnologia de mas de 10 años de antiguedad, entonces no quiero hablar mal de los vehiculos Ssangyong pero tampoco hay que sobre estimarlos solo porque tienen atras una calcomania que dice "Powered by Mercedes Benz"
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si yo creo como muchos otros que la mejor opcion a ese precio es la Suzuki Gran Vitara SZ ademas como el carro que actualmente posee es Chevrolet podria hacer un buen negocio, conozco a alguien que tiene una Kyron y por curiosidad le pregunte como le habia salido el carro y me comento que no habia tenido problemas algo no muy profundo jaja pero pues en los primeros 100.000 no creo que tenga problemas en cuanto a los motores Mercedes pues lo logico es que mercedes le ceda la tecnologia o de pronto los motores no creo que la relacion sea muy estrecha y sin ninguna duda estoy de acuerdo en que no es la ultima tecnologia la verdad creo que eso depende mas de SsangYong y bueno si los sistemas son muy suceptibles al pesimo diesel de Colombia despues de un tiempo el mantenimiento puede ser mas que eso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por las impresiones, al parecer ya está decidido, y no se compran un mal producto, ni mucho menos, solo una pequeña aclaración, los espejos no se enfrían, se calientan :p .



Saludos...........
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
SsangYong

Hoy fui a un restaurante a almorzar a las afueras de Cali (Km18) y cuando parqueamos vi una SsangYong Kyron que me llamo la atencion. Tenia unos rines diferentes que la hacian ver mucho mejor que como viene normalmente con esos rines feos. La mire pero no le puse mucha atencion y me fui a sentar. Cuando saliamos le puse mas cuidado y vi que no era la 200Xdi sino que era la 270Xdi, o sea que era la mas full de todas que viene con el mismo motor de la Rexton o Stavic (Rodious). Cuando miraba bien al lado analice y habian dos asiaticos cuidando. Al parecer eran escoltas pero tenia mas presencia cualquiera. Luego vi los vidrios y se me parecieron blindados y me acorde que en Cali estan la oficina principal de SsangYong en Colombia entonces se me ocurrio que podrian ser los dueños de la marca en Colombia tal vez con algun directivo a nivel mundial o algo así, pues a la marca en Colombia le ha ido muy bien y ha ganado varios premios el distribuidor. Sera? Es la conclusion que saque jejeje.

La Kyron cambia muchisimo con esos rines, era así tal cual:
ssangyong_kyron_-autodescuento_-tiene_la_mejor_oferta_5.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Primera Tanqueada a la Camioneta.

Datos Registrados:

Kilometraje Inicial: 11Kms.
Kilometraje Final: 326 Kms.
Distancia Andada: 315 Kms.

Galones Adicionados: 8.082 Gal.
Costo Tanqueada: $ 50.028.

Rendimiento Combustible: 38.97 Km/gal.

Buen Consumo, no les parece? Andado a un nivel suave (Obviamente el Motor está despegando), aunque a veces se exige y se acelera un poco.