SsangYong Kyron

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
SUV: ¿Kyron o Cuál?

La Verdad Vi Poco o Nada en el Foro de Terra Sobre esta SUV, Mi Papá Está Interesado en Comprar Una, Siempre y Cuando le Guste el Interior, Textual me dijo. Porque Fue a Preguntar en Salitre Plaza, y le dijeron que Por Tener Cosas Mercedes Benz, La SUV Es la Re Calidad.
La Verdad No Se Ni Mu, Pero Si Quiero Contarle a Mi Papá si es Bueno o No.

El Quiere una SUV Diesel, por el mismo hecho que Nos Irémos a Vivir a Chia, Entonces una con Gasolina, Lo Quiebra :(. El pensaba y lo enamoraba el comprarse la Hyundai Santafe, pero Quizá sea más cara de lo que el quiere, y creo que no viene Diesel. También Contempla la KIA Sorento. Pero Ahí Si No Sé. Digan Digan, Haber Si Es una Mala Elección, así le Hago Cambiar de Opinión, También sus opciones en caso de que hayan otras, por esos rangos de precios 70' - 85' :p.

Espero Sus Respuestas.

Merci 8).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nada mal el registro de consumo y el costo, insisto que los productos que SsangYong vende actualmente son bastante buenos globalmente hablando, la Kyron además tras el facelift no es tan estéticamente discutible como tal vez lo sean sus hermanas la Rodius/Stavic o la Actyon.




Saludos............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Jaime, hermano, no había tenido oportunidad para hacerlo... Lo felicito mucho por la nueva adquisición de su familia... Un producto muy bueno, a buen precio, novedoso... QUe la disfruten mucho!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Una de cinco:

- O los compra Hyundai
- O los compra Samsung (es decir, Renault-Nissan)
- O los compra un fabricante chino
- O los compra un grupo de inversionistas
- O quiebran
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo vería hasta la 1.. ¿Porqué no afianzar o abarcar un nuevo campo automotriz, como las camionetas Diesel?.. Depronto le daría un segundo Aire a la Marca (Obviamente Ssangyong), y hasta depronto mejoraría los diseños de algunos de sus modelos.

La 2 También me suena..

Pero un Fabricante Chino, lo veo Difícil..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Yo vería hasta la 1.. ¿Porqué no afianzar o abarcar un nuevo campo automotriz, como las camionetas Diesel?.. Depronto le daría un segundo Aire a la Marca (Obviamente Ssangyong), y hasta depronto mejoraría los diseños de algunos de sus modelos.

La 2 También me suena..

Pero un Fabricante Chino, lo veo Difícil..


SsangYong actualmente tiene un dueño chino....y las camionetas Diesel un nuevo campo automotríz? Eso es la imagen que venden en Colombia, pero eso no tiene un pelo de nuevo.

Me preocupa que pueda pasar, pues de los potenciales compradores que propone PP no es que necesiten mucho una marca cuya gama es un 90% SUV's (un segmento en declive), más en esta época, pues ya tienen los suyos propios y una gama muy bien establecida, lo más factible en mi opinión es otro fabricante chino (a saber cuál) que los compre para lanzarse al estrellato y aprender a costa de SsangYong o algún grupo de inversionistas con ganas de entrar en el negocio.

Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
El Problema es.. ¿Negocio la parte automotriz en estos momentos? Lo Dudo.


¿Como que no? En marcas como la que tratamos en este tema bien dudoso, pero los que le están metiendo la ficha a las alternativas del tipo ecológico, como los eléctricos a corto plazo, los veo forrados.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
El Problema es.. ¿Negocio la parte automotriz en estos momentos? Lo Dudo.


¿Como que no? En marcas como la que tratamos en este tema bien dudoso, pero los que le están metiendo la ficha a las alternativas del tipo ecológico, como los eléctricos a corto plazo, los veo forrados.



Saludos................

x2

Quienes se monten al tren "ecológico", estarán garantizando su supervivencia al menos durante una década más.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Ssangyong Obviamente no va a resurgir con lo ecológico..

Además que para tener carros eficientes y rentables en este ámbito se necesita inversión en investigación, y gente dura en el tema.. Es decir.. Más $$.. Y Creo que de eso empieza a escasear en la línea automotriz.. (Claro Ejemplo los préstamos de Bush a las Ensambladoras Gringas)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
La parte grave es que SAIC no tendría mucho problema en dejar quebrar SsangYong, porque ya tienen lo que necesitan (tecnología y material para seguir copiando), a juzgar por esta nota:

Ssangyong Motor Co. has begun fine-tuning restructuring plans with its majority shareholder Shanghai Automotive Industry Corp., sources said yesterday.
The sources said Ssangyong Motor chief executive Zhang Haitao left the country for China with SAIC director Jiang Zhiwei to discuss restructuring plans for Ssangyong Motor with SAIC executives. They came to Korea on Dec. 23 to meet with vice-minister of Knowledge Economy Rim Che-min to request the government's support for the ailing carmaker.

Zhang has been meeting with SAIC executives including the Chinese conglomerate's vice chairman Chen Hong to discuss various issues including the restructuring plans, the sources said. They also discussed the possibility of SAIC providing emergency funds for Ssangyong and the company's relationship with the new hard line leaders of the labor union.

Ssangyong Motor officials denied that Zhang is discussing such issues with SAIC, saying that the aim of Zhang's visit to China is to convey the position of the Korean government and the carmaker's creditors.

Ssangyong Motor plans to finalize its recovery measures including the restructuring plans upon Zhang's return on Jan. 5. Once the details of the plans are finalized, the company plans to notify the labor union and begin negotiations.

However, the negotiations are unlikely to go smoothly. SAIC maintains that it will inject new funds into Ssangyong Motor only if the union accepts its restructuring measures while the union is refusing to cooperate.

The union is claiming that the Chinese conglomerate has stolen key technologies including Ssangyong Motor's diesel hybrid technology and that SAIC has failed to invest the 1.2 trillion won ($900 million) it promised in 2004 when it acquired 51 percent of Ssangyong Motor. The accusation has been under investigation since July.

The union is already considering a strike to protest proposed job cuts, which according to reports could make up-to-half of factory workers redundant. The union will be holding a vote on the issue on Jan. 5 and 6, according to company officials.