Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Estoy confundido. Me encantó la Forester en la feria pero será que si??
Con cual otra SUV es comparable en precios y aditamentos?
Que le faltará?

Gracias por sus amables opiniones.
 

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Comprela. Esa blanca perlada es muy bonita. Yo me iria por la mejor equipada pero porque personalmente siempre procuro comprar las versiones mejor equipadas porque siempre son muy faciles de vender por lo escasas.

Es un carro que le dara kilometros de satisfacciones. Nos cuenta como le va.


La blanca es la que me gusta, aunque se demorararía un poco en llegar, ya di un anticipo ayer. Les sigo contando.
 

Loney

Usuario
Jun 27, 2017
1
Hola, foreros, buenas noches. Espero me disculpen pues no sé mucho del tema de usados, y por eso recurro a ustedes.
Me ofrecen una Subaru Forester modelo 2008, 2000 c.c., mecánica, con 141 mil kilómetros por 32 millones y ese carro me gusta mucho, se ve en perfecto estado, además de que he oído que los Subaru son muy buenos vehículos. Sin embargo, no me he atrevido a negociarlo por mi ignorancia, así que la pregunta que tengo para las personas que conocen de estos carros es la siguiente: Con ese kilometraje, ¿cuánto más podré disfrutarlo? ¿Será que puedo disfrutarlo 100 mil kilómetros más? ¿O será que dentro de un par de años ya tendré que repararle el motor? Entendido, eso sí, que el carro haya tenido un mantenimiento adecuado todos estos años y además de una prueba que le mandaría a hacer en un sitio especializado. ¿Qué tal el precio de los repuestos y el mantenimiento? Por su ayuda, muchas gracias de antemano.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
677
Hola, foreros, buenas noches. Espero me disculpen pues no sé mucho del tema de usados, y por eso recurro a ustedes.
Me ofrecen una Subaru Forester modelo 2008, 2000 c.c., mecánica, con 141 mil kilómetros por 32 millones y ese carro me gusta mucho, se ve en perfecto estado, además de que he oído que los Subaru son muy buenos vehículos. Sin embargo, no me he atrevido a negociarlo por mi ignorancia, así que la pregunta que tengo para las personas que conocen de estos carros es la siguiente: Con ese kilometraje, ¿cuánto más podré disfrutarlo? ¿Será que puedo disfrutarlo 100 mil kilómetros más? ¿O será que dentro de un par de años ya tendré que repararle el motor? Entendido, eso sí, que el carro haya tenido un mantenimiento adecuado todos estos años y además de una prueba que le mandaría a hacer en un sitio especializado. ¿Qué tal el precio de los repuestos y el mantenimiento? Por su ayuda, muchas gracias de antemano.


Pues en USA hay forester de 300.000 km y siguen dando guerra, lo mejor es hacer peritaje en pracodidacol, yo tengo un subaru impreza 2.0 2010 y no me quejo de nada es excelente. Yo creo que si le han dado buen mantenimiento es un buena compra. Los respuestos se consiguen facil por internet , yo compro los filtros y salen baratisimos, y sin ser muy ducho en mecánica, viendo videos en youtube se aprende cosas básicas del mantenimiento de estos carritos. Si el carrito esta en un estado favorable hágale que no se arrepiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loney

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola, foreros, buenas noches. Espero me disculpen pues no sé mucho del tema de usados, y por eso recurro a ustedes.
Me ofrecen una Subaru Forester modelo 2008, 2000 c.c., mecánica, con 141 mil kilómetros por 32 millones y ese carro me gusta mucho, se ve en perfecto estado, además de que he oído que los Subaru son muy buenos vehículos. Sin embargo, no me he atrevido a negociarlo por mi ignorancia, así que la pregunta que tengo para las personas que conocen de estos carros es la siguiente: Con ese kilometraje, ¿cuánto más podré disfrutarlo? ¿Será que puedo disfrutarlo 100 mil kilómetros más? ¿O será que dentro de un par de años ya tendré que repararle el motor? Entendido, eso sí, que el carro haya tenido un mantenimiento adecuado todos estos años y además de una prueba que le mandaría a hacer en un sitio especializado. ¿Qué tal el precio de los repuestos y el mantenimiento? Por su ayuda, muchas gracias de antemano.

Este vídeo, aunque menciona un modelo 1999, le puede servir de guía, después de todo el motor boxer es básicamente el mismo. Revisa los puntos más críticos de los Subaru: juntas del motor (modelo EJ25 en este caso, el de la 2008 sería EJ20, ambos equipan correa de repartición), correa de repartición, fugas en rótulas y transmisión, etc. Preste atención a la prueba del minuto 8:41 que muestra fallas en el sellado de los anillos.

Puede hacer la lista a partir del vídeo y pedir que le revisen esos puntos y otros que se le ocurran a Ud.

Al comprador de la Outback le fue mal porque la llevó a revisar después de haberla comprado.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Loney

Edward Ortega

Nuevo usuario
Sep 8, 2017
4
Como dueño de una forester te comento que ese carro es muy bacano. Venia de un renault y cuando compre la forester tenia sustico por lo de los repuestos. A la fecha lo unico que le he comprado es frenos y no son tan caros frente a otros y se consiguen sin problemas. Obiamente genericos tbn porque los de la marca igual que todos son muy caros y como sabes los concesionarios son muy exajerados... digame de renailt que son terribles de caros y la verdad tengo mis reservas sobre su calidad.... Del consumo... me gaste en gasolina desde villavicencio hasta pasto 120 asi que podras darte cuenta lo que consume la 2.0 cupo completo. El medidor de rendimiento da 12.8 km/lt en carretera... Y eso si sube la linea en 5 y le metes el bajo y jala sin problemas.. respecto a la velocidad eso depende del chofer.. a mi me da sustico andar muy duro sobre todo porque voy con la familia.. pero cuando la pico donde no hay camaras con bn impulso anda mucho y me agarre con una captiva no se que tal sean esas.... de marcha es muy suave y en destapado es un automovil ren pavimento...No se porque en colombia esos carros la gente los menospresia y no ve mas alla de las marcas comunes ... obio .. es bno para comprar bno y barato... la verdad cuando me modernise no cambiare de marca... espero sirvan a alguien estas experiencias...
Saludos
 
Última edición:

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
tenor (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: June y AndresDigi25