Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Estoy confundido. Me encantó la Forester en la feria pero será que si??
Con cual otra SUV es comparable en precios y aditamentos?
Que le faltará?

Gracias por sus amables opiniones.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pero no se enreden. La XS de 64'900 es 2.0. La que dice el forista es la 2,5 atmosferica que el precio normal es de 90MM. A 79'900 es muy buen precio.

En ese punto de precios compite con la CR-V 2.4, la Suzuki Vitara 3.0, Toyota Rav4 2.4, etc.

Exactamente que busca en el carro?
 

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Pero no se enreden. La XS de 64'900 es 2.0. La que dice el forista es la 2,5 atmosferica que el precio normal es de 90MM. A 79'900 es muy buen precio.

En ese punto de precios compite con la CR-V 2.4, la Suzuki Vitara 3.0, Toyota Rav4 2.4, etc.

Exactamente que busca en el carro?


Nunca he tenido Subaru, quiero un carro 70% cuidad y 30% off road no extremo, aunque uno nunca sabe con las topografìas tan cambiantes en este país. No muy gastón de gasolina, durable, fino y con buenos "gallitos" y buen motor. Ojalá que no pase de los 80 millones.

De verdad gracias a todos los que han contestado pues me guian mucho para tomar mi decisión.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Incluya la Koleos tambien en las opciones, aunque la forester está muy buena y ahora ya hay una configuración en la feria de 77 creo que es full solo le falta cojineria de cuero.

Las diferencias que ví, aunque no estoy totalmente seguro eran la cojinería en cuero, el aire que no es climatizado, y el sunroof, aunque este último no estoy totalmente seguro. Ahh y los rines, son mas pequeños, como los de la 2.0L
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
rrueda, corríjame pero creo que están más caras la RAV4 y la Honda.


La Forester es una excelente opción para lo que se está buscando en la compra.

Claro que si. La CR-V equivalente es la EX que vale 97 y es de procedencia mexicana. La Rav4 hasta hace poco venia solo en motorizaciones pequenas y es la que menos altura tiene sobre el piso.

Ese precio es una gangota. Es un carro muy bien hecho y en los pequenos detalles se da uno cuenta que es un producto hecho con esmero.

Ahora, para el forista que tiene la inquietud, los motores boxer son muy buenos y durables entre otras cosas porque la lubricacion en frio es mas rápida. Para el uso que usted la necesita es la ideal. Muy buen torque, y un consumo de combustible contenido que la verdad, no es mucha la diferencia con a 2.0
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Las diferencias que ví, aunque no estoy totalmente seguro eran la cojinería en cuero, el aire que no es climatizado, y el sunroof, aunque este último no estoy totalmente seguro. Ahh y los rines, son mas pequeños, como los de la 2.0L
Sunroof si tiene... lo del aire me dejaste en duda, y seguramente tendrá lo de calefacción en la cojineria y sillas electricas... digo en la versión top.
 

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Señores, la que está en la feria a 79.900 es una 2.5 AT 2011 XS básica. Trae el soon roof, el aire no es climatizado, no cuero, no cubre baul, no retrovisores climatizados, no sillas climatizadas, rin 16 (como la 2.0) pero de aleación, no control eléctrico en silla de conductor.

Fuera de feria está a 82.900.

La que le sigue en lujos es la 2.5 AT XS Limited pero solo hay 2010. Esta si tiene cuero, rin 17, espejos y sillas calefactables, cubre baul, silla de conductor con control eléctrico y unos biseles palo de rosa en la cabina que personalmente no me gustan, con todo esto adicional queda a 92.500.

La caja de ambas es secuencial con 4 cambios.

Que opinan?'

Gracias por sus amables comentarios, estoy a punto de decidirme y separarla. Me encantó la blanca.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Señores, la que está en la feria a 79.900 es una 2.5 AT 2011 XS básica. Trae el soon roof, el aire no es climatizado, no cuero, no cubre baul, no retrovisores climatizados, no sillas climatizadas, rin 16 (como la 2.0) pero de aleación, no control eléctrico en silla de conductor.

Fuera de feria está a 82.900.

La que le sigue en lujos es la 2.5 AT XS Limited pero solo hay 2010. Esta si tiene cuero, rin 17, espejos y sillas calefactables, cubre baul, silla de conductor con control eléctrico y unos biseles palo de rosa en la cabina que personalmente no me gustan, con todo esto adicional queda a 92.500.

La caja de ambas es secuencial con 4 cambios.

Que opinan?'

Gracias por sus amables comentarios, estoy a punto de decidirme y separarla. Me encantó la blanca.

Creo que la principal ventaja es el motor que la 2011 tiene un motor 2.5L nuevo. Tiene la misma potencia pero los consumos son bastante contenidos. Pues creo pero no estoy seguro, lo ideal sería preguntar si este es el nuevo.
http://www.autoblog.com/2010/09/24/subaru-prices-2011-forester-with-new-2-5-liter-boxer/
 

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Creo que la principal ventaja es el motor que la 2011 tiene un motor 2.5L nuevo. Tiene la misma potencia pero los consumos son bastante contenidos. Pues creo pero no estoy seguro, lo ideal sería preguntar si este es el nuevo.
http://www.autoblog.com/2010/09/24/subaru-prices-2011-forester-with-new-2-5-liter-boxer/


Por lo menos la parte externa del motor si se ve diferente, tuve la oportunidad en la feria de abrir los capó de las dos versiones antes mencionadas y la 2011 tiene una cubierta de aluminio mientras el otro es distinto. Externamente también cambia la parrilla delantera aunque muy poco, basicamente en el color, como se ve en el link de arriba.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Señores, la que está en la feria a 79.900 es una 2.5 AT 2011 XS básica. Trae el soon roof, el aire no es climatizado, no cuero, no cubre baul, no retrovisores climatizados, no sillas climatizadas, rin 16 (como la 2.0) pero de aleación, no control eléctrico en silla de conductor.

Fuera de feria está a 82.900.

La que le sigue en lujos es la 2.5 AT XS Limited pero solo hay 2010. Esta si tiene cuero, rin 17, espejos y sillas calefactables, cubre baul, silla de conductor con control eléctrico y unos biseles palo de rosa en la cabina que personalmente no me gustan, con todo esto adicional queda a 92.500.

La caja de ambas es secuencial con 4 cambios.

Que opinan?'

Gracias por sus amables comentarios, estoy a punto de decidirme y separarla. Me encantó la blanca.

Comprela. Esa blanca perlada es muy bonita. Yo me iria por la mejor equipada pero porque personalmente siempre procuro comprar las versiones mejor equipadas porque siempre son muy faciles de vender por lo escasas.

Es un carro que le dara kilometros de satisfacciones. Nos cuenta como le va.