Subestimados

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hombre JCV, precisamente esa es la gracia. Poder confrontar diferentes fuentes y en lo posible verificar de primera mano.

Como dice la canción: "Por la plata baila el mono". Siempre aparecerá alguien que manda más y decide finalmente como decir o como no decir algo.

Por fortuna hay muchos medios, unos mejores que otros. Por ejemplo este, dónde todos podemos decir libremente lo que pensamos... ¿O no? :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hombre JCV, precisamente esa es la gracia. Poder confrontar diferentes fuentes y en lo posible verificar de primera mano.

Como dice la canción: "Por la plata baila el mono". Siempre aparecerá alguien que manda más y decide finalmente como decir o como no decir algo.

Por fortuna hay muchos medios, unos mejores que otros. Por ejemplo este, dónde todos podemos decir libremente lo que pensamos... ¿O no? :roll:

si...estoy de acuerdo; por eso no le pongan tanto cuidado a lo que dice una revista o la otra; ganamos cuando leemos todo lo que se pueda y al comparar salen las mentiras, las notas maquilladas y las realidades.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
estoy de acuerdo con JVC la verdad tome la ficha tecnica como referencia nada mas y todo no es de motor yo no se cual es el odio a motor.
yo leo aprox 20 publicaciones de autos pero publique la ficha tecnica como referencia, y repito todas no son motor para los aborrecedores de motor..pero una cosa se clopa sabes mas que muchos y tiene contacto real con los autos que cita..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
estoy de acuerdo con JVC la verdad tome la ficha tecnica como referencia nada mas y todo no es de motor yo no se cual es el odio a motor.
yo leo aprox 20 publicaciones de autos pero publique la ficha tecnica como referencia, y repito todas no son motor para los aborrecedores de motor..pero una cosa se clopa sabes mas que muchos y tiene contacto real con los autos que cita..

No es odio a Motor. Simplemente, compare la calidad, la precisión y la veracidad de las informaciones que publican en Motor con la de las otras 20 publicaciones que dice leer. Imposible no notar diferencias.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
el punto es que si yo le doy veracidad a motor, es mi punto de vista y no es mi intención convencer a nadie ni reprochar a nadie que no lo haga...pues "como supuestamente leo"yo no se que por que siempre ese tono...yo pienso diferente otros piensan diferente...lo importante es que "respetemos el punto de vista de los demas"sin tratar disimuladamente de decirle tarado, la verdad comparo el punto de vista de clopa y y parecidisisimo a otros de talla internacional.en colombia si hay talento y objetividad .y creo que no es malo es mi punto de vista otros dirán no.bueno es su opinión..y no son tarados , etica,respeto y tolerancia bases de la sociedad.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
"Clopa" sabe bastante, mucho mas que nosotros en algunos aspectos (obviamente tiene sus palomitas y sus metidas de patas como cualquier otro)...La cosa es que los publireportajes que se fabrican y se publican en la revista, no son en su mayoria de la autoria de Clopa sino de colaboradores que son los que vienen embarrandola muy seguido.



"Clopa", si nos lees...Un gran saludo!!!

¿Algun desvio en el tema que estabamos inicialmente tratando?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Los medios viven de la pauta, sea comercial, soslayada, intencional, "imposugerida", entre líneas, en fin, hay mil y un formas de torcer la objetividad. ¿Un medio 100% independiente? Quiero conocer su duración....

Internet es un medio MUY independiente....para muestra este foro, dond ela mayoría de comentarios son independientes, excepto algunos que meten más pasión que razón. Lo mismo pasa en lso medios grandes, "más dinero y la ética a freír espárragos que esto es un negocio".....

Por que lo he visto, lo digo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Este tema de subestimados da para varios puntos de vista, porque si bien, hay carros que teniendo un precio decente han tenido una pobre aceptación, otros por tener precios muy altos por su origen, la gente mira para otro lado. Casos claros como Honda, Toyota, los segmentos C para arriba de Citroën, Peugeot, Skoda, etc.

No es fácil realizar el mismo análisis que hicieron en USA.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Este tema de subestimados da para varios puntos de vista, porque si bien, hay carros que teniendo un precio decente han tenido una pobre aceptación, otros por tener precios muy altos por su origen, la gente mira para otro lado. Casos claros como Honda, Toyota, los segmentos C para arriba de Citroën, Peugeot, Skoda, etc.

No es fácil realizar el mismo análisis que hicieron en USA.

Yo entiendo como Subestimado a un producto bueno y con precio razonable, pero que la gente no compra.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
yo considero que subestimado es: estimar a alguien o algo por debajo de su valor.
en conclusion un vehículo de exelentes prestaciones,calidad y prestigio en otros lados pero que aca no tuvo la aceptacion que merecia.no necesariamente barato...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
subestimar como dice goezmotors es literalmente : estimar algo por debajo de su valor.

no tiene nada que ver con el precio; si es caro o barato puede estar "subestimado".

cuando la gente dice : "yo no pago eso por un carro" sin conocer lo que ofrece ya sea por prestaciones o calidad esta subestimando. Asi que los que tienen alto precio caben perfectamente en el tema. Sucedió hasta hace poco con el skoda fabia; ha sucedido con los seat.

Diferente a sobreestimado; cuando se paga mas por un vehiculo comun creyendo que es algo de otro mundo; un peugeot 206 por ejemplo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El perfecto ejemplo es el Nissan Sentra, hasta hace poco lo era el Skoda Fabia, ya no.

Y volviendo a la desviada, yo siempre he dicho que Clopa sabe mucho, eso no lo niega nadie, pero por lo visto en las últimas enemil ediciones de Motor el sólo hace el editorial, ya quisiera yo trabajar ahí (alguna vez me le ofrecí y me dio una respuesta muy graciosa aunque amable) para corregir tanta mi·$%" que se filtra en las revistas, pues ya es pan de cada día algún error garrafal, y la gente? comiendo cuento, creyéndose muchas mentiras. Vale la pena aclarar que no hablo de los editoriales, que son buenísimos, pese a no tener muchos efectos....



Saludos..............