Hombre JCV, precisamente esa es la gracia. Poder confrontar diferentes fuentes y en lo posible verificar de primera mano.
Como dice la canción: "Por la plata baila el mono". Siempre aparecerá alguien que manda más y decide finalmente como decir o como no decir algo.
Por fortuna hay muchos medios, unos mejores que otros. Por ejemplo este, dónde todos podemos decir libremente lo que pensamos... ¿O no? :roll:
si...estoy de acuerdo; por eso no le pongan tanto cuidado a lo que dice una revista o la otra; ganamos cuando leemos todo lo que se pueda y al comparar salen las mentiras, las notas maquilladas y las realidades.
estoy de acuerdo con JVC la verdad tome la ficha tecnica como referencia nada mas y todo no es de motor yo no se cual es el odio a motor.
yo leo aprox 20 publicaciones de autos pero publique la ficha tecnica como referencia, y repito todas no son motor para los aborrecedores de motor..pero una cosa se clopa sabes mas que muchos y tiene contacto real con los autos que cita..
Este tema de subestimados da para varios puntos de vista, porque si bien, hay carros que teniendo un precio decente han tenido una pobre aceptación, otros por tener precios muy altos por su origen, la gente mira para otro lado. Casos claros como Honda, Toyota, los segmentos C para arriba de Citroën, Peugeot, Skoda, etc.
No es fácil realizar el mismo análisis que hicieron en USA.
Yo entiendo como Subestimado a un producto bueno y con precio razonable, pero que la gente no compra.
De acuerdo.
Un Citroën C2 o un Skoda Octavia, por poner 2 ejemplos, por el alto precio dejan de ser subestimados.
El Nissan Sentra 2.0 clasifica como subestimado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: