Subestimados

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En estados Unidos estoy totalmente de acuerdo con el Hyundai Azera, un auto demasiado completo y con un espacio interior espectacular que ha sido olvidado por el comprador.


Aca en Colombia autos Subestimados los relaciono yo con la minima imagen de aceptacion o de reconocimiento de parte del comprador, todo esto comparado con la calidad del producto y un precio medianamente competitivo entre otras cositas.
..De ahi a que el Octavia A5 no lo incluyo en la lista



Mis mencionados:


Citroen C4 Picasso y Grand Picasso

Fiat en todos sus modelos

Kia Magentis, Opirus, Mohave, Carens

Hyundai Sonata, i30, Elantra Supreme.

Ford Focus I

Mercedes-Benz B200 T (No si todavia se venda)

Peugeot 308

Renault Kangoo Sportway

Skoda Superb

Seat Leon, Altea XL

VW Passat, New Beetle, Touareg, Tiguan.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Colombia al Hyundai Sonata pocos lo miran y me parece que para el precio es un buen carro. Lo mismo pienso del Mazda 6 que, siendo excelente opción, relativamente tiene pocas ventas.

Los modelos de Škoda y SEAT me parecen lo contrario, sobrevalorados. Tienen precios muy altos para lo que ofrecen. Hasta ahora, por igual o menor precio a los modelos de Škoda y SEAT en la oferta de Volkswagen hay algo equivalente o mejor. La excepción puede ser el Roomster que no tiene nada parecido en la competencia y que ofreciendo mucho si fue subestimado por el mercado, muy pocos le prestaron atención a ese carro.

Con los precios actuales, los modelos de FIAT también me parece que son subestimados por los posibles compradores de carros nuevos.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
En estados Unidos estoy totalmente de acuerdo con el Hyundai Azera, un auto demasiado completo y con un espacio interior espectacular que ha sido olvidado por el comprador.


Aca en Colombia autos Subestimados los relaciono yo con la minima imagen de aceptacion o de reconocimiento de parte del comprador, todo esto comparado con la calidad del producto y un precio medianamente competitivo entre otras cositas.
..De ahi a que el Octavia A5 no lo incluyo en la lista



Mis mencionados:


Citroen C4 Picasso y Grand Picasso

Fiat en todos sus modelos

Kia Magentis, Opirus, Mohave, Carens

Hyundai Sonata, i30, Elantra Supreme.

Ford Focus I

Mercedes-Benz B200 T (No si todavia se venda)

Peugeot 308

Renault Kangoo Sportway

Skoda Superb

Seat Leon, Altea XL

VW Passat, New Beetle, Touareg, Tiguan.


uff!!!!!! ese Mercedes B200 T LO MEJOR
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Los dacia / renault

Todos los Hyundai / Kia

Fiat Palio / Siena / Punto / Idea

Daihatsu

VW Jetta

Mazda 3 1.6

Chevrolet Vitara

Sacaria de esta lista los Dacia/Renault, pues en Colombia no hay un carro mas comprendido, para lo que fue creado, que estos, pues no son los mas bonitos ni con la mejor mecanica del mundo pero cumplen su funcion al 100% y eso se ve reflejado en las ventas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Una cosa es subestimado, otra sobrevalorado. por eso no incluí a lso franceses, a los checos y a los españoles que son muy caros para lo que ofrecen (bueno, el Leon Cupra y FR no están tan mal)

Con respecto a los Logan / Sandero, hay gente que no los compra por que son muy "viejos y feos y además son dacia"
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
los españoles y checos estan sobrevalorados pues porque por el origen salen mas costosos..........que no es el mismo caso de los peugeot argentinos que se creyeron premium en el precio.

ademas? que otro hb le da la pelea (en Colombia) a un ibiza o a un fabia ?
excepto por el mazda2 y el tiida hb que estan favorecidos por el tema de aranceles...no hay.

sandero, getz, accent y gol(sin abs),estan un escalon mas abajo en calidad, ensamble y materiales.

Subestimados :
la gama FIAT : en los años 80 tenian problemas electricos y se oxidaban rapido; luego desaparecieron...no se puede pedir que la gente confie ciegamente en ellos.

sandero/logan : antes estan sobrevalorados; es un producto extremadamente basico (pero no en el precio) que ha tenido acogida como si no lo fuera.

seat y skoda : mucha gente no conoce seat; o no sabe de donde vienen o a que grupo pertenecen; sumado a la imagen regular que dejaron los skoda de los años 90. (favorit, forman).

hyundai/kia : muy opuestas las opiniones; para unos son "carrazos" y para otros no; Ni lo uno ni lo otro; cumplen a menor precio que otros; estan subestimados porque el estigma del carro coreano es mas estereotipo que realidad. Algunos obviamente critican pero con fundamentos de hace 5 o 10 años; su evolución es tan acelerada que se debe tener uno actualizado para saber realmente que ofrecen.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
totalmente de acuerdo los elantra y sonata son excelentes carros pero aquí no caminan, lo mismo el magentis,epica,lo fue el cavalier,los laguna,el camry ahhhhhhh y la trooper 960.

los hyundai en USA tiene garantia de !10 años!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
sin embargo el laguna no camino a pesar de que los últimos modelos tenían unas soluciones tecnológicas interesantes...si el cavalier malito pero el 2.2 en venezuela se vendio muy bien...pero aja !carro americano!aca no pega.