Saludos a todos los entusiastas del motor, por fìn me decidí a registrarme en el foro que he venido siguiendo desde hace tiempo en terra. He aqui el dilema, Tengo un clio y gracias a los hermosos huecos de la ciudad de Bogotá creo que me le tiré un amortiguador y según lo que he leido aqui y por experiencias de amigos y propias, los precios de Renault son exhorbitantes, estoy próximo a cumplir los 70.000 Kms y de todas maneras tendré que visitar el concesionario. El consejo que les pido es si será mejor hacer el cambio de los amortiguadores en otro taller o esperar el golpe (no me quiero imaginar de cuanto) directamente del concesionario.
Ya estuve cotizando en un sitio especializado en suspensiones y me dicen que sale por ahi en 180 cada uno pero que no se consiguen los originales aunque esos son homologados. Que creen ustedes de este tipo de repuestos o si me pueden recomendar una marca en especial, me dicen que los Monroe son buenos y ya que estas no son piezas con altísima tecnología no deberían tener mucho problema.
Que pena lo largo del post pero toda la información me sirve. les agradezco por su ayuda.
Ya estuve cotizando en un sitio especializado en suspensiones y me dicen que sale por ahi en 180 cada uno pero que no se consiguen los originales aunque esos son homologados. Que creen ustedes de este tipo de repuestos o si me pueden recomendar una marca en especial, me dicen que los Monroe son buenos y ya que estas no son piezas con altísima tecnología no deberían tener mucho problema.
Que pena lo largo del post pero toda la información me sirve. les agradezco por su ayuda.